Hola chicas, yo me caso en Can Ribas de Montbui el 22 de marzo de 2014, de momento tengo restaurante, iglesia (Sant Esteve en Granollers) y fotógrafo. El otro día estuve en pronovias de paseo de gracia mirando vestidos de novia con mi madre y mi suegra y ¡Vaya decepción!!!!, por la mañana había estado en aire y el trato genial aunque no me terminaban de convencer los vestidos, cuando fuimos a pronovias, pufff nunca me había sentido así, os voy a contar un poquito, llegamos y nos sentaron, estuvimos más de 15 minutos sin que viniera nadie (no pasa nada), cuando viene una chica, empieza a pasarme por la pantalla del ordenador a toda pastilla fotos de la colección 2014, lo que tenían allí, le pregunto ¿y la colección 2013? me dice que tienen pocos y se niega a sacarme ninguno, total elijo como puedo porque con pasarme tan rápido el ordenador no veo los vestidos unos 6 vestidos, me empieza a provar vestidos y mi madre y mi suegra no les convencían y a mí tampoco, todos del mismo estilo de corte (si ves que no me convencen, sácame de otro estilo), total que le digo que si tiene de un estilo que me gustaba y no lo había visto el fotos y va y me dice que es de vieja,que eso es para chicas mayores, total me saca uno así a regañadientes y le digo que la parte de la falda me encantaba y me mira con cara ¿eso tan feo te gusta? pues si ¿y qué? yo soy la novia y soy la que pago, pues elijo lo que quiero, ¿no chicas? ¿vosotros que opinais? total que no me saca más de ese modelo, me dice que me tengo que esperar a que saquen más y ya está, salimos de allí decepcionadas, yo allí no vuelvo. Si vuelvo a pronovias será a fabra y puig que me han dicho que la atención es muy buena.
Perdonad por el tostón, pero quería contároslo para que a nadie le pase lo que a mí, a lo mejor es que a mí me tocó la borde, bueno en finnnn!!!!

que cuando vuelva mi mami de vacaciones iremos las tres a la búsqueda de mi vestido ¿me recomendáis algún diseñador?
Gracias chicas