VESTITS NÚVIES 2011

un gran any!

VESTITS NÚVIES 2011

Aire
3
4%
Alma novias
4
5%
Casajuana
0
No hi ha cap vot
Cymbeline
6
8%
Demetrios
1
1%
Immaculada García
2
3%
Jesus Peiró
2
3%
Jordi Dalmau
1
1%
La Sposa
4
5%
Luna novias
5
7%
Lluïsa Vila (Núvia de Baraïsa)
2
3%
Manu García
1
1%
Pepe Botella
2
3%
Pronovias
16
22%
Raimon Bundó
1
1%
Rosa Clarà
9
12%
Sant Patrick
9
12%
White One
4
5%
Yolancris
1
1%

Vots totals : 73

Re: VESTITS NÚVIES 2011

EntradaAutor: fer10 » dl. des. 27, 2010 9:57 am

Cual es el vestido que te gusta?
Imatge
fer10
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

EntradaAutor: esther79CONILL » dl. des. 27, 2010 10:13 am

Hola noies,

Doncs jo estic molt contenta, perquè també tinc vestit ja!!!!! la veritat és que només he mirat dues tendes, una no em va agradar gens i vaig sortir molt desanimada, però l'altre m'agradaven tots els que hem vaig emprovar. de fet, el que he escollit ja l'havia vist per internet i m'agrada moltíssim, només faltava veure, com em quedava per veure si seria tal i com imaginava, i és l'ideal, realment té un "algo" que m'encanta. Així que no m'ho vaig pensar més, no volia embolicar-me a mirar més, perquè sabia que tots els compararia amb aquell...així que per a què donar més voltes quan ja tens clar una cosa.

Aix....tinc unes ganes ja de que arribi el dia!!! Sembla que no, però un cop ja saps el vestit, canvia tot...

Sort i ànims a aquelles que no el tingueu encara, i paciència a aquelles que ja el tenim...jajajaj

El meu és de Alma Novias, que he vist que no està al llistat, a veure si algú ho sap afegir...

salut!!!
Imatge
esther79CONILL
:: núvia experimentada

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

EntradaAutor: jesy-fidel » dl. des. 27, 2010 8:17 pm

como se llama la tienda de viladecans??tiene web?? BBBnadal:-) :: 2011 ::
[size=200][/[url][/url]size]
FIDEL Y FIDEL JR........LOS HOMBRESDE MI VIDA
24 DE SEPTIEMBRE DE 2011...UN GRAN DIA !!!
jesy-fidel
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 12:53 am

EntradaAutor: miriamS » dl. des. 27, 2010 11:05 pm

fer10 ha escrit:Cual es el vestido que te gusta?

me gusta mucho el modelo alice. En la foto no me llamaba nada la atención, me lo probé porque le gustaba a mi madre, y después me encanto. Nos dejo a todas sin aliento y con cara de tontas. Pero claro, son 1400 euros solo el vestido, que después se le tiene que sumar velo, cancan, zapatos... Y la cosa se acaba disparando...

Hoy he ido a mirar más vestidos y he encontrado uno que también me gusta mucho. Es el 6212 de W1. Y esta super bien de precio, solo me costaría 780 euros. Tanto a mis acompañantes como a mi nos a encantado, pero no me ha despertado la misma sensación que el otro. El problema es que no sé si es porque el de pronovias era el primer vestido que me veía puesto que me encantaba y ya lo tengo idealizado, y el de W1 ya estaba un poco cansada de probarme vestidos todo el día. O es que realmente el primero me despierta algo especial...

No sé, estoy echa un lío!!! Hay 600 euros de diferencia, que es mucho, pero claro, también nos casamos una vez en la vida...
No sé, a vosotras cual os gusta más? Que opinais?

Creo que volveré a probarme de nuevo el de pronovias, a ver como lo veo ahora, después de haberme probado más vestidos...
miriamS

Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

EntradaAutor: esther79CONILL » dt. des. 28, 2010 8:32 am

miriamS ha escrit:

me gusta mucho el modelo alice. En la foto no me llamaba nada la atención, me lo probé porque le gustaba a mi madre, y después me encanto. Nos dejo a todas sin aliento y con cara de tontas. Pero claro, son 1400 euros solo el vestido, que después se le tiene que sumar velo, cancan, zapatos... Y la cosa se acaba disparando...

Hoy he ido a mirar más vestidos y he encontrado uno que también me gusta mucho. Es el 6212 de W1. Y esta super bien de precio, solo me costaría 780 euros. Tanto a mis acompañantes como a mi nos a encantado, pero no me ha despertado la misma sensación que el otro. El problema es que no sé si es porque el de pronovias era el primer vestido que me veía puesto que me encantaba y ya lo tengo idealizado, y el de W1 ya estaba un poco cansada de probarme vestidos todo el día. O es que realmente el primero me despierta algo especial...

No sé, estoy echa un lío!!! Hay 600 euros de diferencia, que es mucho, pero claro, también nos casamos una vez en la vida...

Creo que volveré a probarme de nuevo el de pronovias, a ver como lo veo ahora, después de haberme probado más vestidos...

He podido ver el modelo Alice de Pronovias, pero el otro no consigo verlo, puedes dar más indicaciones? No te preocupes, escogerás tu vestido, algo hará decidirte.
Imatge
esther79CONILL

EntradaAutor: MerR » dt. des. 28, 2010 9:51 am

jesy-fidel ha escrit:como se llama la tienda de viladecans??tiene web?? BBBnadal:-) :: 2011 ::

La tienda de viladecans se llama Novias Victoria, pero creo que no tienen página web!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: miriamS » dt. des. 28, 2010 3:05 pm

esther79CONILL ha escrit:
miriamS ha escrit:

He podido ver el modelo Alice de Pronovias, pero el otro no consigo verlo, puedes dar más indicaciones? No te preocupes, escogerás tu vestido, algo hará decidirte.

Muchas gracias por los ánimos Esther! Si estoy segura que el día que tenga ya el mío y no lo esté comparando continuamente con otros vestidos, me encantará el mío y será perfecto. Pero es que mientras decides te entran todas las dudas...

La web de W1 es http://www.whiteone.es/ y se trata del modelo 6212. A ver que os parece :)

Al final he pedido cita en Pronovias mañana por la mañana para volver a probarme el Alice i otro modelo que cuando fuí no tenían, el Furor. Y supongo que ya me decidiré entre estos dos i el de W1. Ya os diré con cual me quedo.
miriamS

EntradaAutor: fer10 » dt. des. 28, 2010 3:10 pm

Los dos son muy bonitos, son del mismo estilo. La verdad que te tienes que decidir por el que te sientas mas agusto con el. A mi me paso algo parecido, el primer vestido que me probe que era de Aire me enamore de el, pero lo veia un poco caro, 1.600 € entonces segui buscando y el que me he cogido es de W1 muy del estilo al primero que me probe de Aire y vale 600 € menos. Y ahora cuando miro los dos veo mas bonito el que me he cogido. Ya nos contaras.
Imatge
fer10

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

EntradaAutor: esther79CONILL » dt. des. 28, 2010 3:21 pm

Muchas gracias por los ánimos Esther! Si estoy segura que el día que tenga ya el mío y no lo esté comparando continuamente con otros vestidos, me encantará el mío y será perfecto. Pero es que mientras decides te entran todas las dudas...

La web de W1 es http://www.whiteone.es/ y se trata del modelo 6212. A ver que os parece :)

Al final he pedido cita en Pronovias mañana por la mañana para volver a probarme el Alice i otro modelo que cuando fuí no tenían, el Furor. Y supongo que ya me decidiré entre estos dos i el de W1. Ya os diré con cual me quedo.[/quote]

Ahora sí que he podido verlos, entre el Alice y el 6212 de W1, personalmente prefiero 6212 de W1 aunque son bastante parecidos, pero me gusta el detalle que hace debajo del pecho.
El Furor sin embargo, lo veo ya otro estilo muy diferente, y ahí si que no me atrevo a opinar.
Vuelvo a probarlos, porque puestos quizás te gusta más uno que otro, o es más comodo....
Imatge
esther79CONILL

EntradaAutor: jgl » dt. des. 28, 2010 11:39 pm

hola hola, estoy nerviosisima. mañana voy por primera vez a ver vestidos. estoy ....... porque tengo una talla bastante grande y miedo me da tener que probarme alguno. de momento tengo pensado ir a stanislao, una que hay en barcelona que me han dicho que tienen tallas grandes en outlet y a casa juana en barbera. a ver que tal.... espero poder probarme alguno y que alguno me guste, porque se me echa el tiempo encima... mañana os cuento a ver que tal ha ido.
Imatge
jgl

Entrades: 43
Membre des de: dg. des. 12, 2010 3:53 pm

EntradaAutor: Salaok » dc. des. 29, 2010 9:43 am

A mi madre no le gusta nada el que me gusta a mi, jo! Tendré que seguir buscando!
Imatge
Salaok

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: LauraMAYO » dc. des. 29, 2010 10:17 am

Salaok ha escrit:A mi madre no le gusta nada el que me gusta a mi, jo! Tendré que seguir buscando!

Yo la verdad es que no coincido nada con mi madre casi nada, pero al final tienes que quedarte el que verdaderamente te guste a tí (Aunque yo la verdad que de los 2 que más me gustaron, para decidirme me deje influir por mi madre jejejeje).
LauraMAYO

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: Piticlina » dc. des. 29, 2010 12:33 pm

aishhh esta tarde voy a probarme!!! por primera vez me voy a ver de novia y estoy DE LOS NER-VIOOOOS!!!! supongo que pk es el primer dia pero como a todo vaya igual, el dia de la boda me da un telele!!! aishhh a ver que pasa!!!!
Imatge
Piticlina

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: Erfre » dc. des. 29, 2010 12:49 pm

jgl ha escrit:hola hola, estoy nerviosisima. mañana voy por primera vez a ver vestidos. estoy ....... porque tengo una talla bastante grande y miedo me da tener que probarme alguno. de momento tengo pensado ir a stanislao, una que hay en barcelona que me han dicho que tienen tallas grandes en outlet y a casa juana en barbera. a ver que tal.... espero poder probarme alguno y que alguno me guste, porque se me echa el tiempo encima... mañana os cuento a ver que tal ha ido.

Hey que guay las primeras pruebas!!! xx:-D xx:-D

En novias Ursula Escoriza (Sta Coloma de Gramanet) tambien tienen tallas grandes, tienen web.

Mi hermana se casó hace un año y pico y tenia una talla 50, y en muchas tiendas solo tienen la 42 o 44 para probar...y te los ponen por encima para que te hagas una idea, lo pasó un poquillo mal, tu llama antes de ir a las tiendas y pregunta hasta que talla tienen muestrario.

Mucha Suerte!!!
Imatge
Erfre

Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

EntradaAutor: Neki » dc. des. 29, 2010 12:56 pm

Piticlina ha escrit:aishhh esta tarde voy a probarme!!! por primera vez me voy a ver de novia y estoy DE LOS NER-VIOOOOS!!!! supongo que pk es el primer dia pero como a todo vaya igual, el dia de la boda me da un telele!!! aishhh a ver que pasa!!!!

Hola guapisima!!!

Que recuerdos por favor!!!! anda que no me acuerdo del dia que escogí mi vestido..., la verdad es que lo tuve muy claro, fue ver el mio y saber que sería ese.., y viendo el resultado el dia de la boda, creo que acerté de pleno!!!!cuando veo las fotos, lo veo clarisimo!!!!!!
Ya verás como todo irá genial esta tarde!!!!!! disfrutalo al máximo!!!!!!!
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: jgl » dc. des. 29, 2010 2:26 pm

Erfre ha escrit:
jgl ha escrit:hola hola, estoy nerviosisima. mañana voy por primera vez a ver vestidos. estoy ....... porque tengo una talla bastante grande y miedo me da tener que probarme alguno. de momento tengo pensado ir a stanislao, una que hay en barcelona que me han dicho que tienen tallas grandes en outlet y a casa juana en barbera. a ver que tal.... espero poder probarme alguno y que alguno me guste, porque se me echa el tiempo encima... mañana os cuento a ver que tal ha ido.

Hey que guay las primeras pruebas!!! xx:-D xx:-D

En novias Ursula Escoriza (Sta Coloma de Gramanet) tambien tienen tallas grandes, tienen web.

Mi hermana se casó hace un año y pico y tenia una talla 50, y en muchas tiendas solo tienen la 42 o 44 para probar...y te los ponen por encima para que te hagas una idea, lo pasó un poquillo mal, tu llama antes de ir a las tiendas y pregunta hasta que talla tienen muestrario.

Mucha Suerte!!!

hola, esta muy bien la tienda de ursula escoriza. acabo de llamar para pedir hora tambien esta tarde. a ver si me da tiempo a ir a los dos sitios que tengo hora... ya te contare
Imatge
jgl

EntradaAutor: Piticlina » dc. des. 29, 2010 8:52 pm

ya tengo el vestido! ha sido ir a la tienda, probarme unos 10 modelos y tenerlo super claro!!! es de White one pero no encuentro el modelo, ya lo pondré! que guayyyyyy
Imatge
Piticlina

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: jgl » dc. des. 29, 2010 9:46 pm

yo tambien tengo el vestido!!!!en casajuana lo he cogido al final!!es de fara fiesta y me ha encantado!!parecia mentira pero he encontrado uno que me queda bien y en mi talla(llevo una 52) no me esperaba para nada coger un vestido asi porque tiene algo de color y tirantes, cosa que no queria ni en broma. pero una vez puesto nos ha encantado...

que bien!!! ahora ya me quedo mas tranquila
Imatge
jgl

EntradaAutor: tresor » dc. des. 29, 2010 10:18 pm

Piticlina ha escrit:ya tengo el vestido! ha sido ir a la tienda, probarme unos 10 modelos y tenerlo super claro!!! es de White one pero no encuentro el modelo, ya lo pondré! que guayyyyyy

jgl ha escrit:yo tambien tengo el vestido!!!!en casajuana lo he cogido al final!!es de fara fiesta y me ha encantado!!parecia mentira pero he encontrado uno que me queda bien y en mi talla(llevo una 52) no me esperaba para nada coger un vestido asi porque tiene algo de color y tirantes, cosa que no queria ni en broma. pero una vez puesto nos ha encantado...

que bien!!! ahora ya me quedo mas tranquila

Què bé que ja tingueu triats els vestits! :-)ok: Ja teniu una preocupació menys! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
tresor

Entrades: 399
Membre des de: dj. abr. 02, 2009 2:38 pm

EntradaAutor: miriamS » dc. des. 29, 2010 10:57 pm

Hola chicas!

Por fin tengo vestido!!!! Al final, después de tantas dudas entre el de Pronovias y el de W1, no me he quedado ni uno ni otro! jejeje

Después de ir a Pronovias para volver a probarme el Alice ya casi había decido quedarme ese con sus 1400 euros sin contar complementos. pff! Pero como me parecía mucho y no estaba del todo convencida, he ido a la tienda de Úrsula Escoriza, ya que como muchas de vosotras hablabáis tan bien de ellas, he pensado que por una tienda más ya no perdía nada...
Y suerte que he segudo vuestro consejo, porque ahí sí que he encontrado mi vestido!!!!! :)

La chica que me ha antendido, Mar, super maja! Me ha ensenyado un montón de vestidos, me ha aconsejado, sin presionar para nada... super bien, un trato genial! Mis acompañantes y yo estábamos encantadas!!!
Y finalmente he encontrado mi vestido!!!!! Es otro modelo de W1 que no había visto antes, y es perfecto para mi :)

Y el precio genial, 850 euros, y te regalan velo, liga y guantes. Así que he quedado encantada! Os aconsejo a las que no hayáis ido que os paseis, vale la pena. Además, tienen un montón de modelos para elegir.

En mi casa se han quedado tan encantadas, que volveremos otro día para vestir a mis acompñantes :)
miriamS

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants