Autor: promisa1 » dc. juny 27, 2012 1:58 pm
Autor: eScAR » dj. juny 28, 2012 9:05 am
Autor: Verònica » dg. jul. 01, 2012 4:30 pm
Autor: promisa1 » dc. jul. 04, 2012 2:27 pm
eScAR ha escrit:A mi me dijeron que no vuelan que van dando como saltitos y se van posando poco a poco....
Autor: axilipu » dl. abr. 08, 2013 8:30 am
Autor: eScAR » dt. abr. 09, 2013 7:58 pm
axilipu ha escrit:Hola Escar! COmo fue la boda??? Bueno, a lo mejor estás de viaje de novios, jeje. Ayer fuimos a verlo, nos atendió Pascual, y nos gustó mucho la verdad, pero sí que es verdad que hay muy pocos comentarios y eso mosquea..sobre todo si lo comparas con otros. también fuimos al Turó pero no hay color! en fin, por favor, cuenta qué tal, si lo prefiers por privado, pues por privado.
Autor: axilipu » dt. abr. 09, 2013 8:21 pm
Autor: axilipu » dv. abr. 12, 2013 7:58 am
Autor: brujita8 » dv. abr. 12, 2013 6:44 pm
okis mil gracias por toda la informaciónnnaxilipu ha escrit:Hola brujita8!! Está justo pasado Mataró, en St Vicenç de Montalt. SOn 30-40 min en coche desde BCN.
Autor: nelybcn » dt. gen. 28, 2014 4:35 pm
eScAR ha escrit:axilipu ha escrit:Hola Escar! COmo fue la boda??? Bueno, a lo mejor estás de viaje de novios, jeje. Ayer fuimos a verlo, nos atendió Pascual, y nos gustó mucho la verdad, pero sí que es verdad que hay muy pocos comentarios y eso mosquea..sobre todo si lo comparas con otros. también fuimos al Turó pero no hay color! en fin, por favor, cuenta qué tal, si lo prefiers por privado, pues por privado.
Hola Axilipu, bueno del viaje ya regresé (por desgracia)
Pues la boda genial es poco. El sitio desde el primer momento que lo vimos lo tuvimos claro que seria alli, y sinceramente todo lo que te puedo decir son cosas buenas, nosotros en la primera visita tambien tratamos con Pascual, es un señor encantador y luego ya nos cogió Jordi, es la caña, en todo momento super asesorados, comunicacion un 10 desde Jordi y Pascual, pasando por Jose nuestro metre hasta el DJ y la gente quedo encantadisima con la comida el trato todo!! Los invitados nos han dicho que a sido la mejor boda a la que han ido, tanto por su parte como por la mia, genial ya te digo. La unica pega que pongo por poner alguna es que el dia de mi boda hizo aire y bastante pero eso no es culpa del restaurante jijiji. Aun no tengo fotos buenas, estoy a la espera de que el fotografo me pase el cd jejeje. Mi consejo, si al final os decidiis por Can Marial acertareis seguro, nosotros ya estamos manos a la obray ya veurem si no hacemos el bautizo ahi si o en el Turó pero fijo que nos quedamos en esa casa...