Rominaa ha escrit:kagometa ha escrit:hola!!!!!!!!! Despues de la jornada de puertas abiertas q puedo decir?!!!!!!!!! Fue impresionateeeeeeeeeee!! nos encantoo todo el espacio, los salones etc. el aperitivo bestial! Lo que eche en falta es q no hubo nada de paraditas de trajes, anillos, de flores, etc. Viendo los videos de otros años pensaba q habria algo asi pero no, pero todo lo demas bestial!
Tngo unas preguntas! Alguien ha celebrado su aperitivo en la piscina? x detras esta el parking, el día de la celebracion se veian muchos los coches? Otra cosita si cogemos el salon terraza se puede celebrar el aperitivo en la zona del otro salon de abajo?
Muchas gracias! Besitooooos
Si te puedo ayudar si coges el salón terraza puedes elejir dos espacios de aperitivo el lago ó la piscina y el otro queda libre por lo que no vereis a nadie, yo si es un mes caluroso cogeria el lago que se está más fresquita y si es un mes de frio cogeria la piscina que toca más el sol. Espero eso haberte aclarado un poco las ideas. besisisssss
Llevamos un lio en la cabeza q pa que.....nosotros nos queremos casar en julio 2015 y claro la zona del aperitivo del lago lo veo muy pequeño y muy tapado nuse.....y dsp que si se celebra otra boda en el salon mas grande se cruzara con la nuestra.....es q los salones estan muy cerca el uno del otro....