Autor: esther79CONILL » dl. des. 27, 2010 10:13 am
Autor: jesy-fidel » dl. des. 27, 2010 8:17 pm
Autor: miriamS » dl. des. 27, 2010 11:05 pm
fer10 ha escrit:Cual es el vestido que te gusta?
Autor: esther79CONILL » dt. des. 28, 2010 8:32 am
miriamS ha escrit:fer10 ha escrit:Cual es el vestido que te gusta?
me gusta mucho el modelo alice. En la foto no me llamaba nada la atención, me lo probé porque le gustaba a mi madre, y después me encanto. Nos dejo a todas sin aliento y con cara de tontas. Pero claro, son 1400 euros solo el vestido, que después se le tiene que sumar velo, cancan, zapatos... Y la cosa se acaba disparando...
Hoy he ido a mirar más vestidos y he encontrado uno que también me gusta mucho. Es el 6212 de W1. Y esta super bien de precio, solo me costaría 780 euros. Tanto a mis acompañantes como a mi nos a encantado, pero no me ha despertado la misma sensación que el otro. El problema es que no sé si es porque el de pronovias era el primer vestido que me veía puesto que me encantaba y ya lo tengo idealizado, y el de W1 ya estaba un poco cansada de probarme vestidos todo el día. O es que realmente el primero me despierta algo especial...
No sé, estoy echa un lío!!! Hay 600 euros de diferencia, que es mucho, pero claro, también nos casamos una vez en la vida...
No sé, a vosotras cual os gusta más? Que opinais?
Creo que volveré a probarme de nuevo el de pronovias, a ver como lo veo ahora, después de haberme probado más vestidos...
Autor: MerR » dt. des. 28, 2010 9:51 am
jesy-fidel ha escrit:como se llama la tienda de viladecans??tiene web??![]()
Autor: miriamS » dt. des. 28, 2010 3:05 pm
esther79CONILL ha escrit:miriamS ha escrit:fer10 ha escrit:Cual es el vestido que te gusta?
me gusta mucho el modelo alice. En la foto no me llamaba nada la atención, me lo probé porque le gustaba a mi madre, y después me encanto. Nos dejo a todas sin aliento y con cara de tontas. Pero claro, son 1400 euros solo el vestido, que después se le tiene que sumar velo, cancan, zapatos... Y la cosa se acaba disparando...
Hoy he ido a mirar más vestidos y he encontrado uno que también me gusta mucho. Es el 6212 de W1. Y esta super bien de precio, solo me costaría 780 euros. Tanto a mis acompañantes como a mi nos a encantado, pero no me ha despertado la misma sensación que el otro. El problema es que no sé si es porque el de pronovias era el primer vestido que me veía puesto que me encantaba y ya lo tengo idealizado, y el de W1 ya estaba un poco cansada de probarme vestidos todo el día. O es que realmente el primero me despierta algo especial...
No sé, estoy echa un lío!!! Hay 600 euros de diferencia, que es mucho, pero claro, también nos casamos una vez en la vida...
No sé, a vosotras cual os gusta más? Que opinais?
Creo que volveré a probarme de nuevo el de pronovias, a ver como lo veo ahora, después de haberme probado más vestidos...
He podido ver el modelo Alice de Pronovias, pero el otro no consigo verlo, puedes dar más indicaciones? No te preocupes, escogerás tu vestido, algo hará decidirte.
Autor: fer10 » dt. des. 28, 2010 3:10 pm
Autor: esther79CONILL » dt. des. 28, 2010 3:21 pm
Autor: jgl » dt. des. 28, 2010 11:39 pm
Autor: Salaok » dc. des. 29, 2010 9:43 am
Autor: LauraMAYO » dc. des. 29, 2010 10:17 am
Salaok ha escrit:A mi madre no le gusta nada el que me gusta a mi, jo! Tendré que seguir buscando!
Autor: Piticlina » dc. des. 29, 2010 12:33 pm
Autor: Erfre » dc. des. 29, 2010 12:49 pm
jgl ha escrit:hola hola, estoy nerviosisima. mañana voy por primera vez a ver vestidos. estoy ....... porque tengo una talla bastante grande y miedo me da tener que probarme alguno. de momento tengo pensado ir a stanislao, una que hay en barcelona que me han dicho que tienen tallas grandes en outlet y a casa juana en barbera. a ver que tal.... espero poder probarme alguno y que alguno me guste, porque se me echa el tiempo encima... mañana os cuento a ver que tal ha ido.
Autor: Neki » dc. des. 29, 2010 12:56 pm
Piticlina ha escrit:aishhh esta tarde voy a probarme!!! por primera vez me voy a ver de novia y estoy DE LOS NER-VIOOOOS!!!! supongo que pk es el primer dia pero como a todo vaya igual, el dia de la boda me da un telele!!! aishhh a ver que pasa!!!!
Autor: jgl » dc. des. 29, 2010 2:26 pm
Erfre ha escrit:jgl ha escrit:hola hola, estoy nerviosisima. mañana voy por primera vez a ver vestidos. estoy ....... porque tengo una talla bastante grande y miedo me da tener que probarme alguno. de momento tengo pensado ir a stanislao, una que hay en barcelona que me han dicho que tienen tallas grandes en outlet y a casa juana en barbera. a ver que tal.... espero poder probarme alguno y que alguno me guste, porque se me echa el tiempo encima... mañana os cuento a ver que tal ha ido.
Hey que guay las primeras pruebas!!!![]()
![]()
En novias Ursula Escoriza (Sta Coloma de Gramanet) tambien tienen tallas grandes, tienen web.
Mi hermana se casó hace un año y pico y tenia una talla 50, y en muchas tiendas solo tienen la 42 o 44 para probar...y te los ponen por encima para que te hagas una idea, lo pasó un poquillo mal, tu llama antes de ir a las tiendas y pregunta hasta que talla tienen muestrario.
Mucha Suerte!!!
Autor: Piticlina » dc. des. 29, 2010 8:52 pm
Autor: jgl » dc. des. 29, 2010 9:46 pm
Autor: tresor » dc. des. 29, 2010 10:18 pm
Piticlina ha escrit:ya tengo el vestido! ha sido ir a la tienda, probarme unos 10 modelos y tenerlo super claro!!! es de White one pero no encuentro el modelo, ya lo pondré! que guayyyyyy
jgl ha escrit:yo tambien tengo el vestido!!!!en casajuana lo he cogido al final!!es de fara fiesta y me ha encantado!!parecia mentira pero he encontrado uno que me queda bien y en mi talla(llevo una 52) no me esperaba para nada coger un vestido asi porque tiene algo de color y tirantes, cosa que no queria ni en broma. pero una vez puesto nos ha encantado...
que bien!!! ahora ya me quedo mas tranquila
Autor: miriamS » dc. des. 29, 2010 10:57 pm