¡¡EMBARAZADAS 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: ¡¡EMBARAZADAS 2012!!

EntradaAutor: xaviymaica » dg. nov. 04, 2012 11:43 am

Estercita ha escrit:
xaviymaica ha escrit:Hola chicas!!!!

Yo estoy en ello, nos casamos el 15 de Septiembre y estamos buscando. Este es el primer mes.

Llevaba tomando pastillas desde hace 11 años aprox y las dejé justo después de pasar la boda y el viaje. Este es nuestro primer mes de busqueda. Tengo muchos sintomas pero yo creo que son psicologicos :)

Espero tener suerte.. la regla NO debería de venirme el día 9 de Noviembre ..jejeje ..

suerte a todas!!!

Wapi, yo me casé el 23 septiembre, mi segundo mes buscando y la regla me tendría que venir el 8 noviembre...y no tengo síntomas reglosos...aix...que nervios, estamos las dos por uno igual...jeje..te seguiré, a ver como lo llevas...un besote

Hola guapi!! si, ya nos vamos contando! jejeje nosotros empezamos este mes, ya que después de la boda con el viaje y todo no quise dejar las pastilla.

Ahora ya vamos al lio!!! Yo me encuentro extraña pueden ser por dos cosas, o bien por haber dejado las pastillas que el cuerpo está loco ( que es lo más probable) o por otra cosita ( ojalá)...

Los pezones me duelen a horrores y tengo molestias en los ovarios desde hace dos semanas, cuando normalmente me suele doler una semana antes de que baje la regla. Pero claro , por el tema hormonal..me tiene descolocada.

Esperemos tener suerteeee!!!! :gati:
Imatge
xaviymaica
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: noyja » dg. nov. 04, 2012 7:00 pm

Qué ilusión, IRAYA! Enhorabuena, me alegro que todo haya ido genial y ya tengáis a vuestra peque. Seguro que son momentos únicos y muy especiales así que sólo os deseo que la disfrutéis todo lo que podáis, que crecen tan rápido...

Y ánimo a las que ya vais detrás de ella y a las que os habéis puesto a ello! nosotros seguramente esperaremos al añito que viene pero ya veo que estas novias del 2012 entran pisando fuerte, claro que si! :-)ok:
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: mimi6 » dl. nov. 05, 2012 8:41 am

xaviymaica ha escrit:
Estercita ha escrit:
xaviymaica ha escrit:Hola chicas!!!!

Yo estoy en ello, nos casamos el 15 de Septiembre y estamos buscando. Este es el primer mes.

Llevaba tomando pastillas desde hace 11 años aprox y las dejé justo después de pasar la boda y el viaje. Este es nuestro primer mes de busqueda. Tengo muchos sintomas pero yo creo que son psicologicos :)

Espero tener suerte.. la regla NO debería de venirme el día 9 de Noviembre ..jejeje ..

suerte a todas!!!

Wapi, yo me casé el 23 septiembre, mi segundo mes buscando y la regla me tendría que venir el 8 noviembre...y no tengo síntomas reglosos...aix...que nervios, estamos las dos por uno igual...jeje..te seguiré, a ver como lo llevas...un besote

Hola guapi!! si, ya nos vamos contando! jejeje nosotros empezamos este mes, ya que después de la boda con el viaje y todo no quise dejar las pastilla.

Ahora ya vamos al lio!!! Yo me encuentro extraña pueden ser por dos cosas, o bien por haber dejado las pastillas que el cuerpo está loco ( que es lo más probable) o por otra cosita ( ojalá)...

Los pezones me duelen a horrores y tengo molestias en los ovarios desde hace dos semanas, cuando normalmente me suele doler una semana antes de que baje la regla. Pero claro , por el tema hormonal..me tiene descolocada.

Esperemos tener suerteeee!!!! :gati:

Nena si los pezones te duelen a horrores y normalmente no te dolian asi, eso solo se llama una cosita....jijiji, pero bueno yo despues de 4 años buscando he tenido psicosintomas como ese un monton....pero bueno nunca se sabe...esperemos que aciertes a la primeraaaaaa
mucha suerteeeeeeeeeeeee
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: Loy » dl. nov. 05, 2012 9:31 am

Muchas Felicidades IRAYA!!!!! Dicen que no hay nada mejor que ver nacer a un hijo... por mucho dolor que se sienta no hay día mas feliz que ese....aiiiiisssss en el fondo tengo muchas ganitas pero tengo q esperar a la boda!!! :D :D
Imatge
Loy
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dl. nov. 05, 2012 5:20 pm

Iraya!!!

Muchas felicidades guapa.

Besitos.
Nuria7988
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: Margarida » dt. nov. 06, 2012 10:55 am

Oohh qnhorabuena Iraya!! que genial!!
Imatge
Margarida

Entrades: 1115
Membre des de: ds. abr. 09, 2011 3:53 pm

EntradaAutor: Carimu » dt. nov. 06, 2012 11:41 am

Chicas yo ya tengo un bebe de un año, me case en 2010 pero si no os importa me quedo por aqui viendo cositas. He buscado un post de bebes o niños por este foro pero no lo he encontrado.

Muchas felicidades a las nuevas Mamis.
Carimu
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: ds. oct. 27, 2012 10:08 am

EntradaAutor: Anniki8 » dt. nov. 06, 2012 5:35 pm

Hola guapas!!! pues a mi tambien me hace ilusion anunciaros que soy una novia de agosto del 2012 y tambien soy una embarazada del 2012 porque hoy estoy justo de 3 meses!!!! la verdad es que aun estoy asimilandolo,porque aunque teniamos intencion "de buscar" de cara a finales de año,en la luna de miel nos soltamos la melena y volvimos de Indonesia con souvenir!!! jejeje me casé el 4 de agosto y el 4 de septiembre después de 3 semanas de luna miel,ya tenia mi positivo. Asi que si todo va bien,a principios de mayo seremos papis!!!
Mucha suerte a las que buscais,a las que esperais que NO os venga la regla,y a las que como Iraya acabais de ser mamis,felicidades!!!!
Imatge
Anniki8

Entrades: 159
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: mimi6 » dj. nov. 08, 2012 8:34 am

Anniki8 ha escrit:Hola guapas!!! pues a mi tambien me hace ilusion anunciaros que soy una novia de agosto del 2012 y tambien soy una embarazada del 2012 porque hoy estoy justo de 3 meses!!!! la verdad es que aun estoy asimilandolo,porque aunque teniamos intencion "de buscar" de cara a finales de año,en la luna de miel nos soltamos la melena y volvimos de Indonesia con souvenir!!! jejeje me casé el 4 de agosto y el 4 de septiembre después de 3 semanas de luna miel,ya tenia mi positivo. Asi que si todo va bien,a principios de mayo seremos papis!!!
Mucha suerte a las que buscais,a las que esperais que NO os venga la regla,y a las que como Iraya acabais de ser mamis,felicidades!!!!

Hola anniki8!!!!
Muchisimas felicidadessss!!! por el bebe y por la punteria que habeis tenido..jijiji
A mni me resulta asombrante cuando tardais tan poco...con lo que me costo a mi.
Bueno disfrutalo muchisimo...que aunque parece que va lento, pasa muy rapido....(te digo esto y estoy deseanddo que pase ya para tenerla en brazos...jiji)
Imatge
mimi6

EntradaAutor: laure2304 » dj. nov. 08, 2012 10:40 am

iRAYA!!!

Muchas felicidades guapa!! A disfrutar de tus princesas!!
Imatge
laure2304

Entrades: 566
Membre des de: dv. set. 16, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: Mesa » dj. nov. 08, 2012 11:13 am

IRAYA ha escrit:Chicas!!!!

Ya tengo a mi princesita conmigo,nacio ayer a las 15:10.
Todo fue genial,pesa 3'670kg y mide 49cm.
A mi no me han puesto un solo punto,estamos locos de contentos!!!
Muchos besos!!

Iraya muchas felicidades!!!! Eva y tu ya teneis a las niñas!!! Que poquito se llevan!
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: IRAYA » dv. nov. 09, 2012 10:24 pm

Hola chicas!!!
Muchas gracias a todas por las felicitaciones,mecencantaria responderos a todas pero me es imposible...jijiji
Deciros que estamos muy felices con nuestras peques,Iraya esta muy contenta con su hermanita!!
Itziar es una tragona de cuidado y es buenissima!!
Muchos besos a todas!!
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
IRAYA

Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

EntradaAutor: miriampe89 » ds. nov. 10, 2012 9:31 am

IRAYA ha escrit:Hola chicas!!!
Muchas gracias a todas por las felicitaciones,mecencantaria responderos a todas pero me es imposible...jijiji
Deciros que estamos muy felices con nuestras peques,Iraya esta muy contenta con su hermanita!!
Itziar es una tragona de cuidado y es buenissima!!
Muchos besos a todas!!

Muchas felicidades!! a disfrutar de tu nueva peque!!

Y felicidades tambíen a las futuras mamis :-)ok: :-)ok:
Imatge
Imatge
miriampe89

Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

EntradaAutor: mimi6 » dv. nov. 23, 2012 8:44 am

Hola gucpaisiamss!!!
Coomo vamos esas preñissss!!!!!, yo voy muybien, me pesa cada vez mas la barriga pero genial....cada vez mas goridta.
venga animaros y poneros todos al tema que es maravillosooooooooo..jaajaj
besitos
Imatge
mimi6

EntradaAutor: Angie18 » ds. nov. 24, 2012 4:50 pm

Iraya!! Guapa que tal??? A estas alturas ya debes tener a tu peque. Espero haya ido todo bien. Un besazo
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: IRAYA » dg. nov. 25, 2012 10:42 pm

Angie18 ha escrit:Iraya!! Guapa que tal??? A estas alturas ya debes tener a tu peque. Espero haya ido todo bien. Un besazo

Hola guapa!!
Itziar nacio el dia 3,todo fue perfecto!!
Gracias por preguntar,besos!!!
IRAYA

EntradaAutor: IRAYA » dg. nov. 25, 2012 10:45 pm

mimi6 ha escrit:Hola gucpaisiamss!!!
Coomo vamos esas preñissss!!!!!, yo voy muybien, me pesa cada vez mas la barriga pero genial....cada vez mas goridta.
venga animaros y poneros todos al tema que es maravillosooooooooo..jaajaj
besitos

Reina,me alegro que estes muy bien!!!
Muchos besos!!!
IRAYA

EntradaAutor: eScAR » dl. nov. 26, 2012 7:28 pm

Felicidades Iraya por tu niña!!! Yo no estoy embarazada (aun) me caso en 3 meses y poquito, jamas he tomado pildoras ni royos de esos, mi metodo es la gomita jejeje pero en el viaje de novios vamos a ir a encargar ya el retoño, me quedo por aui para seguiros a las que estais embarzadas ya y asi ir aprendiendo un pelin del tema, que esto es un mundo desconocido para mi jejeje ENHORABUENA A TODAS LAS QUE ESTEIS :-()) o LAS QUE LO HAYAN TENIDO!!
eScAR

Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

EntradaAutor: IRAYA » dj. nov. 29, 2012 10:53 am

eScAR ha escrit:Felicidades Iraya por tu niña!!! Yo no estoy embarazada (aun) me caso en 3 meses y poquito, jamas he tomado pildoras ni royos de esos, mi metodo es la gomita jejeje pero en el viaje de novios vamos a ir a encargar ya el retoño, me quedo por aui para seguiros a las que estais embarzadas ya y asi ir aprendiendo un pelin del tema, que esto es un mundo desconocido para mi jejeje ENHORABUENA A TODAS LAS QUE ESTEIS :-()) o LAS QUE LO HAYAN TENIDO!!

Gracias guapa!!
Enhorabuena por tu boda,a mi me encantaria volver a casarme!!jijiji
Y ya sabes,en cuanto te cases,manos a la obra!!!
Besos!!
IRAYA

EntradaAutor: MEVI » dc. des. 05, 2012 3:47 pm

Iraya muchísimas felicidades!!!! Yo también fui mami el 7 de noviembre!!!! Fue todo perfecto a las 11 entre en quirófano y a la 12:49 tenia a mi niña en mis brazos!!! Es una belleza de niña, lo mas importante es que esta sanisima, come y duerme, Se a cogido al pecho súper bien. Nació con 3,200 y a casi un mes pesa ya 4,280!!!!
Las tomas de la noche las hace cada 4 horas Asi k ne deja dormir bastante bien. Que mas puedo pedir!!!!
Besotes!!!!
Imatge
MEVI

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants