SE RECUPERA ALGO??

El millor any de la nostra vida!

Re: SE RECUPERA ALGO??

EntradaAutor: Alexia84 » dg. abr. 03, 2011 6:07 pm

No, si ya te habia entendido!!
es que a mi el banquete me sale x 6000 ceremonia incluida y le sumo otro milloncejo para todo lo demas. Nuestro restaurante incluye todas las flores y dj. Esta muy bien x lo que veo, jeje
y en que restaurante lo celebrais??
Imatge
Imatge
Alexia84
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dg. abr. 03, 2011 6:10 pm

Wow Alexia!! Está muy bien el restaurante entonces, no!?

Nosotros hemos calculado que el banquete serán como máximo, casi unos 9.000 euros, con 2h de barra libre. El DJ va a parte, pero no es muy caro. El resto de cosas... tenemos algo ahorradillo, aunque no una fortuna. Y queremos ahorrar todo lo q podamos y mis padres aportaran también alguna cosilla... =)
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: nenae » dg. abr. 03, 2011 6:21 pm

hombre no se ..... pero ya veras como luego no te gastas solo un millon ni uno y medio...mira! tu calcula! :
> fotografo (entre 2000 y 3000 lo mas decente)
> alianzas ( entre 400 y 700 las mas carillas pero hay mass)
> autocares (entre 600 y 900)
> viaje ( entre 3000 y 6000 ) depende lo que quieras, claro! mas excursiones ( perfectamente 200 o 300)
> detalles, regalitos... (unos 900)
> invitaciones (150)
> maquillaje, peluqueria...
> vestido de novia
> vestido novio....
> y mas extrasssssss!!! Yo ademas es que nos vamos a Nueva york y a Rivera maya y en Nueva york tenemos que pagarlo todo! solo entra alojamiento!

No es por asustarte pero de estos calaculos siempre luego es mas y mas como te empeñes con alguna cosa que te gusta mucho!!! y se dice lo tipico: ¡va, es una vez en la vida! jejeej

Ara!! que si a ti te sale toda la boda por 12000!!!! Enhorabuenaaaa!!! de verdad!!!

¿cuantos invitados tienes??
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: Alexia84 » dg. abr. 03, 2011 6:29 pm

No somos muchos, unos 60-70 la verdad es que eso hace.
El fotografo ni de coña me dejo 3000 ni 2000 € estamos locos??? un amigo que hace fotos nos hará el reportaje.. es que ya lo he dicho en mas posts eso lo veo indignante!!!
Y si puede que en el viaje nos gastemos pasta, tambien queremos el combinado NY -riviera maya... ahi no hemos calculado exactamente cuanto se nos va..
autocar nose si pondremos, si ponemos son 400 ya tenemos el presupuesto, y las alianzas por 200 la pareja en una joyeria de valencia , y miramos unas buenas..
nose, supongo que todo es mirar y mucho , porque hay mucha diferencias entre unos y otros sitios.. has de mirar al detalle, todo es importante..
los detallitos los haremos nosotros creo..
Tenemos que mirar muchas cosas aun, nos sale mas o menos esa cuenta
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: nenae » dg. abr. 03, 2011 6:33 pm

¿cuanto tiempo os quereis ir a nueva york y a RM?? ¿En noches me refiero !! xq puedo hacerte algo orientativo con los presupuesto que tenemos nostros!!

Nosotros nos vamos 5 noches NY y 7 a RV y de media esta entre 4500 y 5500 € !!

Y los vestidos de novia, puedes dejarte unos 2000 € y en el del novio unos 1300€ perfectamente!!!
nenae

EntradaAutor: nenae » dg. abr. 03, 2011 6:34 pm

luego al viaje tienes que sumarle, tasas para salir de cancun (unos 100€) excursiones de mejico y NY que se te pueden ir perfectamente a unos 400 o 500€ mas dinero en NY para comer y para hacer alguna comprilla....
nenae

EntradaAutor: Noe2012 » dg. abr. 03, 2011 6:40 pm

Nenae... todo depende de lo que te quieras gastar.... en todo, me refiero.

Por ejemplo, yo no me voy a dejar 2.000 euros en un vestido de novia ni loca. Como mucho 1.000 euros y quiero mirar de encontrarlo más económico...

Por otro lado, Alexia comenta q no se gastaría 2.000 euros en fotos y video... pero yo sí. Jajaja!! Es q a mi no me sabe mal gastarme ese dinero en eso, porque es lo único q me va a quedar en condiciones de recuerdo con el paso del tiempo, y me gustaría q este bien hecho. De todas maneras, 2.000 euros en foto y video, incluyendo muchas mas cosas, lo veo bien. Hay fotografos mucho más caros.

En fin... no sé... Yo las alianzas no las vamos a comprar porque ya tenemos unas q nos regalamos cuando hicimos los 3 años. Y serán las mismas, porque nos gustan y significan mucho para nosotros.

El viaje.... Haremos algo sencillito, pero q nos guste... Italia seguramente...

No sé, todo depende de las preferencias de cada persona y cada pareja... :)
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Alexia84 » dg. abr. 03, 2011 6:45 pm

claro ahi esta noe, tu me has entendido! jeje

yo 2000 € ni loca en el vestido.. he visto uno de 700 que me gusta mucho.. aunque aun no me he probado ninguno..
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: Alexia84 » dg. abr. 03, 2011 6:48 pm

nenae ha escrit:¿cuanto tiempo os quereis ir a nueva york y a RM?? ¿En noches me refiero !! xq puedo hacerte algo orientativo con los presupuesto que tenemos nostros!!

Nosotros nos vamos 5 noches NY y 7 a RV y de media esta entre 4500 y 5500 € !!

Y los vestidos de novia, puedes dejarte unos 2000 € y en el del novio unos 1300€ perfectamente!!!

Esta bien 5 noches NY mas 7 RV esta muy bien.. 4500-5500 que incluy? los dos con avion y hotel.. yo quiero algo todo incluido.. y hacer alguna excursion, tampoco todas"! tambien quiero calma en Riviera maya, jeje
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: nenae » dg. abr. 03, 2011 6:50 pm

a mi, mi vestido me costo 1400 pero luego tengo que sumarle, zapatos, extras y ropa interior....

El precio del viaje esta bastante bien pero no se.... es que cada noche de mas en NY son de media 300 € (hotel) mas gastos.... y no sabemos si quitar una noche o no!!

Ese precio lo incluye todo, avion, hoteles, TI en riviera maya y una excursion en NY!
nenae

EntradaAutor: Alexia84 » dg. abr. 03, 2011 6:54 pm

aha esta bien, pero crei que podremos encontar algo un poco mas barato... buscaremos, pero no quiero recortar dias
Gracias
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: Alexia84 » dg. abr. 03, 2011 7:02 pm

No te tomes nada mal eh nenae?
solo que gastarse segun cuanto para un dia me parece una burrada para mi? pero quien pueda adelantee tambien! cada caso es un mundo..
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: cristina_raul » dg. abr. 03, 2011 7:24 pm

cada boda es un mundo!!! jejeje yo piesno como alguna de vosotras, en el reportaje me voy a gastar 2600 euros (ahora hemos dado una paga y señal de 400 y el resto se paga a los 6 meses depsues de la boda) pero me entra album, video, preboda, postboda, invitaciones, albumes de padres, 3 ampliaciones, y alguna cosa me dejo... pero eso es el unico recuerdo que nos quedara de ese dia unico!!! en el vestido he encargado uno que vale 1600 euros, no voy a llevar ni velo ni ostias, zapatos y ropa interior y voy a ir a la fabrica para ahorrarme algo. el traje de mi novio hemos calculado unos 1000 euros mas o menos y zapatos ya tiene unos que se ha puesto dos veces en bodas y los va a reutilizar. Los detalles vy a ir a los chinos de la makinista y los envolvere con gracia yo que soy muy mañosa y tenia pensado hacer algun ramo de chupachups que lo hare yo. en las flores me voy a gastar 100 euros ramo incluido (floristeria navarro) y lo mas importante, el banquete son unos 9300 euros que entra ceremonia civil, barra libre y dj. somos unos 90 + 10 niños. y en el viaje Riviera maya unos 3000 euros... haber no hay que escatimar pero tampoco tirar la casa x la ventana!!!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: gd1110 » dg. abr. 03, 2011 7:30 pm

Yo estoy totalmente de acuerdo en q cada boda es un mundo...! cada uno sabe más o menos lo q se puede gasta y, a partir de ahí, mira y escoge. Nosotros en el fotógrafo teníamos pensado gastarnos unos 1500€ y al final seran 2600€ xq tenemos en cuenta q la forma de pago es bastante cómoda (son los mismos q Cristina). En el vestido me he gastado 1700€ y el velo, el can can y los zapatos(q solo se los puso para el reportaje), usaré los de mi hermana (algo prestado). El traje del novio, hemos estado este finde en Zaragoza y uno completo (con chaleco, camisa i corbata) sale por 350€. Respecto a los anillos, no serán muy caros xq a mi chico no le gusta llevar... así q no me voy a gastar 200€ en un anillo para q esté en el joyero, aunq yo el mío si lo lleve. Sobre el viaje, el nuestro no será muy caro xq queremos ir a Escocia i Londres, así q... Ah! y los detallitos también los haremos nosotros.
:-)ok:
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: Alexia84 » dg. abr. 03, 2011 7:56 pm

yo tambien pienso que no hay que tirar la casa x la ventana, vale que es un día.. pero hay que decidir en que prefieres aprovechar mas ese dinero..
mientras hagamos lo que nos gusta no nos arrepentiremos, eso tambien :)
SALUDOS
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: MiM » dl. abr. 04, 2011 3:14 pm

Uf! La veritat és que quan e sparla de casament, cada persoan inverteix els diners com vol, i pel que unes persones és important, per les altres no val res!

Nosaltres hem anat per estalviar tot el que podem en el banquet. Tenim un super banquet per una misèria, no arriba als 100€, ni de bon tros! Hem descobert que si tries un restaurant sense jardí, el preu per persona és MOLT més econòmic. El vestit del meu xicot li ha costat poc més de 1400€, li falta la roba interior només. El meu ronda els 3000€ i em falta la roba interior també. El nostre fotògraf ens costa uns 1000€ (sincerament, passo de deixar-m'hi més d'aquesta quantitat). El Dj encara no sé qué ens costarà, estem a l'espera de pressupostos. Les invitacions ens les regala el germà del meu xicot i no en tinc ni idea del que costen (ell és dissenyador gràfic i treballa en una impremta). Les aliances ens surten per uns 600-700€. Les flors no sé encara el que em costaran. En el mossén li donarem la voluntat de 200€ més o menys. De viatge de nuvis de moment no està previst fer-ne perqué ja no tenim diners per res. Si la gent nes fa bon regals... doncs llavors ens ho repensarem. I amb els detallets ens hi deixem bastant 10€ per detallet (va per parella), però com que no regalem tonteries a ningú i aquests detallets ens han encantat... doncs mira no ens reca gaire deixar-nos aquests diners (el germà del meu xicot diu que més valdria que donèssim una cosa d'1€ i al diferència l'invertisism ene l viatge de nuvis... però com us he dit abans, tothom té les seves preferències i jo prefereixo més dona raquest detallet perqué no n'he trobat cap altre que m'agradi).
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: cristina_raul » dl. abr. 04, 2011 4:59 pm

MiM ha escrit:Uf! La veritat és que quan e sparla de casament, cada persoan inverteix els diners com vol, i pel que unes persones és important, per les altres no val res!

Nosaltres hem anat per estalviar tot el que podem en el banquet. Tenim un super banquet per una misèria, no arriba als 100€, ni de bon tros! Hem descobert que si tries un restaurant sense jardí, el preu per persona és MOLT més econòmic. El vestit del meu xicot li ha costat poc més de 1400€, li falta la roba interior només. El meu ronda els 3000€ i em falta la roba interior també. El nostre fotògraf ens costa uns 1000€ (sincerament, passo de deixar-m'hi més d'aquesta quantitat). El Dj encara no sé qué ens costarà, estem a l'espera de pressupostos. Les invitacions ens les regala el germà del meu xicot i no en tinc ni idea del que costen (ell és dissenyador gràfic i treballa en una impremta). Les aliances ens surten per uns 600-700€. Les flors no sé encara el que em costaran. En el mossén li donarem la voluntat de 200€ més o menys. De viatge de nuvis de moment no està previst fer-ne perqué ja no tenim diners per res. Si la gent nes fa bon regals... doncs llavors ens ho repensarem. I amb els detallets ens hi deixem bastant 10€ per detallet (va per parella), però com que no regalem tonteries a ningú i aquests detallets ens han encantat... doncs mira no ens reca gaire deixar-nos aquests diners (el germà del meu xicot diu que més valdria que donèssim una cosa d'1€ i al diferència l'invertisism ene l viatge de nuvis... però com us he dit abans, tothom té les seves preferències i jo prefereixo més dona raquest detallet perqué no n'he trobat cap altre que m'agradi).

i no se una objecció... no prefereixes gastar-te menys en vestit i tenir pel viatge??? Jo es que valoro molt el tema del viatge!! serà algu que farem un cop a la vida i casar-me sense fer el viatge... no te gaire sentit per mi. no se he cadascu pensa d'una manera...
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Alexia84 » dl. abr. 04, 2011 8:45 pm

yo tambien prefiero gastarmelos en el viaje y un vestido mas economico,,, pero cada uno tiene sus preferencias
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: mimi6 » dt. abr. 05, 2011 7:42 am

Buenos dias chicas!!!!
Debe de ser que a mi el viajar me gusta, pero no es mi preferencia, pero vamos que yo pienso que no es lo mas importasnte de ese dia, yo me caso con unas ganas que me muero de celebrar ese dia, de estar con mi familia, mis amigos......yo al menos valoro mas eso que el viaje la verdad, pero cada uno tiene sus preferencias y son aceptables 100x100....
Tampoco es que ese dia debamos de llevar un vestido de 4000 euros ni mucho menos........pensad que ese dia es lo mas para nosotras, al menos para mi he soñado con ese dia toda mi vida......ademas, nosotros ricos no somos, nos casamos porque queremos, y mis poadres pagaran sus invitados, y mis suegros los suyos, el resto para nosotros, pero cuando recupere del convite, yo le devolvere a mis padres lo suyo, porque ellos tampoco tiene mucho dinero......mi madre esta desde que le dije que me casaba, metiendo dinero cada dia en su hucha......asi me comprara el vestido y el suyo......(eso si que es regalo por supuesto), y las alianzas me las regala mi cuñada...asi que ese dinero que me ahorro......
Yo hare un viaje normal y corriente, porque da lo mismo, lo importante es estar bien, y con tu futuro mariditooooo......da igual donde.......pero yo es que me niego a gastarme mas de 6000 euros en un viaje, bueno y 4000 tampoco.....jajajajaja...eso lo ahorro ..
Bueno chicas esa es mi opinion, cualquiera es aceptable repito......(tengo una amiga que se dejo 9000 euros en el viaje a polinesia)......que barbaridaddddd
besos
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: marsal75 » dt. abr. 05, 2011 11:51 am

nosotros en el viaje, como mucho nos hemos dejado entre 3000-3200 euros entre los dos y hemos hecho un crucero por el Caribe. Fuimos con un barquito normalito (con la compañia de Happy Cruises, que son barcos tipo los de Pullmantur) con todo incluido. Lo mejor de todo era estar juntos y pasarlo bien.... ahora en verano haremos como una segunda luna de miel con el resto de amigos, y quizas allí encargamos el baby...
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants