EDAD PARA CASARSE

un gran any!

Re: EDAD PARA CASARSE

EntradaAutor: Ely85 » dj. set. 13, 2012 4:47 pm

Eyyyyyyyyy !!!!!!! Me he casado con 27 y mi ahora ya marido con 33, era cuando lo hemos decidido y porque hemos querido... no tienes k hacer caso a lo que diga la gente.... al fin y al cabo k se casan ellos o tu ???? Además la gente antes es lo k ya te han comentado parece k no se acuerdan de cuando se casaron.... asi k ni caso !!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: gordis » dg. set. 16, 2012 7:16 pm

Ely85 ha escrit:Eyyyyyyyyy !!!!!!! Me he casado con 27 y mi ahora ya marido con 33, era cuando lo hemos decidido y porque hemos querido... no tienes k hacer caso a lo que diga la gente.... al fin y al cabo k se casan ellos o tu ???? Además la gente antes es lo k ya te han comentado parece k no se acuerdan de cuando se casaron.... asi k ni caso !!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

totalmente de acuerdo!
gordis
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dc. set. 05, 2012 9:29 pm

EntradaAutor: avefenix » dg. set. 16, 2012 7:58 pm

yo creo que como dice el refrán "boda y mortaja del cielo baja"
CAda uno se casa cuando le llega su momento, hay a quien le llega joven, a otros un poco más mayores, ¿ que más da?
Lo que sí que es cierto que cuando somos jóvenes aunque nos parezca que sabemos perfectamente lo que queremos no siempre es así, por eso pasados unos años mucha gente se da cuenta de que están conviviendo con alguien que no tiene nada que ver con ellas, que no tienen nada en común.
Afortunadamente hoy por hoy eso tiene solución, se llama divorcio y da la opción de tener una segunda oportunidad.
REsumiendo, que cada quien se case cuando quiera y le apetezca y que lo disfrute al máximo
avefenix

Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dc. set. 19, 2012 3:21 pm

Holaaa

pues yo me case en julio y he tenido y aun tengo que oir que me he casado muy joven... Bla bla bla... Y bueno cuando sale el tema bebes no te dejan ni hablar, la.famosa frase: uiii ahora no tngas hijos q sois muy jovenes!! Y a ti qs te importa???!!!! Me case con 24 y mi marido tiene 25 en enero y febrero haremos 25 y 26
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: DIGA'MROSA » dv. set. 21, 2012 12:41 pm

Per a Susss una abraçada molt forta i tota la meva energia.

Nenes, em sap greu... però aquí teniu la més vella.... Em casaré amb 45 anys!!!! i perquè ho faig abans del meu aniversari... que si no...

Evidentment, és el meu segon matrimoni, però amb el doble d'il.lusió del primer, doncs com molt bé dieu, l'edat no és impediment per a res. Al contrari!! ara ja sé el que va anar malament... per tant, el doble de segura!!!

Ja us aniré explicant, doncs tot just m'ho va demanar el dissabte passat... a lo grande!!! això si...
Imatge
DIGA'MROSA
:: núvia experta

Entrades: 709
Membre des de: dl. abr. 14, 2008 12:25 pm

EntradaAutor: Anna81 » dv. set. 21, 2012 12:51 pm

DIGA'MROSA ha escrit:Per a Susss una abraçada molt forta i tota la meva energia.

Nenes, em sap greu... però aquí teniu la més vella.... Em casaré amb 45 anys!!!! i perquè ho faig abans del meu aniversari... que si no...

Evidentment, és el meu segon matrimoni, però amb el doble d'il.lusió del primer, doncs com molt bé dieu, l'edat no és impediment per a res. Al contrari!! ara ja sé el que va anar malament... per tant, el doble de segura!!!

Ja us aniré explicant, doncs tot just m'ho va demanar el dissabte passat... a lo grande!!! això si...

Oohhhh enhorabona!!! :) M'has deixat ben intrigada eh? a lo grande? Explica explica! ;)
Imatge
Anna81

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: DIGA'MROSA » dv. set. 21, 2012 2:17 pm

Hola anna, ha sigut tant tant especial i tant tant romantica que crec que he de dedicar-hi un post al menu general de com us ho van demanar?
Seras la primera en llegir-ho... ;)
Imatge
DIGA'MROSA

EntradaAutor: avefenix » dl. set. 24, 2012 5:32 am

DIGA'MROSA ha escrit:Per a Susss una abraçada molt forta i tota la meva energia.

no eres la más vella, aquí tienes otra de tu quinta, creo que por lo que cuentas las dos somos del 67 cierto?
Comparto totalmente cada una de tus palabras ( espero haberlas entendido bien porque empiezo a conocer el catalán)
Yo también espero con ganas que nos cuentes
avefenix

EntradaAutor: avefenix » dl. set. 24, 2012 5:33 am

no eres la más vella, aquí tienes otra de tu quinta, creo que por lo que cuentas las dos somos del 67 cierto?
Comparto totalmente cada una de tus palabras ( espero haberlas entendido bien porque empiezo a conocer el catalán)
Yo también espero con ganas que nos cuentes
avefenix

EntradaAutor: gloriaijan » dl. set. 24, 2012 9:15 am

jajajajaja, la gente solo opina de la vida de los demas pero la suya no la ven!!

Yo soy el colmo del colmo!!

Antes de casarme quise tener un hijo y asi fue, tengo un hijo que el dia de nuestra boda hace un año, siempre me ha gustado la idea que mi hijo me lleve al altar junto con mi padre y nos traiga los anillos....
Vamos, yo estoy contentisima que pueda realizar uno de mis sueños ;)

Yo me caso con 29 y mi marido con 31 (el se casó la primera vez con 27)....sino recuerdo mal mucho tiempo atras con 18 ya tenian su primer hijo no??
En fin...ns de que se opina la gente xque cuando estan en la boda se lo pasan en grande!!

Asi que...a disfrutar, a realizar nuestros sueños y a ser muy muy muy muy felices con nuestros futuros maridos tengamos 22, 36 o 50....

besitos guapaaas!!
gloriaijan

Entrades: 199
Membre des de: dc. set. 19, 2012 10:36 am

EntradaAutor: DIGA'MROSA » dl. set. 24, 2012 11:39 am

Avefenix... Me encanta tu nickname. Siiiii soy del 67, el mejor año!! Jajajaja
Madre mia... Pensaba que estaria sola entre tantas jovencitas
Que alegria me da saber que todavia quedamos valientes! Al menos quedan 2: tu y yo!
Compartiremos ideas!!! Ok?
Imatge
DIGA'MROSA

EntradaAutor: avefenix » dl. set. 24, 2012 1:35 pm

DIGA'MROSA ha escrit:Avefenix... Me encanta tu nickname. Siiiii soy del 67, el mejor año!! Jajajaja
Madre mia... Pensaba que estaria sola entre tantas jovencitas
Que alegria me da saber que todavia quedamos valientes! Al menos quedan 2: tu y yo!
Compartiremos ideas!!! Ok?

Siempre habrá valientes!!! para mí también ha sido una alegría encontrar una novia de mi quinta y por supuesto compartiremos ideas y progresos en los preparativos, aunque en mi caso los preparatios serán pequeños pero no por ello menos ilusionantes jeje
avefenix

EntradaAutor: gordis » dl. set. 24, 2012 4:15 pm

nosotros con 27y28.

y en este caso la novia es mayor que el novio...

y q?? viva los novios!!!
gordis

Entrades: 107
Membre des de: dc. set. 05, 2012 9:29 pm

EntradaAutor: Mireser » dl. set. 24, 2012 7:19 pm

gordis ha escrit:nosotros con 27y28.

y q?? viva los novios!!!

jeje gordis, en nuestro caso la novia también es mayor que el novio, yo 30 y él 28! Por lo de la boda no es un impedimento, el tema hijos ya es otra cosa, él quiere esperar más tiempo que yo... :-( jeje ya se verá
Imatge
Mireser
:: núvia experimentada

Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

EntradaAutor: olivia80 » dl. set. 24, 2012 7:26 pm

suss molta sort i et desitjo el millor , segur que podràs celebrar el teu casament i serà un dia molt especial¡¡ :-)ok: :-)ok:
nosaltres ens casem amb 27 i 29 i si algú ens comenta algo doncs passem, ho fem pq volem ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de fet dels amics som dels primers....
Imatge
olivia80

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: PRINCESA INDIA » dl. set. 24, 2012 11:05 pm

Nosotros de nuestros amigos somos los terceros en casarnos! Y los dos tenemos 27 años.
llevamos 2 años viviendo juntos + 10 años de novios (nos conocimos con 17).
Así que ya iba siendo hora de formalizar la relación.

Pero eso cada uno se tiene que casar a una edad concreta es una tonteria,
tienes que hacerlo cuando sepas que has encontrado a la persona adecuada,
que eres feliz gracias a que esa persona te hace feliz,
asegurarte de que la conoces bien,
y que es el momento perfecto para formalizar la relación.
: besito :
19-JULIO-2013
PATTY & JORDI
Imatge
PRINCESA INDIA

Entrades: 15
Membre des de: dl. juny 25, 2012 9:25 pm

EntradaAutor: nico87 » dj. set. 27, 2012 9:35 pm

PRINCESA INDIA ha escrit:Nosotros de nuestros amigos somos los terceros en casarnos! Y los dos tenemos 27 años.
llevamos 2 años viviendo juntos + 10 años de novios (nos conocimos con 17).
Así que ya iba siendo hora de formalizar la relación.

Pero eso cada uno se tiene que casar a una edad concreta es una tonteria,
tienes que hacerlo cuando sepas que has encontrado a la persona adecuada,
que eres feliz gracias a que esa persona te hace feliz,
asegurarte de que la conoces bien,
y que es el momento perfecto para formalizar la relación.
: besito :

Muy bien dicho, lo más importante es sentir que has encontrado a la persona adecuada, con quien eres feliz, que te conoce, lo conoces y te llena. Lo demás, tema edad, etc es secundario que la gente de fuera opina sin más.
nico87

Entrades: 39
Membre des de: dl. set. 26, 2011 2:45 pm

EntradaAutor: Marga_2 » dv. set. 28, 2012 12:30 pm

Mireser ha escrit:

y q?? viva los novios!!!

jeje gordis, en nuestro caso la novia también es mayor que el novio, yo 30 y él 28! Por lo de la boda no es un impedimento, el tema hijos ya es otra cosa, él quiere esperar más tiempo que yo... :-( jeje ya se verá

jajaja en mi caso es al revés. Mi pareja dice q en la noche de bodas nos ponemos a buscar un bebé, y yo: ein??
Bueno, tmp puedo esperar muchísimo más, ya que me casaré con 32 añitos q cumple la semana q viene :-)
Imatge
Marga_2

Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

EntradaAutor: sugarsugar » dg. set. 30, 2012 10:13 am

Hola nenes jo em casaré amb 33!!! soc la més gran?? jajajaj es que el temps passa molt depresa!! jo crec que no hi ha edat!! se tha de despertar...
un petó!
sugarsugar

Entrades: 66
Membre des de: dg. set. 30, 2012 9:57 am

EntradaAutor: Mireser » dg. set. 30, 2012 12:53 pm

Marga_2 ha escrit:
Mireser ha escrit:

y q?? viva los novios!!!

jajaja en mi caso es al revés. Mi pareja dice q en la noche de bodas nos ponemos a buscar un bebé, y yo: ein??
Bueno, tmp puedo esperar muchísimo más, ya que me casaré con 32 añitos q cumple la semana q viene :-)

jajaja que bueno, a mi no me importaria nada empezar a buscarlo en la noche de bodas!!
Imatge
Mireser

Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants