Posboda o Preboda

un gran any!

Re: Posboda o Preboda

EntradaAutor: Anna81 » dc. jul. 04, 2012 11:01 am

Nosaltres en principi volem postboda però ja veurem, de moment avui anem a veure el 1er fotograf (ara que ja tenim restaurant ens podem dedicar a altres coses yupiiiii) així que ...
Imatge
Anna81
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: vnv » dc. jul. 04, 2012 11:19 am

Cookie27 ha escrit:La nostra intenció és fer aquest setembre una especie de 'pre-boda' amb la panxeta!!

I després, si el pressupost arriba, fer el postboda per Barcelona!

Quina bona idea!! Us quedarà molt bé!
vnv
:: núvia rookie

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

EntradaAutor: Cookie27 » dc. jul. 04, 2012 12:18 pm

vnv ha escrit:
Cookie27 ha escrit:La nostra intenció és fer aquest setembre una especie de 'pre-boda' amb la panxeta!!

I després, si el pressupost arriba, fer el postboda per Barcelona!

Quina bona idea!! Us quedarà molt bé!

A veure, això esperem!
Lo mejor de mi vida eres TÚ!

Imatge
Cookie27
:: núvia experta

Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

EntradaAutor: elirovi » dc. jul. 04, 2012 12:24 pm

Edeleta ha escrit:Nosaltres en principi farem pre-boda. Ens farem les fotos en plan urbà (no a l'estudi del fotògraf) per aqui per on vivim. Així tindrem fotos professionals dels dos i alguna caurà a la invitació.

Me parece buena idea, a lo mejor me lo planteo para la invitación
Imatge
elirovi

Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

EntradaAutor: anerol85 » dt. jul. 10, 2012 2:44 pm

A mi me gustaria hacer las dos cosas, pero como no podrá ser seguramente haremos preboda.
anerol85

Entrades: 102
Membre des de: dl. gen. 30, 2012 9:46 pm

EntradaAutor: elirovi » dt. jul. 10, 2012 6:18 pm

anerol85 ha escrit:A mi me gustaria hacer las dos cosas, pero como no podrá ser seguramente haremos preboda.

A mi también me gustaría hacer las dos cosas, pero como creo que no vamos allegar a todo, nosotros cogeremos post boda porque ami me hace mucha ilusión lo de ir a la playa con el vestido y esas cosas
Imatge
elirovi

Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

EntradaAutor: vnv » dt. jul. 10, 2012 6:22 pm

elirovi ha escrit:
anerol85 ha escrit:A mi me gustaria hacer las dos cosas, pero como no podrá ser seguramente haremos preboda.

A mi también me gustaría hacer las dos cosas, pero como creo que no vamos allegar a todo, nosotros cogeremos post boda porque ami me hace mucha ilusión lo de ir a la playa con el vestido y esas cosas

Nosotros de momento hemos cogida una sesion preboda, pero nuestra intención es coger también más adelante una sesión psotboda (cuando hayamos podido ahorrar suficiente!!), total, la sesión post boda da igual cuándo se haga.. así que si es 1 año después nos da igual..
vnv

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

EntradaAutor: Olguiky » dt. jul. 10, 2012 10:08 pm

Nosaltres el farem al setembre, a veure si ja no fa tanta calor :-)ok:
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: sanb » dt. jul. 10, 2012 10:14 pm

jejeje lo de querer hacer las dos cosas me parece k lo keremos todas!!! pero al ver ls precios.... jajajaj
nosotros decidimos post boda!! así amortizamos los trajes y hacmos por playa y más relajados!!
y así también el dia de la boda no le dedicamos tanto tanto tiempo a las fotos, aunke sí un pokito ehh k yo kiero de ese dia!!!
Imatge
sanb

Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dg. jul. 22, 2012 11:58 am

Pues yo lo tengo claro, quiero posboda y lo quiero hacer en Comarruga, en la casa que tienen mis padres en la playa y luego ir a la playa que hay palmeras en la arena y si hace buen tiempo, hasta dentro del agua, me encantaría. En principio me quería casar en la iglésia del Vendrell, pero era un follon hacer ir a todos los invitados tan lejos, así que me hace ilusión, y como las dos semanas que tenemos en agosto de vacaciones, estaremos en comarruga, aver si le acabo de converncer, pero bueno, como siempre, será lo que yo diga. jejejejeje....
Se lo comenté a mi madre y se le iluminó la cara, empezó a decirme: fotos en la escalera, en el jardín,.... Si yo sola no puedo convencer a David, mi madre me ayudará. jajjajajaja...
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

EntradaAutor: Mi_Mo » dg. jul. 22, 2012 12:21 pm

rakelma20 ha escrit:Pues yo lo tengo claro, quiero posboda y lo quiero hacer en Comarruga, en la casa que tienen mis padres en la playa y luego ir a la playa que hay palmeras en la arena y si hace buen tiempo, hasta dentro del agua, me encantaría. En principio me quería casar en la iglésia del Vendrell, pero era un follon hacer ir a todos los invitados tan lejos, así que me hace ilusión, y como las dos semanas que tenemos en agosto de vacaciones, estaremos en comarruga, aver si le acabo de converncer, pero bueno, como siempre, será lo que yo diga. jejejejeje....
Se lo comenté a mi madre y se le iluminó la cara, empezó a decirme: fotos en la escalera, en el jardín,.... Si yo sola no puedo convencer a David, mi madre me ayudará. jajjajajaja...

ya tienes fotografo??
Imatge
Mi_Mo

Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dg. jul. 22, 2012 12:25 pm

el restaurante me ofrece uno, pero no he ido a verlo todavía, tengo que llamarlo para ver su trabajo, que si no es lo que busco, tengo que ponerme las pilas para encontrar otro
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: silvyta » dl. jul. 23, 2012 3:52 pm

Hola wapa!!!
Nosotros nos hacemos los dos!!!!! El pre-boda nos entra en el precio y el post-boda lo pagamos a parte!! el pre-boda ya nos lo hemos hecho (en la playa) y creo que han quedado unas fotos preciosas!!! y el pos-boda nos las haremos tambien en la playa!!!!
Que ganitas!! Aunque aun me queda tiempo porque me caso el 1 de Junio del 2013!!!!!!
1 de Junio del 2013
silvyta

Entrades: 131
Membre des de: dj. abr. 26, 2012 2:26 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dl. jul. 23, 2012 4:43 pm

Mañana voy a ver al fotografo que me ofrece El Paratge (donde me caso) y le preguntaré precios, pero el que tengo clarísimo que quiero es el postboda en la playa. Ya puede decir mi novio lo que quiero que yo lo quiero. Si hace falta me pongo a patalear como un niño chico hasta que lo consiga. jejejejeje....
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: Carol y Jordi » dg. ago. 26, 2012 8:04 pm

nosotros preferimos la postboda, nose nos parecio mas chulo.
Imatge
Carol y Jordi

Entrades: 47
Membre des de: dc. ago. 22, 2012 6:36 pm

EntradaAutor: tanieta26 » dg. ago. 26, 2012 9:14 pm

nosotros preferimos la pre-boda, asi tenemos fotos que nunca nos hemos echo un reportaje fotografico
Tania y Xavi 08/06/2013
tanieta26

Entrades: 143
Membre des de: dv. jul. 06, 2012 11:00 pm

EntradaAutor: belimat » dt. oct. 02, 2012 11:03 pm

Nosotros haremos preboda, pero no nos lo hará nuestra fotógrafa, nos lo hará un amigo de mi novio que es fotógrafo porque nos hace ilusión que nos haga el las fotos, ya que en la boda tendremos fotógrafa propia...
Imatge
belimat

Entrades: 477
Membre des de: dt. maig 01, 2012 9:50 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dt. oct. 02, 2012 11:07 pm

Nosotros hicimos pre y postboda y me quedo con el post. Aun no he visto el resultado pero pinta muy bien, es más, el dia de la boda el reportaje de jardin no dura más de una hora como mucho, nuestro post boda fue de 2 horas y pico!!! Y estas más tranquilo y te dejas llevar más. Yo os lo recomiendo 100%. Nosotros lo hicimos con Dynamic Casaments en el santuari de la Salut en Sabadell con un caballo y estoy deseando de verlo!!!!!!!!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Vanessa81 » dc. oct. 03, 2012 10:10 am

Nosotros haremos preboda, en mi caso lo veo necesario porque creo q así te acostumbras al fotógrafo y empiezas a soltarte y coger confianza con él, y si me tengo que poner roja y tal, mejor antes q no el día! Para el postboda nos lo hará mi hermana, en un bosque, porque la boda ya es marinera y nos gusta mucho también la montaña, os imagináis la cara de los "boletaires" si encontramos alguno?? :-)
Imatge
Vanessa81

Entrades: 562
Membre des de: dv. set. 14, 2012 3:13 pm

EntradaAutor: sugarsugar » dc. oct. 03, 2012 10:59 am

Hola!!!

jo estic mirant fotògrafs i per ara guanya una fotogràfa que ens regala el preboda i dins la oferta del reportatge fa el postboda! he pensat que les fotos del preboda per a les invis! ... i ara no sabem si agafar video o no...

jo también penso que es per sempreeeeee.... i el postboda.. doncs no se.. per celebrar l'any de casats! un día deferent, no?... jejej
petons!
sugarsugar

Entrades: 66
Membre des de: dg. set. 30, 2012 9:57 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants