Fué de las pocas que hicimos en la zona de los jardines del Sta Yusta porqué, después del chaparrón del viernes 17, los jardines estaban impracticables y no quería terminar con el vestido más hecho puré de lo normal...nada más empezar.

Autor: Petita83 » dl. oct. 11, 2010 10:54 pm
Autor: ninembo » dt. oct. 12, 2010 9:48 pm
Autor: marteta3 » dt. oct. 12, 2010 10:03 pm
Autor: arantxi » dc. oct. 13, 2010 4:13 pm
Autor: Petita83 » dj. oct. 14, 2010 10:13 pm
ninembo ha escrit:estás preciosa petita!! y tu marido también genial !!!
espero que el viaje haya ido estupendo, estoy deseando leer la crónica...
la verdad es que al final te vas liando con cosas varias y el tiempo va pasando a lo tonto... y se te van cruzando temas por el camino... intentad aprovechar al máximo y disfrutad de esta nueva etapa juntos
al final fuimos a Irlanda... nos fuimos el día antes de tu boda, el viernes por la noche... llegamos como a las 4 de la mañana de aquí (allí 1 hora menos), retraso vuelo 3 horas x huelga controladores aéreos... y al final kk de la vaca, porque dormimos poco y mal. al día siguiente a las 8am pillamos bus 3 horas hasta Galway, donde íbamos a pasar la semana, llegamos, tomamos un coffee en el bar donde trabaja mi amiga y pillamos su coche (el que nos iba a dejar toda la semana) pa ir a dejar las maletas. Nada más subirnos al coche nos llamó mi cuñada para decirnos que se había muerto mi suegra.. así que ya ves, visto y no visto, aún estábamos en tránsito y dejamos las maletas de la otra pareja que iba con nosotros allí en la casa y vuelta a Dublin en el coche prestao pa pillar un avión de vuelta. lamentablemente recordaré el día de tu boda como un día muy negro y con una impotencia enorme de no poder estar aquí, mi marido bloqueado y diciendo todo el día que qué co--o estábamos haciendo a miles de kilómetros de distancia... hasta que por fin y gracias a dios estalló una vez por fin llegamos al aeropuerto.. y tras comprar 4 billetes pa poder volver... vaya peliculón... conseguimos volver en un Ryanair, que ríete tú de los low cost, 600 euracos + los otros billetes que habíamos cambiado antes, otros 700... y pa rematar también 3 horas de retraso pq además de huelga en Francia también la había en Inglaterra...
realmente llevamos 3 semanas horrorosas con cosas varias pa no recordar. mi marido está ahora encima con fiebre, lleva varios días muy flojo... y a parte de estar incubando algo, supongo que le van saliendo los nervios y le habrá dado una bajada de defensa, fijo...
Autor: arantxi » ds. oct. 16, 2010 10:03 pm
Autor: Petita83 » dj. oct. 21, 2010 10:08 pm
arantxi ha escrit:Guapis,
Una preguntita..... es q hoy hemos ido a ver un chico q hace videos de bodas (videobodasbcn) y nos ha gustado mucho. El precio 750€ y se ve q si hacemos las fotos con IVO DEKOVIC (Drassanes, BCN) hacen un pack de fotos y video x 1.600€. He mirado la web y tiene buena pinta, pero no se si lo veo "barato" (viendo lo q cuesta todo...). Teneis idea de quien son?
Gracias nenas!
Besitos
Autor: Petita83 » ds. oct. 23, 2010 8:19 am
Autor: marteta3 » ds. oct. 23, 2010 8:41 am
Autor: Petita83 » ds. oct. 23, 2010 3:35 pm
marteta3 ha escrit:Noooo!
jo em caso el proper!!!! el 31, per la castanyada!
De moment tot més o menys a punt, aquest finde acabarem de fer detallets i històries. Us volia escriure aquesta setmana però amb la feina no tin ni temps!
A veure si aquesta setmana un puc acabar d'explicar com va tot i com van els nervis!
Autor: marteta3 » ds. oct. 23, 2010 11:04 pm
Autor: Petita83 » dg. oct. 24, 2010 10:10 am
marteta3 ha escrit:Al final treballo fins dijous (en principi tot el dia, però espero que al final sigui només fins a les 15h). I divendres tinc festa pq em caso a l'ajuntament, jejejeje. AIxí que tinc festa divendres i dissabte! Algo es algo!!!
Autor: Petita83 » ds. des. 04, 2010 4:16 pm
Autor: annaiesteve » dl. juny 06, 2011 10:54 pm
Autor: ninembo » dt. juny 07, 2011 3:51 pm
annaiesteve ha escrit:: besito :
HOLA Q HI HA ALGUNA MASERITA PER AQUI????? EOEOEOEOOEE........
Autor: annaiesteve » dt. juny 07, 2011 10:17 pm
Autor: ninembo » dj. juny 09, 2011 5:36 pm
Autor: annaiesteve » dv. juny 10, 2011 9:30 pm
Autor: Petita83 » dt. juny 14, 2011 2:48 pm
Autor: ninembo » dt. juny 14, 2011 4:01 pm