Autor: Dolçeta » dj. juny 30, 2011 8:44 am
Autor: airunnu » dj. juny 30, 2011 11:48 am
Autor: Dolçeta » dj. juny 30, 2011 12:16 pm
airunnu ha escrit:Si Dolçeta! Star genial entrar i sentir aquell airet després de la xafugor que fa afora jijijijiji
Tot i que nosaltres preferiem l'aventura dels tuk-tuk! una pasada de divertits!!!
Però a hores punta millor anar a peu jajajaja...
Ánims a tots xq Tailandia es una terra de la que tothom queda encantat i de la que tots volem tornar
Autor: Syl05/05/02 » dj. juny 30, 2011 9:58 pm
Autor: Aina3 » dv. jul. 01, 2011 12:40 am
Autor: Aina3 » dv. jul. 01, 2011 2:14 am
Autor: Dreams0411 » dv. jul. 15, 2011 1:10 pm
Autor: jordi&laura » dv. ago. 05, 2011 11:28 am
Autor: Dreams0411 » dv. ago. 05, 2011 12:24 pm
jordi&laura ha escrit:Chicasssssssssssss que nos vamos a Thailandiaaa a las que nos quedaba más como a mí que me caso en Noviembree ya está a la vuelta de la esquinaaa!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saluditos ,
Laura
Autor: jordi&laura » dv. ago. 05, 2011 1:47 pm
Autor: campaneta » dg. ago. 07, 2011 12:12 pm
Autor: Dreams0411 » dg. ago. 07, 2011 9:59 pm
Autor: campaneta » dl. ago. 08, 2011 12:19 pm
Autor: Dreams0411 » dl. ago. 08, 2011 10:49 pm
campaneta ha escrit:Me alegro que todo haya ido tan bien! Nuestra primera opción era Japón, pero claro, con todo lo que ha pasado no creo que vayamos...![]()
Así que sabiendo que el tiempo no es tan malo como pintan, pues ya tenemos otra opción!
Con cuánto tiempo lo reservaste?
Autor: campaneta » dt. ago. 09, 2011 3:33 pm
Dreams0411 ha escrit:campaneta ha escrit:Me alegro que todo haya ido tan bien! Nuestra primera opción era Japón, pero claro, con todo lo que ha pasado no creo que vayamos...![]()
Así que sabiendo que el tiempo no es tan malo como pintan, pues ya tenemos otra opción!
con 5 meses de antelación
Autor: Dolçeta » dc. ago. 10, 2011 8:17 am
campaneta ha escrit:Me alegro que todo haya ido tan bien! Nuestra primera opción era Japón, pero claro, con todo lo que ha pasado no creo que vayamos...![]()
Autor: campaneta » dc. ago. 10, 2011 12:40 pm
Dolçeta ha escrit:campaneta ha escrit:Me alegro que todo haya ido tan bien! Nuestra primera opción era Japón, pero claro, con todo lo que ha pasado no creo que vayamos...![]()
Si teneis claro el destino, ir mirando vuelos y cuando estén bien de precio comprarlos!!! No esperaros a ninguna fecha en concreto porque puede ser que para entonces los precios hayan subido...
Yo te aconsejo que si la primera opción era Japón, la mantengais! Si no, preguntale a Cadui que ella fué en mayo, justo después del terremoto y volvieron encantados y con total seguridad en todo el viaje. Arantxi se va el mes que viene también a Japón, así que puedes preguntarle a las dos, que son unas cracks y tienen todo muy bien estudiado!
Autor: Dolçeta » dc. ago. 10, 2011 3:44 pm
campaneta ha escrit:Dolçeta ya os queda poquito!! Nerviosa??
Mi novio insiste en ir a Japón, pero no me fio, casi que prefiero ir a otro sitio e ir allí en el futuro. No sé, no sé, ya veremos, creo que es lo único que aún no tenemos claro.
De todas formas, gracias por tus consejos, si me lo repienso hablaré con ellas!
Autor: campaneta » dc. ago. 10, 2011 6:47 pm
Dolçeta ha escrit:campaneta ha escrit:Dolçeta ya os queda poquito!! Nerviosa??
Mi novio insiste en ir a Japón, pero no me fio, casi que prefiero ir a otro sitio e ir allí en el futuro. No sé, no sé, ya veremos, creo que es lo único que aún no tenemos claro.
De todas formas, gracias por tus consejos, si me lo repienso hablaré con ellas!
No estoy nerviosa, porque lo tengo todo bajo control... En el momento en que me salga algún imprevisto ya te lo diré!!! jejejejejeje
Si os hacía gracia Japón, de verdad que es seguro viajar allí, y más para cuando vayais vosotros, que aún queda bastante!!! Ya te digo que les preguntes a ellas (sobre todo a Carol que es la que ya ha ido) y te puede tranquilizar bastante. Además, su marido es radiólogo y controla el tema, si realmente hubiera algún peligro de radiación ellos no habrían ido!!! Y yo soy agente de viajes y hemos mandado a gente allí después del terremoto y todos vuelven encantados ;)
Autor: novi » dc. ago. 10, 2011 6:55 pm