Autor: yoli__1981 » dv. oct. 22, 2010 2:17 pm
Nos retrasamos bastante y nos dijeron que íbamos mal de tiempo, pero lo organizaron muy bien y nosotros lo pasamos genial. Tuvimos de metre a Javier, un tio encantador super campechano.
Yo había hablado mucho siempre con Eduard y me hacía gracia que lo fuese él, pero él está por otros temas, con Javier estuvimos agustísimo, y nos lo pasamos super bien, mientras hacíamos las fotos nos iba trayendo copas de cava o lo que quisiesemos estaba super encima de nosotros.
Las amigas hablaron con él para el tema de las sorpresas y genial también, hubo algo de cachondeo con él.
De disckjokey, me sabe mal, no recuerdo el nombre, no fué Santi, fué el otro chico, lo hizo genial, puso nuestras canciones elegidas y las que le pareció, y las que le pareció nos encantó, nos propuso algún cambio para mejor, nosotros después de la cancíon de nuestro baile "mira mis ojos" íbamos a poner la de "oye el boom boom de mi corazón " del Bisbal y él nos propuso poner un paso doble porq la gente se anima más y sale la gente mayor y todo, y sí sí, genial salieron todos.
Los mojitos encantaron hubo gente que repitió, el solomillo con salsa de jabugo gustó mucho, aunque como era lógico algun invitado pidió que se lo cocinasen un poco más, los camareros también lo preguntaban.
Muchos de los invitados nos han dicho que con el aperitivo ya era suficiente, la sensación es que fué mucha cantidad, nosotros agregamos lo que eran las carnes a la brasa y pusieron varios jamones porque el jamón vuela.
Con el tema de los autocares ya nos fueron avisando de cuando se tenían que ir los invitados y los de Can Marlet iban guiando a los invitados, eso gustó mucho también, las atenciones prestadas.