Gracias Alicia intuia que podia ser eso pero no queria meter la gamba jijiji...y realmente vale la pena?quiero decir...os ayuda a la preparación y guia qu e pasos teneis que seguir no? pinta bien pero creo que bastante gasto tengo ya como para también pillar una WP...inetentare que vosotras a traves de este chat me ayudeis jijiji Pq por lo que veo ya teneis bastante adelantado no??contarme como lo llevais y que teneis y que es lo futuro que vais a ir mirando?
Yo tengo nuestro estupendo restaurante, mi fotografo es David Caballé y estoy con las invitaciones que son de lo más normales( mi hermana se caso el año pasado y hizo unas invitaciones que me encantarón es más cuando nos las dio y las vimos hasta una lagrimilla se me escapo) y el vestido ya lo tengo elegido pero aun no he dado el ok, es cuestion de dias...y lo que no tengo aun pero estoy mirando son los detallitos que veo que en estos foros hay mil paguinas baratisimas y tampoco me quiero gastar nada en ellos lo veo bastante parida, nosotros mismos haremos las botellitas de licor para los chicos y para chicas cualquier cosa baratilla que se use...y a lo que creo y me daria más igual gastarme más dinerillos es en la luna de miel que he visto y me ha enamorado un convinado de safari africa+ playuky pero son bien carillos asi que en todo lo que pueda ahorrar se lo dare a la luna de miel