Dolors Barcelona ha escrit:Juli ha escrit:Laureta85, no te han comentado nada de si subirán precios con la nueva carta del 2012? se supone que a nosotros nos conservaràn precios, no? y supongo que podremos elegir tanto de la carta 2011 como 2012?
Dolors!! Nosotros lo que hicimos fue en lugar del primer plato las dos tapitas esas de primero, que en realidad, mirando el precio, te sale practicamente igual que cgiendo un primer plato, porque si no coges primero te obligan a coger las os tapitas... vaya, que ya lo saben hacer para que por menos de 150 euros no te salga el menú!!!
Y de pastel, a mi me hacía gracia coger uno de esos de chocolate de autor, pero es que se van demasiado... ya veremos cuando los probemos en febrero, pero a nosotros nos encanta la tarta esa de frutas!!! mmmmmmm lo que pasa queno lo veo para nada en pastel de bodas, así que no se qué haremos...
Si, lo de las dos tapitas me parecía una idea genial!lo q pasa es q a mi no me gusta nada el bacalao y no puedo cogerlas!!!!!!!si no, lo haría seguro!!te sale un poco más barato q un primer plato, es lo suyo!a ver si la nueva carta nos ponen algo diferente y q nos guste mas!!!!yo creo q nos mantendran los precios de 2011, hay bastante gente q reservó el dia en 2010 y creo q les mantienen los precios!sólo faltaría q encima nos saliera más caro!!
a mi la verdad q la carta de primeros...no me entusiasma nada!!la d segundos hay más oferta, pero el precio x las nubes!!así q espero q la carta de 2012 tenga cosas q me gusten más d primer plato!!!
Noies,
nosaltres només agafarem una tapa, i com que el nuvi no li agrada gens el peix, hem demanat si pot ser una altre cosa. Ja us diré que ens comenten!