Autor: Bea Pastor » dj. des. 06, 2012 12:29 am
Autor: mimi6 » ds. des. 08, 2012 9:29 am
MEVI ha escrit:Iraya muchísimas felicidades!!!! Yo también fui mami el 7 de noviembre!!!! Fue todo perfecto a las 11 entre en quirófano y a la 12:49 tenia a mi niña en mis brazos!!! Es una belleza de niña, lo mas importante es que esta sanisima, come y duerme, Se a cogido al pecho súper bien. Nació con 3,200 y a casi un mes pesa ya 4,280!!!!
Las tomas de la noche las hace cada 4 horas Asi k ne deja dormir bastante bien. Que mas puedo pedir!!!!
Besotes!!!!
Autor: Trixie85 » dc. des. 12, 2012 4:09 pm
Autor: noyja » dc. des. 12, 2012 4:40 pm
Trixie85 ha escrit:jejeje hola guapis!!! enhorabuena a las ya mamis!!!! Me sumo a las embarazadas de este año, estoy de 8 semanitas así que aún nos queda... os iré leyendo a ver si aprendo muxas cosillas jeje ;)
Autor: miressss » dc. des. 12, 2012 7:16 pm
Autor: IRAYA » dj. des. 13, 2012 10:26 am
Trixie85 ha escrit:jejeje hola guapis!!! enhorabuena a las ya mamis!!!! Me sumo a las embarazadas de este año, estoy de 8 semanitas así que aún nos queda... os iré leyendo a ver si aprendo muxas cosillas jeje ;)
Autor: IRAYA » dj. des. 13, 2012 10:32 am
MEVI ha escrit:Iraya muchísimas felicidades!!!! Yo también fui mami el 7 de noviembre!!!! Fue todo perfecto a las 11 entre en quirófano y a la 12:49 tenia a mi niña en mis brazos!!! Es una belleza de niña, lo mas importante es que esta sanisima, come y duerme, Se a cogido al pecho súper bien. Nació con 3,200 y a casi un mes pesa ya 4,280!!!!
Las tomas de la noche las hace cada 4 horas Asi k ne deja dormir bastante bien. Que mas puedo pedir!!!!
Besotes!!!!
Autor: cris&pol » dj. des. 13, 2012 11:01 am
Autor: cris&pol » dj. des. 13, 2012 11:02 am
Autor: Trixie85 » dj. des. 13, 2012 12:32 pm
cris&pol ha escrit:Trixie85 ha escrit:jejeje hola guapis!!! enhorabuena a las ya mamis!!!! Me sumo a las embarazadas de este año, estoy de 8 semanitas así que aún nos queda... os iré leyendo a ver si aprendo muxas cosillas jeje ;)
Guapa!! Muchísimas Felicidades!! Veo que nos llevamos poquito yo estoy de 10+1!! Para cuando es tu DPP??
Besos!!
Como te encuentras?
Autor: Trixie85 » dj. des. 13, 2012 12:33 pm
noyja ha escrit:Trixie85 ha escrit:jejeje hola guapis!!! enhorabuena a las ya mamis!!!! Me sumo a las embarazadas de este año, estoy de 8 semanitas así que aún nos queda... os iré leyendo a ver si aprendo muxas cosillas jeje ;)
ENHORABUENA y muchísimas felicides, parejitaaa!!![]()
a disfrutar de este estado tan bonito
![]()
Autor: Trixie85 » dj. des. 13, 2012 12:34 pm
IRAYA ha escrit:Trixie85 ha escrit:jejeje hola guapis!!! enhorabuena a las ya mamis!!!! Me sumo a las embarazadas de este año, estoy de 8 semanitas así que aún nos queda... os iré leyendo a ver si aprendo muxas cosillas jeje ;)
Muchas gracias guapa,enhorabuena a ti tambien!!
Disfruta mucho del embarazo,ya nos iras contando como te sientes!!
Besos!!
Autor: Trixie85 » dj. des. 13, 2012 12:36 pm
miressss ha escrit:Trixie guapa!!!!!! Ya te lo dije pero te vuelvo a felicitar!!!!!!! A disfrutar de estos mesecitos que pasan volando!!! Besitos!!!!
Autor: cris&pol » dj. des. 13, 2012 3:05 pm
Trixie85 ha escrit:cris&pol ha escrit:Trixie85 ha escrit:jejeje hola guapis!!! enhorabuena a las ya mamis!!!! Me sumo a las embarazadas de este año, estoy de 8 semanitas así que aún nos queda... os iré leyendo a ver si aprendo muxas cosillas jeje ;)
Guapa!! Muchísimas Felicidades!! Veo que nos llevamos poquito yo estoy de 10+1!! Para cuando es tu DPP??
Besos!!
Como te encuentras?
Qué guay!! Solo nos llevamos dos semanitas!!! ENHORABUENA por esa panchulina que en breve empezará a emerger jejeje
Yo estoy de 8+1, la semana pasada fue un no parar de vómitos por las mañanas... el estómago vacío no me aguanta mucho, y de los demás síntomas los tengo todos, pechos hiper doloridos, gases, acidez, pinchazos, se me duermen las piernas... mi bebé viene cargadito de regalos navideños jejeje y tú qué tal lo llevas? En dos semanitas visita no? Me han dado de fecha DPP el 27.07, a ti? AIXXXX espero que estemos en contacto porque es muy guay esto de encontrar a una futura mami con la que te llevas tan poquito. Un besote!
Autor: Trixie85 » dj. des. 13, 2012 3:44 pm
Autor: IRAYA » ds. des. 15, 2012 10:28 pm
Trixie85 ha escrit:IRAYA ha escrit:Trixie85 ha escrit:jejeje hola guapis!!! enhorabuena a las ya mamis!!!! Me sumo a las embarazadas de este año, estoy de 8 semanitas así que aún nos queda... os iré leyendo a ver si aprendo muxas cosillas jeje ;)
Muchas gracias guapa,enhorabuena a ti tambien!!
Disfruta mucho del embarazo,ya nos iras contando como te sientes!!
Besos!!
GRACIAS IRAYA! Me acuerdo de la ilu que me hizo leerte en tu CA y ahora ya tienes a tu bebita contigo...el nombre me gusta muchísimo... a ver si un día de estos nos cuelgas una fotillo y la conocemos! Un abrazo enorme
Autor: IRAYA » ds. des. 15, 2012 10:34 pm
Trixie85 ha escrit:Qué guay!! Solo nos llevamos dos semanitas!!! ENHORABUENA por esa panchulina que en breve empezará a emerger jejeje
Yo estoy de 8+1, la semana pasada fue un no parar de vómitos por las mañanas... el estómago vacío no me aguanta mucho, y de los demás síntomas los tengo todos, pechos hiper doloridos, gases, acidez, pinchazos, se me duermen las piernas... mi bebé viene cargadito de regalos navideños jejeje y tú qué tal lo llevas? En dos semanitas visita no? Me han dado de fecha DPP el 27.07, a ti? AIXXXX espero que estemos en contacto porque es muy guay esto de encontrar a una futura mami con la que te llevas tan poquito. Un besote!
Autor: Trixie85 » dl. des. 17, 2012 10:28 am
Autor: mimi6 » dc. des. 19, 2012 8:16 am
Autor: mimi6 » dc. des. 19, 2012 8:20 am
cris&pol ha escrit:Hola a totes!!
Jo també em sumo a les embarassades i casades 2012! Estic embarassada de 10 setmanetes!! Estem molt contents!!
Moltes Felicitats a les que ja sou mames!! Com van akestes pekes??
I Enhorabona a les embarassades d'aquest 2012!!
Petons per totes!