Y los zapatos, que?

un gran any!

Re: Y los zapatos, que?

EntradaAutor: Airyn » dj. maig 31, 2012 4:48 pm

Patriss30 ha escrit:
Anna87 ha escrit:Yo el tema de los zapatos tendre que mirar, porque tengo los pies muy sensibles aparte de delgados... en fin, a mi me han comentado que en el tocador de la novia hay mucho modelo.

Yo Patri tambien quiero por delantes plataforma, yo casandome en marzo no puedo ir en plan sandalia, asi que seria cerradito, ademas como se llamen los que son abiertos por delante no los aguanto, ya veremos como ira la cosa, yo depsues de verano emepzare a buscar seriamente

Anna, me pasa lo mismo con los pies...jaja los tengo muy delicados y delgados! nunca llevo tacones, he prometido que cada finde me voy a poner tacon a partir de ya, para acostumbrar el pie a llevarlo, porque sino me voy a morir en la boda...
Yo deberia comprarmelos con una tira para que me sujete bien el pie..porque al tenerlo fino, lo llevare mas sujeto!
Asi que no descarto comprarmelos de fiesta, y asi poder aprovecharlos luego..yo empezare este verano a mirar porque en Octubre-Noviembre cuando me llamen, ire a la primera prueba y tengo que llevarlos!

Patri yo soy igual, nunca llevo tacones, yel dia de la boda tampoco los llevare... es más he aceptado llevar zapatos para que la gente se calle porque yo iba a ir en bambas de toda la vida... total no se van a ver :D
Imatge
Airyn
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

EntradaAutor: floreta01 » dj. maig 31, 2012 10:31 pm

Airyn ha escrit:
Patriss30 ha escrit:
Anna87 ha escrit:Yo el tema de los zapatos tendre que mirar, porque tengo los pies muy sensibles aparte de delgados... en fin, a mi me han comentado que en el tocador de la novia hay mucho modelo.

Yo Patri tambien quiero por delantes plataforma, yo casandome en marzo no puedo ir en plan sandalia, asi que seria cerradito, ademas como se llamen los que son abiertos por delante no los aguanto, ya veremos como ira la cosa, yo depsues de verano emepzare a buscar seriamente

Anna, me pasa lo mismo con los pies...jaja los tengo muy delicados y delgados! nunca llevo tacones, he prometido que cada finde me voy a poner tacon a partir de ya, para acostumbrar el pie a llevarlo, porque sino me voy a morir en la boda...
Yo deberia comprarmelos con una tira para que me sujete bien el pie..porque al tenerlo fino, lo llevare mas sujeto!
Asi que no descarto comprarmelos de fiesta, y asi poder aprovecharlos luego..yo empezare este verano a mirar porque en Octubre-Noviembre cuando me llamen, ire a la primera prueba y tengo que llevarlos!

Patri yo soy igual, nunca llevo tacones, yel dia de la boda tampoco los llevare... es más he aceptado llevar zapatos para que la gente se calle porque yo iba a ir en bambas de toda la vida... total no se van a ver :D

Noies de peus delicats...on compreu les vostres sabates...???
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01
:: núvia de bronze

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: Ely85 » dv. juny 01, 2012 1:22 pm

Patriss30 ha escrit:Tengo una supervisora que viene cada dia con tacones de 15 cm...si la vierais como anda...jajaja como dando saltitos! a parte añadir los kilos de maquillaje, las lentillas de color verde y las extensiones del pelo!!
Vamos que se acuestan con una por la noche y se despiertan con otra por la mañana!! jejej y no es por criticar eh..jiji ::0ov0o::

Jejejeje !!!! K buenaaaaaaaaaaa !!!!!! Vamos k va por piezas como los puzzles !!!!! Jejejejeje, si k es cierto k según k tipo de tacón luce, pero para cada día y demás, prefiero ir cómoda.... y ahora en veranito con las chanclas.... es mas importante ir cómoda k con un dolor de pies k no veas... k si me pongo algún zapato, y de tacón normalito.... me tengo k forrar los pies con tiritas..... y siempre me salen heridas.....

Asi k ese tipo de chicas k se keden con sus super tacones, k casi no pueden ni andar... k haría yo si la mayoria de veces siempre voy con prisa y corriendo a todos lados.... jejejeje ¿no os pasa?
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: floreta01 » dv. juny 01, 2012 1:48 pm

I tant, per a mi els tacons són per caminar ben poc..i jo m'hen faig un fart!

floreta01

EntradaAutor: eScAR » dl. juny 04, 2012 4:00 pm

Chicas y si vais practicando ya?? En serio no es tan complicado llevar tacones, yo los llevo casi a diario y cuando empece a los 18 ufff me agotaban y ahora ya como si nada. Ya os digo guapas es practica y un poquito de sufrimiento los primeros dias hasta que el pie se acostumbra. :-)ok:
eScAR

Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

EntradaAutor: miriamialbert » dl. juny 04, 2012 5:58 pm

jajajaja escar! yo igual con tacones antes muerta que sencilla!!
Desde los 18 tambien!
Chicas! ir practicando en casa a ratitos! es pan chupado!! *.-o-o.*
Imatge
miriamialbert

Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dl. juny 04, 2012 7:30 pm

Si si.. me los pongo pero no soy capaz de ser continua con ellos!! me duelen los pies... y como me duelen ya no quierooo!! aixxx ya mismo me miro los zapatos y me los ire poniendo por casa.. total me da igual si me los ve Jose..
Imatge
Patriss30

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: anerol85 » dl. juny 04, 2012 8:04 pm

Yo de momento lo único que tengo claro es que los quiero con plataforma por delante, la verdad es que, es tan comodaaaa y tacon si pero no de vertigooo algo normalito para no andar como un pato jejeje
anerol85
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dl. gen. 30, 2012 9:46 pm

EntradaAutor: leni221177 » dg. juny 10, 2012 4:12 pm

Pues yo como yo os dije, voy a llevar taconazo! Mi altura me lo pide ..je,je! Ayer tuve bodorrio y llevé unos de 12cm! Casi ná! Pero no os quiero decir como he estado esta noche de dolor de pies.., pero es que no me extraña, más de 12 horas con los taconarros y bailando como una loca. Así a ver si me pongo a la búsqueda de zapatos para la boda.
Imatge

Imatge
leni221177
:: núvia experta

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: Mi_Mo » dg. juny 10, 2012 7:52 pm

Hola chicas, veo que vais muy adelantadas, yo aun no tengo nada, fui a mirar vestidos y me enamoré de los zapatos, he visto muchísimos y estos son los que más me gustan con diferencia. Yo como alguna de vosotras tampoco suelo llevar tacones, más bien nunca llevo más de 3 o 4 cm y por el novio no sufro, yo mido 1,64 y el 1,65! jiji
Os ensenyo los que me gustan, són de doriani de la coleccion 2011 creo, en Ursula Escoriza por 115€
Imatge
Imatge
Mi_Mo

Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

EntradaAutor: Patriii » dv. juny 15, 2012 12:21 pm

mireiamota ha escrit:Hola chicas, veo que vais muy adelantadas, yo aun no tengo nada, fui a mirar vestidos y me enamoré de los zapatos, he visto muchísimos y estos son los que más me gustan con diferencia. Yo como alguna de vosotras tampoco suelo llevar tacones, más bien nunca llevo más de 3 o 4 cm y por el novio no sufro, yo mido 1,64 y el 1,65! jiji
Os ensenyo los que me gustan, són de doriani de la coleccion 2011 creo, en Ursula Escoriza por 115€
Imatge

Hola guapa! yo tengo estos zapatos en rojo! los compré para la boda de mi hermano, y tambien me enamoré de ellos, no son muy altos, pero para mi no fueron muy comodos, pero tengo algun otro modelo de Doriani y genial! la pega de estos, es que al ser encaje, la tela da de seguida y se te caen.. tambien me hicieron daño de donde lleva la flor, en los dedos. Pero por lo demas, tuvieron mucho éxito!! a todo el mundo les encantó, la pega es que pensava que si serian comodos y no lleve zapato de racambio, jeje!
Imatge
Patriii

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: floreta01 » dv. juny 22, 2012 8:06 am

Bones noies,
Avui abans de la quedada amb les foreres 2012, passaré per el Tocador de la Núvia.
Espero trobar-hi alguna cosa...dimecres he quedat per anar a Enepe, a veure si entre un i l'alter en vaig treient l'aigua clara!
Creieu que hi trobaré cosa?

floreta01

EntradaAutor: Patriss30 » dv. juny 22, 2012 9:06 pm

floreta01 ha escrit:Bones noies,
Avui abans de la quedada amb les foreres 2012, passaré per el Tocador de la Núvia.
Espero trobar-hi alguna cosa...dimecres he quedat per anar a Enepe, a veure si entre un i l'alter en vaig treient l'aigua clara!

Hola wapa!! Como ha ido por el tocador de la novia? Seguro que has visto muchos modelos, y alguno te habra gustado no? De precio que tal? por la web hay de todo no?
El miercoles ya nos contaras que tal por Enepe!!! un besito!!
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: eScAR » dg. juny 24, 2012 6:29 pm

scobita ha escrit:
floreta01 ha escrit:Bones noies,

Vas a veure les dos botigues a les que vull anar! M'agraden molt els models de la web! Ja ens expliques què tal ha anat?!?!

Segur qque hi trobes algu, jo m'els vaig comprar al TOCADOR DE LA NUVIA, al carrer Muntaner i em van tractar de conya, i hi havian molts models, pero MOLTSSSSS i bastants amb descompte de Pura Lopeez etc, jo vaig triar un botins de chantelly, tenia clarisim que volia botins. Ja m'explicare-ho
eScAR

EntradaAutor: floreta01 » dg. juny 24, 2012 10:39 pm

Noies,
no vaig trobar res...
Només unes que eren mínimament còmodes però no estic decidida...a veure a Enepe si veig algo més...

floreta01

EntradaAutor: eScAR » dl. juny 25, 2012 11:58 am

A veure si a enepe tens mes sort, si no a la botiga o t'has comprat el vestit tambe deuen tenir. Si vols sabata es mes facil trobar-ne
eScAR

EntradaAutor: Anna81 » dl. juny 25, 2012 12:02 pm

Ais, jo també soc del clan de no saber anar amb talons :.0.-0.: Per sort soc alta i tampoc és que els necessiti si o si així que tinc clar que les meves sabates no seràn altes .. que tampoc vull dir que seràn totalment planes perquè no ho seran peeeeeeerò ... :-)
Imatge
Anna81

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: floreta01 » dl. juny 25, 2012 12:22 pm

Noies,
Aquesta tarda vaig a Enepe, a veure si tinc més sort que al Tocador de la núvia. L'únic que crec que són força cares. A veure què hi trobo, ja us explicaré!

floreta01

EntradaAutor: Patriss30 » dl. juny 25, 2012 6:18 pm

floreta01 ha escrit:Noies,
Aquesta tarda vaig a Enepe, a veure si tinc més sort que al Tocador de la núvia. L'únic que crec que són força cares. A veure què hi trobo, ja us explicaré!

Hola guapa!! Como ha ido en Enepe?
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: floreta01 » dl. juny 25, 2012 10:02 pm

Buf...noies no massa bé...
La noia no és massa simpatica no?
A vuer si que hi han sabates, però tot em feia mal no era prou alt, o no m'agradava...
però al sortir he trucat a La Manual Alpargatera, una espardenyeria de tota la vida i he trobat les saates més còmodes del món!!
El tema és que no són blanc trencat...i clar no em lliguen.
Em deien que no les podien fer amb el color que necessito però li he dit a la senyora: " I no es podria fer per una núvia desesprerada?" i m'ha mirat i m'ha rigut. Diu que la truqui en dos dies..a.veure si hi ha sort.
Encara que la trobo potser una mica informal...

floreta01

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants