Patriss30 ha escrit:Anna87 ha escrit:Yo el tema de los zapatos tendre que mirar, porque tengo los pies muy sensibles aparte de delgados... en fin, a mi me han comentado que en el tocador de la novia hay mucho modelo.
Yo Patri tambien quiero por delantes plataforma, yo casandome en marzo no puedo ir en plan sandalia, asi que seria cerradito, ademas como se llamen los que son abiertos por delante no los aguanto, ya veremos como ira la cosa, yo depsues de verano emepzare a buscar seriamente
Anna, me pasa lo mismo con los pies...jaja los tengo muy delicados y delgados! nunca llevo tacones, he prometido que cada finde me voy a poner tacon a partir de ya, para acostumbrar el pie a llevarlo, porque sino me voy a morir en la boda...
Yo deberia comprarmelos con una tira para que me sujete bien el pie..porque al tenerlo fino, lo llevare mas sujeto!
Asi que no descarto comprarmelos de fiesta, y asi poder aprovecharlos luego..yo empezare este verano a mirar porque en Octubre-Noviembre cuando me llamen, ire a la primera prueba y tengo que llevarlos!
Patri yo soy igual, nunca llevo tacones, yel dia de la boda tampoco los llevare... es más he aceptado llevar zapatos para que la gente se calle porque yo iba a ir en bambas de toda la vida... total no se van a ver :D