Autor: Rubitajpd » dt. juny 11, 2013 11:42 pm
Holaa!!
El año pasado organicé yo la de mi hermana, no tenia mucha idea, la primera que organizaba. Que lío!!! Además me ponían muchos "límites" los novios. La querían conjunta, además no querían hacer demasiado el ridículo. Tampoco querían stripper. En fin... difícil!!! Pero lo que parecía una despedida sosa no lo fue para nada!!! Quedamos todos con unos sombreros de paja y unos silbatos en un punto muy conocido de Terrassa. A los novios les pusimos unas bandas, para que no quedara duda de que eran los novios , además de que mi cuñado iba vestido del Real Madrid entero.. jijiji.. Mi hermana con un corsé, una mini y unos taconazos. bien llamativa!!!! Parecían Beckam y Victoria Adams.. mas o menos era la idea!! el de un jugador del R.Madrid y ella una pijita de sus mujeres. En fin.. alli no sabian a quien esperábamos y apareció una limousina que habíamos alquilado. Música, desmadre, cava... fue genial el paseo. Nos llevaron hasta el parc Vallés de aqui de Terrassa, donde hay un restaurante temático, "Mitiko" donde habían muchos temas, pero nosotros elegimos a los duendes!! Les hicieron mientras cenábamos muchas pruebas a los novios, a los invitados,... la cena riquísima, el precio muy muy biennnn!!! Lo pasamos genial, la verdad!!! Después nos fuimos otra vez en la limousina a la disco... A Villalua... a bailar hasta que nos cansamos!!!! Fue inolvidable!! Les gustó mucho!!! Un besito!!! Y espero que te haya servido de algo!!! ;) Y ahora la venganza veremos... que yo fui buena y la organizará mi hermana la primera!!! jejejeje