Autor: Trusketa » dl. gen. 16, 2012 10:10 am
Muy bien hecho lo de “a ratitos en la cuna” Aida. Ya verás, a mí Ivet se me acostumbró muy bien y ahora le encanta estar en su habitación, tanto para dormir por las noches, como si tengo que hacer algo, y la dejo 5-10min despierta en la cama, jugando con un par de peluches, se queda distraída.
Lo de leer, jajajajajja, ya verás qué pronto se te acabará el “chollo”, jajajajajajajja. A la que comiencen a querer TOCARLO TODO, y se aguanten sentados y quieran jugar jugar jugar, tienes que estar por ellos porque no los puedes dejar solos ni un segundo. Es un caossssssss, grrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrr.
Nada, pongo a Ivet en el suelo de puzle, enchufo cualquier juguete de estos de mil sonidos, y la tía se divierte un buen rato. Es una pasada. Pero cansa cansa, jaja.
Por cierto, sábado introdujimos el pollo en la papilla de verdura y MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, se lo come que da gusto, pero de nuevo el bibi de la mañana no hay modo. De 210 se bebe 100ml y a duras penas y con el sudor de mi frente, a esta lo que le gusta es la “manduca”, grrr grrr grrr.
BARBACOA APUNTADOOOO OLEEE OLEEE OLEEEE
Ahhh, sobre tema trona, pues la del IKEA por 17 euros (13 la estructura + 4 euros de la bandeja) está muy bien, al menos para que la tengan las “yayas”. Nosotros tenemos una de la CHICCO, que nos regalaron los compis de curro de Albert, y les costó 150 euros, y tiene 5 posiciones, así que desde que tuvo 3 meses la pusimos ahí. Y luego se convierte en silla. Además es, como dicen las yayas, “muy sufrida”, y la parte acolchada, si se “fa malbé” o tienes otro baby, la puedes cambiar por otro color & dibujo, ji ji. Yo la verdad estoy muy contenta.
Nosotros de rebajas nastis de plastis. Eso sí, lo que sí que compraremos antes de que se acaben, POR CIERTO, DURAN HASTA FINALES DE FEBRERO, NO ¿?? Es la silla Grupo +1 para el coche. Ivet ya está entorno los 8,500Kg, y a partir de los 9Kg tienen que ir mirando hacia delante, y la niña va pobreta empotrada en su silla ahora mirando hacia atrás, que se agobia un montón. Eso sí, los precios carísisismos. Me gusta una silla de la Chicco, que con rebajas vale 180 euros. Y dura hasta los 18 kilos, que la de la tienda me dijo unos 4 años de edad más o menos. En fin …. Todo gastos amores.
BUENO, AHORA SI: CÓMO ESTÁN LOS REYES Y LA REINA DE LAS CASAS ¿?????
Neus, porfis porfis porfis, cómo estás, cómo está Nuria, cómo está Fran, ¿Cómo ESTÁIS TODOS ¿????? Estamos todas pendientes de ti y te enviamos muchos muchos besos.
Y los nenes ¿???? Merce, que grande se ve a Ruben en la foto que has puesto en el Face jajajajajajjaja. ¿Cuánto pesa ya? Por cierto, ¿cada cuánto lo tienes amorrado en la teti? Sigue durmiendo igual de bien?
Y Rubén? Ya hace cosas de “mayor”? ji ji ji
Ahhhh, sobre cólicos, a mí no me hagas caso, que tampoco es que sea una experta, pero si una media de 4 días aprox a la semana tiene a las mismas ahoras (aprox) episodios de llanto “a saco”, de este llanto que no se le pasa hasta que “él mismo se calma” como si le diesen con un interruptor, pues puede que sean cólicos. Bueno, técnicamente no se explica así jajajajajajja
Si sólo fuesen gases, ocurrirían muy de vez en cuando, y no a las mismas horas (normalmente de tarde a noche a madrugrada). Espero que sean gases amore.
BESITOS MIL