¡¡¡Hola wapaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Después de estar medio desaparecida aquí estoy

Hemos estado dos semanas y media de luna de miel y aunque llegamos el miércoles...pues como que no teníamos internet en casa

Las pocas veces que me he podido conectar ha sido desde casa mis padres o desde el móvil.
¡¡¡Cuánta razón teníais cuando decíais que el día pasa volaaaaaaaaaaaaando!!! Vamos, que ahora me da la sensación que ha pasado una eternidaaaaaaaaaad U_U
Cuando tenga un momento y suficientes fotos recopiladas me pongo con la crónica, que la verdad, me apetece...será la forma de recordar un gran día
El miércoles me pondré en contacto con las fotógrafas para poder elegir las fotos para el álbum con mi marido

Y sobretodo para poder tener el cd con tooooooooooooodas las fotos en HQ

Mi marido ya ha capturado en el pc parte de la boda y solamente nos queda por capturar lo que grabó el cámara pero con su própia cámara...¡¡¡ya tengo unas ganas de verlo todo!!!
Sobre lo que comentabais de músicas, fotógrafos, etc, realmente Arantxi teniendo aún tiempo me reafirmo en lo que te comenté, mira lo que puedas y más y ahora que vienen ferias, si teneis tiempo y ganas, acercaros a ver si hay algo de vuestro interés o el mismo fotógrafo que os gusta hace alguna promoción especial por cogerlo en la feria.
En cuanto a la música, nuestra ceremonia fué religiosa pero creo que la música para mi entrada es "imparcial" y puede aplicarse en una ceremonia civil, es el "O mio babbino caro" de Puccini, aunque muchas novias también eligen la canción de Enya "Only time" o de Il Divo "Hasta mi final"...y seguro que hasta cambiarás de elección en el último momento, o no, tampoco te estreses mucho con el tema

pero no lo dejes para el último momento.
Nosotros la música entre los platos sí que la pusimos porqué pensé que ya que pagábamos el dj...que se ganara el sueldo, lo que no hicimos es chill out ni ambientación en el aperitivo...y suerte de eso...porqué tocó hacerlo bajo cubierto en el porcho y no se dónde lo hubiesen metido todo...íbamos bien de espacio pero no como para poner más historias.
Eso sí, las músicas para los platos no fueron las marchosas que suele poner la gente, nos decantamos -con lo cinéfilo que es mi marido- por bso de películas que nos gustan: Gladiator, El último mohicano y Braveheart...
A mi me encantó como quedó, muy elegante, pero eso va a gustos, y seguro que lo hagais como lo hagais será perfecto ;)
Así mismo...el cortar o no el pastel...nosotros somos muy clásicos y para mi la boda no sería lo mismo sin el clásico corte y presentación, la verdad es que ya de por si el Mas lo hace espectacular y aunque sea algo muy visto la gente lo vió como algo distinto a lo visto hasta el momento...pero INSISTO, todo va a gustos y al fin y al cabo tenemos que elegir lo que convierta el banquete en NUESTRO banquete, aquellos toques que lo harán más nuestro
Y para no haber entrado en días...he cascado como una campeona...madre mía, si es que no callo ni bajo el agua :S
Besitos a todaaaaaaaaaaas