Hola mamis & babys!!!!!!!
Cómo estáis???? Que tal el finde????????
Nosotros de comidas y de cenitas, que estrés! Y que empacho.... El viernes cenamos con mi cuñada que había vuelto de Berlín y nos traía unos regalitos... el sábado estuvimos en casa de mi hermano celebrando los cumples de mis dos sobris... y el domingo comiendo en casa de mis suegros y ya por la tarde vinieron unos amigos a casa....... así que ayer casi que de relax!
Hoy he ido a la revisión de los 4 meses de Axel.... Pesa ya 6540kg, mide 62'5cm... que tío! Cuando la pediatra le ha querido sentar, le pesa la cabeza y le cuesta, pero es que apoya los pies y hace fuerza para ponerse ya de pie!! Jijiji... la cabeza que la levante Rita, él ya quiere caminar! Tiene un poco de gastroenteritis (ayer vomitó casi todos los bibis del día) y me ha dicho que si hoy sigue igual, que le de unos días leche sin lactosa para que la tolere mejor mientras se recupera... pero de momento hoy el del desayuno se lo ha bebido estupendamente.... Empezamos hoy mismo con la papilla de frutas y me ha dicho que en el bibi de la noche ya le puedo empezar a meter 1 o 2 cucharaditas de cereales, porque como está bien de peso pero más bien justito.... y a los 5 meses, mañana y noche. Y pinchacito para la vacuna.......... hoy se ha quedado tan ancho mientras le pinchaba, ha llorado mientras le metía el líquido y ha dejado de llorar en cuanto le ha puesto la tirita...
Tengo unas ganas de que llegue el viernes............. nos vamos a esquiar!!!!!!!!!! Bueno, yo no.... subimos con mi cuñada y unos amigos, pero mi amiga y yo nos quedaremos haciendo turismo con el peque!! El año que viene ya subiremos y nos quedaremos en la zona infantil, pero este año tampoco iba a disfrutar mucho...!
Que más????? A sí! Confirmado, el 30 de junio nos vamos de bodorrio al Vilaaaaaaa!!!!! YUPI!!!!!

Que ganas tengo de volver!!!!!!!!!!
Y todavía no quiero hablar muy alto porque estoy esperando a que me confirmen, pero..... posiblemente el 13 de febrero empiezo a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me tienen que confirmar el horario, el sueldo y el día que empiezo........ espero que salga bien! No es el trabajo de mi vida, pero tal y como está la cosa, estoy más feliz que una perdiz!!! Jijiji!!!
Besotes mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!