vaya me he quedado alucinada con la noticia del fallecimiento de Mn Ignasi, tampoco era santo de mi devoción pero espero que descanse en paz.
stm13 qué te vamos a decir nosotras? para mi casarme en Sta María del Mar fue un sueño, supimos que nos queríamos casar allí desde el momento que la vimos por primera vez y a pesar del precio -tampoco es de las más caras de Barcelona- y de la desorganización y los malos humos que gastó Mn Ignasi ése día, valió mucho la pena y me volvería a casar allí sin duda.
Nosotros reservamos la fecha y la hora un año antes, abren la agenda para el año siguiente en enero de cada año e hicimos los cursos prematrimoniales allí.
El día de mi boda hubo fallos y sobretodo, el mal humor de Mn Ignasi deslució un tanto mi día... pero como dice vnv ese momento en que te ves a las puertas de la iglesia, todo el mundo pendiente de ti y de tu padre, con la música de fondo, recorriendo ese pedazo de pasillo con su alfombra roja y sabiendo que tu chico te espera para empezar un nuevo camino juntos hace poner los pelos de punta sólo de recordarlo!
En mi caso, tenía que sonar la Marcha Nupcial para mi entrada pero no avisaron al organista de que entraba, así que entré con el Aria en Re de Bach, la misma que sonó para la entrada de mi marido. Yo te recomiendo el Ave Maria para el momento de los ruegos, queda espectacular! a nosotros nos la recomendó así el organista y chapó!

Como al organista le supo mal que no hubiera entrado con mi Marcha Nupcial, fue la melodía que nos acompañó en la salida
P.D: os dejo algunas fotos de la basílica el día de mi boda

No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.