Autor: annakaes » dg. març 03, 2013 10:29 pm
Autor: romi83 » dt. març 05, 2013 8:51 am
Autor: elirovi » dt. març 05, 2013 8:58 am
romi83 ha escrit:Wapas!!! Que abandonado tenemos esto!!! Alguna ha uno a ver las flores????? Yo hasta el 16 no tengo hora y me muero de ganas de verlos!!!!
Autor: romi83 » dt. març 05, 2013 7:03 pm
Autor: elirovi » dt. març 05, 2013 8:21 pm
romi83 ha escrit:Hiciste fotos???? Yo esk me caso por la iglesia!!! Y el trato k tal???? Tengo muchas ganas de ver los centros!!!
Autor: romi83 » dt. març 05, 2013 9:01 pm
Autor: Fina2013 » dt. març 05, 2013 10:57 pm
Autor: elirovi » dj. març 07, 2013 6:48 pm
romi83 ha escrit:K original!!! Pero solo los dejan para la boda, o te los puedes llevar?? Ainx k ganas!!! Jolin con las manzanitas....
Fina2013 ha escrit:Hola chicas!! Pues nosotros hace tiempo ke no sabemos nada de Elsa. Desde que escogimos el menú. Le diré algo pronto, que no quiero que se nos eche encima...
Muy bonito el centro!! Tengo ganas a ir a verlos!!
Autor: elibeta5 » dc. maig 15, 2013 12:14 pm
Autor: Nadiarn » dc. maig 15, 2013 12:43 pm
elibeta5 ha escrit:buenas!!!
me caso el 19 de julio de 2014 en can alzina i he decidido leerme todossss los post de can alzina 2013, la mayoría de comentarios son bueno y me anima pero hay alguno que me asusta un poco...además como solo llevo 3 comentarios no puedo ver fotitosquería preguntaros cosas sobre el menú, en principio queríamos gastarnos unos 100-100 euros por persona.. y la verdad no se que elegir ( ya se que queda muxo aun!!!)
Hicimos la paga y señal hace dos semanas y me dijo que ya me llamarían pronto pero de momento no se nada... envio un correo por si acaso?
Autor: elirovi » dc. maig 15, 2013 2:47 pm
me caso el 19 de julio de 2014 en can alzina i he decidido leerme todossss los post de can alzina 2013, la mayoría de comentarios son bueno y me anima pero hay alguno que me asusta un poco...además como solo llevo 3 comentarios no puedo ver fotitosquería preguntaros cosas sobre el menú, en principio queríamos gastarnos unos 100-100 euros por persona.. y la verdad no se que elegir ( ya se que queda muxo aun!!!)
Hicimos la paga y señal hace dos semanas y me dijo que ya me llamarían pronto pero de momento no se nada... envio un correo por si acaso?
Autor: Mireser » dc. maig 15, 2013 4:08 pm
Autor: Mireser » dc. maig 15, 2013 4:12 pm
Nadiarn ha escrit:elibeta5 ha escrit:buenas!!!
Qué curioso.... resulta que hace ya como 2 meses nos dijeron que esa fecha estaba ya reservada y no podiamos casarnos en ca n'Alzina el 19/07/14... como pensaba nos mintieron... por curiosidad, cuantos invitados les habéis dicho???
Autor: J&D » dc. maig 15, 2013 4:55 pm
Autor: elirovi » dc. maig 15, 2013 5:37 pm
J&D ha escrit:Mireser pues supongo q es depende de los meses en los q te quieras casar a nosotros nos dijeron q por ser poca gente no podían ser en sábado los meses de junio, julio y agosto... Y somos 75 personas, tampoco nos dejaban el salón de abajo, sólo el pequeño de la masia...
Autor: J&D » dc. maig 15, 2013 6:04 pm
Autor: elibeta5 » dc. maig 15, 2013 8:19 pm
Autor: Mireser » dc. maig 15, 2013 8:52 pm
J&D ha escrit:Te entiendo eli, pero cuando vas con toda la ilusión y te ponen pegas... Y en otros sitios no te las ponen pues te decepcionas, yo he estado en va nalzina como invitada y todo de 10, pero me sorprendió el trato de la comercial todo el rato haciendo hincapié en el número de invitados, supongo q es depende de quien te atienda.
Autor: J&D » dc. maig 15, 2013 9:46 pm
Mireser ha escrit:J&D ha escrit:Te entiendo eli, pero cuando vas con toda la ilusión y te ponen pegas... Y en otros sitios no te las ponen pues te decepcionas, yo he estado en va nalzina como invitada y todo de 10, pero me sorprendió el trato de la comercial todo el rato haciendo hincapié en el número de invitados, supongo q es depende de quien te atienda.
Cuantos invitados teneis vosotros J&D? Entiendo que si te ponen pegas te lleves una desilusión. A mi el primer dia nos atendió Lluis y no tengo ninguna queja. Solo nos preguntó una vez por los invitados, le dijimos 65 y nos dijo que nos quedariamos en 50. Al principio me dio rabia que fuera de listillo pero tenia razon, al final fuimos 46 jaja![]()
Luego he tenido mas quejas en la organización, creo que son un poco desastre y pienso que lo de las fechas cogidas será mas despiste o que lo tenian hablado con otra pareja que por mentiras.
Lo del salon es raro, a nosotros en ningun momento nos dijeron de hacerlo arriba, será para ensuciar menos?
Autor: romi83 » dj. maig 16, 2013 8:04 am