Hola Chicas, ya estoy de vuelta y estoy feliz, muy feliz,. Me cuesta escribir ya que soy más de números que de letras pero intentaré expresados mis sentimientos .
Todo ha sido fantástico, genial, impresionante, la ceremonia religiosa súper bien, no se hizo nada larga y enseguida nos fuimos al restaurante para hacer fotos y estar en el aperitivo, la gente cuando entraba a Can Marlet solo decía que sitio más bonito,y la verdad es que estaba todo súper bonito, con velitas,todo estaba precioso .
El aperitivo no hay palabras, impresionante, cantidad y muy bueno todo, los comentarios de nuestros invitados eran de que todo estaba muy, muy, muy, buenooooo Y CUANDO ENTRABAN AL SALÓN DECIAN QUE ESTABAN LLENOS!!!!
En el salón igual, todo muy bien arreglado y la cena exquisita, todo estaba perfecto y luego la fiesta.
En fin desde que hemos llegado no paran de llamarnos amigos y felicitarnos por la boda, a mis padres y suegros igual, están encantados ya que solo reciben felicitaciones.
Chicas las que os casáis en Can Marlet tranquilas porque está todo muy bien organizado, los camareros súper atentos con los invitados,( el mismo día en salón un invitado dijo que no podía comer carne y enseguida solucionaron el problema y nuestro amigo encantado ) el maitre igual todo el rato pendiente de nosotros , la comida muy pero que muy buena , en fin que solo tengo buenas palabras y con pena ya que todo ya ha pasado pero tengo claro que si me volviera a casar haría exactamente lo mismo y en el mismo restaurante ya que desde el primer día nos han tratado genial y han estado pendientes de nosotros y nos han ayudado si hemos tenido algún problema. SI HE DE PONER NOTA SERÍA NO UN 10 SINO UN 20!!!!!!!!!!!!
un beso y continuaremos por aquí