Autor: Ely85 » dj. set. 13, 2012 4:47 pm
Autor: gordis » dg. set. 16, 2012 7:16 pm
Ely85 ha escrit:Eyyyyyyyyy !!!!!!! Me he casado con 27 y mi ahora ya marido con 33, era cuando lo hemos decidido y porque hemos querido... no tienes k hacer caso a lo que diga la gente.... al fin y al cabo k se casan ellos o tu ???? Además la gente antes es lo k ya te han comentado parece k no se acuerdan de cuando se casaron.... asi k ni caso !!!!!!!![]()
![]()
![]()
Autor: avefenix » dg. set. 16, 2012 7:58 pm
Autor: cristina_raul » dc. set. 19, 2012 3:21 pm
Autor: DIGA'MROSA » dv. set. 21, 2012 12:41 pm
Autor: Anna81 » dv. set. 21, 2012 12:51 pm
DIGA'MROSA ha escrit:Per a Susss una abraçada molt forta i tota la meva energia.
Nenes, em sap greu... però aquí teniu la més vella.... Em casaré amb 45 anys!!!! i perquè ho faig abans del meu aniversari... que si no...
Evidentment, és el meu segon matrimoni, però amb el doble d'il.lusió del primer, doncs com molt bé dieu, l'edat no és impediment per a res. Al contrari!! ara ja sé el que va anar malament... per tant, el doble de segura!!!
Ja us aniré explicant, doncs tot just m'ho va demanar el dissabte passat... a lo grande!!! això si...
Autor: DIGA'MROSA » dv. set. 21, 2012 2:17 pm
Autor: avefenix » dl. set. 24, 2012 5:32 am
DIGA'MROSA ha escrit:Per a Susss una abraçada molt forta i tota la meva energia.
Nenes, em sap greu... però aquí teniu la més vella.... Em casaré amb 45 anys!!!! i perquè ho faig abans del meu aniversari... que si no...
Evidentment, és el meu segon matrimoni, però amb el doble d'il.lusió del primer, doncs com molt bé dieu, l'edat no és impediment per a res. Al contrari!! ara ja sé el que va anar malament... per tant, el doble de segura!!!
Ja us aniré explicant, doncs tot just m'ho va demanar el dissabte passat... a lo grande!!! això si...
Autor: avefenix » dl. set. 24, 2012 5:33 am
Autor: gloriaijan » dl. set. 24, 2012 9:15 am
Autor: DIGA'MROSA » dl. set. 24, 2012 11:39 am
Autor: avefenix » dl. set. 24, 2012 1:35 pm
DIGA'MROSA ha escrit:Avefenix... Me encanta tu nickname. Siiiii soy del 67, el mejor año!! Jajajaja
Madre mia... Pensaba que estaria sola entre tantas jovencitas
Que alegria me da saber que todavia quedamos valientes! Al menos quedan 2: tu y yo!
Compartiremos ideas!!! Ok?
Autor: gordis » dl. set. 24, 2012 4:15 pm
Autor: Mireser » dl. set. 24, 2012 7:19 pm
gordis ha escrit:nosotros con 27y28.
y en este caso la novia es mayor que el novio...
y q?? viva los novios!!!
Autor: olivia80 » dl. set. 24, 2012 7:26 pm
Autor: PRINCESA INDIA » dl. set. 24, 2012 11:05 pm
Autor: nico87 » dj. set. 27, 2012 9:35 pm
PRINCESA INDIA ha escrit:Nosotros de nuestros amigos somos los terceros en casarnos! Y los dos tenemos 27 años.
llevamos 2 años viviendo juntos + 10 años de novios (nos conocimos con 17).
Así que ya iba siendo hora de formalizar la relación.
Pero eso cada uno se tiene que casar a una edad concreta es una tonteria,
tienes que hacerlo cuando sepas que has encontrado a la persona adecuada,
que eres feliz gracias a que esa persona te hace feliz,
asegurarte de que la conoces bien,
y que es el momento perfecto para formalizar la relación.
Autor: Marga_2 » dv. set. 28, 2012 12:30 pm
Mireser ha escrit:gordis ha escrit:nosotros con 27y28.
y q?? viva los novios!!!
jeje gordis, en nuestro caso la novia también es mayor que el novio, yo 30 y él 28! Por lo de la boda no es un impedimento, el tema hijos ya es otra cosa, él quiere esperar más tiempo que yo...jeje ya se verá
Autor: sugarsugar » dg. set. 30, 2012 10:13 am
Autor: Mireser » dg. set. 30, 2012 12:53 pm
Marga_2 ha escrit:Mireser ha escrit:gordis ha escrit:nosotros con 27y28.
y q?? viva los novios!!!
jeje gordis, en nuestro caso la novia también es mayor que el novio, yo 30 y él 28! Por lo de la boda no es un impedimento, el tema hijos ya es otra cosa, él quiere esperar más tiempo que yo...jeje ya se verá
jajaja en mi caso es al revés. Mi pareja dice q en la noche de bodas nos ponemos a buscar un bebé, y yo: ein??
Bueno, tmp puedo esperar muchísimo más, ya que me casaré con 32 añitos q cumple la semana q viene