Nosaltres en principi anem a la prova del jardi pero no sabem quan ho fan i ja m estic començant a posar nerviosa!!!

Osti yanis q fort aixo del vestit!! Pero si ho tens clar endavant!!ojalá vagi bé i tornis del finde amb vestit

Autor: mire_ia » dj. des. 05, 2013 8:03 pm
Autor: Deb254 » dv. des. 06, 2013 12:15 am
Autor: mire_ia » dv. des. 06, 2013 11:16 pm
Deb254 ha escrit:El 13 de desembre no puc, o sigui q m' haure d' esperar al març si o si... crec q si l' errada es d' ells ens haurien de fer forat, pero que hi farem... No em preucupa, penso q 1 mes i mig-dos es suficient per escollir menú... pero tenia ganetes de fer-ho ja... expliqueu com ha anat xfiii!!! Per cert mireia, com va el tema del balsams?
Autor: yanis » dl. des. 09, 2013 9:09 am
mire_ia ha escrit:Hola!! Jolines deb quin rollo lo d la prova de menú!!![]()
i que faras? T esperes al març? Et quedara molt poquet x la boda.. No estarás histérica de no saber el q fins llavors?? Algu ja ha fet la prova d menú!? Com ha anat?? A mi em fa por que les racions no siguin petites.. Que penseu posar??
Nosaltres en principi anem a la prova del jardi pero no sabem quan ho fan i ja m estic començant a posar nerviosa!!!enfi..
Osti yanis q fort aixo del vestit!! Pero si ho tens clar endavant!!ojalá vagi bé i tornis del finde amb vestitquin diseñador es x curiositat?? Mirare x la web!
Autor: Arya 2014 » dl. des. 09, 2013 1:14 pm
Autor: mire_ia » dt. des. 10, 2013 8:46 am
Autor: Agasshi » dg. des. 22, 2013 4:04 pm
Autor: Agasshi » dg. des. 22, 2013 4:53 pm
Autor: mire_ia » dl. des. 23, 2013 12:13 am
Autor: yanis » dl. des. 23, 2013 1:30 pm
Autor: mire_ia » dt. des. 24, 2013 5:03 pm
yanis ha escrit:Hola!! Ya va quedando menos! Ufff madre mía que rápido pasa el tiempo! Pensar que cuando mi xurri me lo pidió quedaban casi dos años.... y ahora sólo 6 meses. Que nervios!
Os cuento un poco! El sábado estuvimos en la prueba de menú!!! Todo perfecto, bueníssimo, genial !! todos quedamos encantados!
Primero nos dieron una bienvenida con una copa de caldo, cava, había pinchos de fruta... luego pasamos al 1º salón y nos dieron de probar algunas cositas de l'aperitivo, todo muy bueno y luego pasamos al 2º salón para hacer la prueba, todo lo que probamos exquisito!
Intentar no comer en dos días porque madre mía... a tope de comer.. jejej y sobre todo no hagáis planes.. yo pensaba que sería una cosa rápida y estuvimos de las 14.15h hasta casi las 7...
luego están los centros de mesa y las mantelerías ...
En fin que ya tenemos todo esto decidido!
Un abrazo a todas!
Autor: Deb254 » ds. des. 28, 2013 6:59 pm
yanis ha escrit:Hola!! Ya va quedando menos! Ufff madre mía que rápido pasa el tiempo! Pensar que cuando mi xurri me lo pidió quedaban casi dos años.... y ahora sólo 6 meses. Que nervios!
Os cuento un poco! El sábado estuvimos en la prueba de menú!!! Todo perfecto, bueníssimo, genial !! todos quedamos encantados!
Primero nos dieron una bienvenida con una copa de caldo, cava, había pinchos de fruta... luego pasamos al 1º salón y nos dieron de probar algunas cositas de l'aperitivo, todo muy bueno y luego pasamos al 2º salón para hacer la prueba, todo lo que probamos exquisito!
Intentar no comer en dos días porque madre mía... a tope de comer.. jejej y sobre todo no hagáis planes.. yo pensaba que sería una cosa rápida y estuvimos de las 14.15h hasta casi las 7...
Un abrazo a todas!
Autor: Deb254 » ds. des. 28, 2013 7:04 pm
mire_ia ha escrit:Deb254 ha escrit:El 13 de desembre no puc, o sigui q m' haure d' esperar al març si o si... crec q si l' errada es d' ells ens haurien de fer forat, pero que hi farem... No em preucupa, penso q 1 mes i mig-dos es suficient per escollir menú... pero tenia ganetes de fer-ho ja... expliqueu com ha anat xfiii!!! Per cert mireia, com va el tema del balsams?
Doncs va molt bé!! Som 5 que ho fem![]()
hem trobat una recepta amb ingredientes 100%naturals que ens agrada i lhem aromatitzat, hem fet la comanda de potets x aliexpress i ens falta provar el tema del color amb un producte x cupcakes
q bé!!!
Autor: yanis » dc. gen. 08, 2014 12:21 pm
mire_ia ha escrit:yanis ha escrit:Hola!! Ya va quedando menos! Ufff madre mía que rápido pasa el tiempo! Pensar que cuando mi xurri me lo pidió quedaban casi dos años.... y ahora sólo 6 meses. Que nervios!
Un abrazo a todas!
Guauuuu!!!!! Y cuenta, q te gusto, que no, sabéis ya que vais a poner de comer? Y de centro?? Cuenta, cuenta..![]()
Autor: mire_ia » dc. gen. 08, 2014 6:10 pm
Autor: yanis » dj. gen. 09, 2014 12:36 pm
mire_ia ha escrit:Gracias yanis!!! Que bien detallado!!nosotros no tendremos prueba hasta marzo creo.. Q ganitas!!! Las invis que bien, estamos en ello también, y estos reyes he recaudado regalitos de novia!
ropa interior para el gran día y la luna de miel y un brazalete precioso , estoy muy contenta.
Alguna tiene Alphelia de fotógrafos!!??? Hoy he recibido l Mail de joan el florista para quedar para el ramo que nos regalan! Q bieeeeeN!!!!!!!![]()
Oye yanis he leído por ahí que vais a maldivas? Combinado o maldivas todos los días? Q hotel habéis cogido?
Autor: Deb254 » dv. gen. 10, 2014 9:14 pm
yanis ha escrit:mire_ia ha escrit:yanis ha escrit:Hola!! Ya va quedando menos! Ufff madre mía que rápido pasa el tiempo! Pensar que cuando mi xurri me lo pidió quedaban casi dos años.... y ahora sólo 6 meses. Que nervios!
Un abrazo a todas!
Guauuuu!!!!! Y cuenta, q te gusto, que no, sabéis ya que vais a poner de comer? Y de centro?? Cuenta, cuenta..![]()
Ufff nos gustó todo! os cuento...de primero vamos a poner dos tapas. El canalón de pularda y trufa y la vieira con foie (poner un canalón no me hacía nada y al final me sorprendí de la bueno que estaba y mira...)
de 2º el confit de pato, estaba mas bueno que el magret (probamos los dos), (bueníssimo y el más económico...) De postre nos dijeron que si queríamos podíamos hacer la opción de elegir dos postres y hacer mitad y mitad....así que hemos pensando en hacer a las mujeres el de mango...y a los hombres la sopa de piña y vozka con caviar de xocolata! así si a alguien no le gusta tienen la opción de poder cambiarlo con alguien...
y pastel el masini ...estaban todos buenísimos pero la verdad que este es el mejor que entra después de todo el atracón!
el centro de mesa no recuerdo como se llama pero es bastante sencillo...
de mantelería hay tres opciones, toda blanca, combinado blanco y negro o dorada..... hemos elegido dorada.
No os podréis quejar que os he detallado todo ehhh! A ver si alguien cuenta cositas !!
Estas navidades ya hemos empezado a repartir las invis!! Han quedado genial!
Autor: mire_ia » dg. gen. 12, 2014 4:41 pm
Autor: Nuria_ » dc. gen. 22, 2014 9:49 pm
Autor: yanis » dj. gen. 23, 2014 10:49 am
Nuria_ ha escrit:Hola!, ya tenemos dia para la prueba del menú el 30 de marzo. Solo nos da la opción de elegir un postre pero supongo que podremos probar mas no? Sinó como vamos a elegir... Igual que en el primero si pones dos tapas habrá un poco de todo. Las que ya habeis ido podeis resolver estas dudas?? Gracias!