PRECIO PEINADO Y MAQUILLAJE

un gran any!

Re: PRECIO PEINADO Y MAQUILLAJE

EntradaAutor: cadui » ds. ago. 14, 2010 6:23 pm

sandrasu ha escrit:Yo antes iba a Cebado y la verdad es que estaba encantada con ellos, te lo hacen genial, te dedican todo el tiempo del mundo, etc., siendo una día de cada día, después me mudé y ahora no tengo ninguno cerca y ya no voy... pero creo que sin dudarlo para el día B volveré a ir, además como está cerca de casa de mis padres me irá genial.

Sobre el maquillaje ya ni idea, aunque supongo que lo más cómodo es que te lo hagan todo los mismo para evitar tener que cuadrar otra cosa más, porque ya está complicado el tema ;)

guapi yo pregunté en Cebado de Gran de Gracia y me dijeron que tenían un pack para novias que incluía maquillaje... supongo que lo tendran en todos. Miraré alguna cosa más pero creo que me quedaré con ellos :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Dolçeta » dc. ago. 18, 2010 1:22 pm

En cuanto el maquillaje, las chicas de MAC http://www.maccosmetics.es/ (tanto del Corte Ingles como la tienda que tienen en Rambla Catalunya) hacen maquillaje de novia a domicilio y lo hacen genial. Para la boda de mi hermana nos maquillaron a mi madre y a mi primero y luego a mi hermana y las tres ibamos divinas! La chica se quedó hasta que acabó el padrino del verset para repintarnos después de la llorera, la verdad es que se portó genial!
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: ursulasm » dc. ago. 18, 2010 1:49 pm

Yo lo más seguro que me quede con Eva Sanz. Mehan hablado super bien de ella y una amiga se casó y ella la peino y estaba wapisima sinceramente! Llamaré más adelante para ir a verla, como ya tengo el vestido jejeje!!!
Imatge
ursulasm
:: núvia experta

Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

EntradaAutor: PATYALE » dc. ago. 18, 2010 8:18 pm

ursulasm ha escrit:Yo lo más seguro que me quede con Eva Sanz. Mehan hablado super bien de ella y una amiga se casó y ella la peino y estaba wapisima sinceramente! Llamaré más adelante para ir a verla, como ya tengo el vestido jejeje!!!

Eiss wapa!
ya tienes el vestidooo?? Felicidades!! Yo nose que voy hacer con la pelu...me trae de cabeza pq yo de normal nunca voy a la pelu muy de vez en cuando a cortar puntas pero ya esta...asi que no tngo pelu de confianza y me da cosilla ir a un sitio donde no me conozcan. Yo tmb habia oido hablar de Eva Sanz esta muy bien por lo que dicen pero es muy caro comparado con una pelu normal??? :-/ ffffff a ver si voy planteandome que voy hacer que el tema pelo, estetica, etc..
PATYALE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. ago. 18, 2010 9:26 pm

Yo los precios q tengo son bastante caros (400-500€), pero el maquillaje me lo regala una amiga que es maquilladora profesional, y el peinado ya veré, depende lo q me haga...
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: sandrasu » dj. ago. 19, 2010 8:24 am

Gracias, Cadui. :) Un poco más adelante iré a preguntar y a ver que tal lo veo!
Imatge

05-06-11
sandrasu

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. ago. 19, 2010 4:17 pm

Dolçeta ha escrit:En cuanto el maquillaje, las chicas de MAC http://www.maccosmetics.es/ (tanto del Corte Ingles como la tienda que tienen en Rambla Catalunya) hacen maquillaje de novia a domicilio y lo hacen genial. Para la boda de mi hermana nos maquillaron a mi madre y a mi primero y luego a mi hermana y las tres ibamos divinas! La chica se quedó hasta que acabó el padrino del verset para repintarnos después de la llorera, la verdad es que se portó genial!

Dolçeta, nos puedes decir algo del tema precios?
Gracias! Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dj. ago. 19, 2010 4:35 pm

Javierrr ha escrit:Dolçeta, nos puedes decir algo del tema precios?
Gracias! Neny

Pues ahora que lo dices... ejem... lo pagó mi madre :D
No tengo ni idea, pero si vais algun día al Corte Ingles lo preguntas y listos! Se que te hacen la prueba gratis del maquillaje allí mismo pero con la comodidad de que el día de la boda vienen a casa y te retocan si hace falta luego. Cuando vuelva de vacaciones le pregunto a mi madre, a ver si ella se acuerda.
Imatge
Dolçeta

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants