Rominaa ha escrit:Pink87 ha escrit:Romina no nos cuenta naaaa de naaaaaaaaa

Hola xicas, hace ya unos cuantos días que quiero entrar para explicaros como fue el día de la boda, pero sé que no es cosa de 5 minutos y no encuentro nunca el momento de ponerme. No tengo palabras para expresar todas las emociones que viví. Nunca me cansaré de deciros que si las expectativas con el restaurante eran buenas en la realidad aún fueron mejores.
Habremos ido tanto mi marido (uysss que raro suena lo de marido) como yo a unas 10/12 bodas unos sitios mejores y otros peores, pero lo que si os puedo decir es que como Can Marlet ninguno, es algo excepcional lo tiene todo, jardines espectaculares, una comida excelente (lo del aperitivo merece capítulo aparte), el servicio increíble con un trato profesional y sobre todo humano digno de mención.
Podría explicar un montón de detalles uno de los que más me llamo la atención fue con mis yayos, en especial mi yaya la madre de mi madre que le cuesta mucho moverse por exceso de sobre peso aparte de la edad y flipé cuando vi que una persona la llevaba a la zona de aperitivo con un cochecito de esos de golf y al irse lo mismo.
Encima el 15 de Octubre nos hizo un día de sol espectacular, yo tenía miedo ya que el día de las puertas abiertas una semana antes les había hecho muy buen tiempo y pensaba que dos semanas seguidas seria demasiada suerte, pues ni que deciros que tuve esa suerte y el día fabuloso.
Otro detalle de los que cuidan mucho es que cuando llegamos de hacernos el reportaje fotográfico para incorporarnos al aperitivo con los invitados, estos ya llevaban media hora comiendo, nos encontramos una mesa solo para nosotros con el aperitivo recién puesto custodiado por un camarero para que nadie tocara nada y otro que nos recibía junto con el maître y dos copas de cava, yo flipé pues hacía dos meses que habíamos estado en la boda de una amiga y ellos no probaron nada.
Como ya habíamos leído en algunas crònicas de Can Marlet al final pusimos mojito en la barra (solo la primera hora) y fue lo mejor que pudimos hacer sobre todo los jóvenes se volvían locos por ese mojito.
Como veo que sobre todo alguna de 2012 comenta que platos escoger para la prueba de menú yo os pongo los mios por si os sirve de ayuda y por supuesto me podéis hacer cualquier pregunta que si sirve para ayudaros yo encantada.
Esto es lo que comimos :
De primero Rape al Horno con fondo de patata i Escamarlán abierto y de segundo Filet de Vedella con salsa de Jabugo. Os recomiendo que en la prueba de menú os pidáis el Filet con sus tres tipos de salsas (Ceps, Jabugo, Oporto) y de postre el couland de xocolate con culis de fresa y helado de vainilla.
Ya podéis estar bien tranquilas y contentas todas las que os casáis en Can Marlet!!!
¡¡¡SOY UNA MUJER FELIZMENTE CASADA!!!