Pues creo que esta semana que viene ya iremos a recoger lo nuestro, el Lunes llamare al Selva para quedar....Montse si entras, dime a ver que dia vas a recoger las invis y quedamos para el mismo dia y te doy el cojin, neni!! que se acerca el dia de tu boda y a ver si no te lo doy!! jajajajajajajajajajaja
Como van las cosillas?? Yo ya muy bien....y hoy super contenta por un lado y por el otro un mar de lios en la cabeza...resulta que vi una oferta en infojobs del ALDI de aqui en Sant Celoni, buscaban una jefa de planta, pues mande el curriculum...y me han llamado!!!!! Hoy he bajado a hacer la entrevista y me han dicho las condiciones y tal...pero que el puesto es para mi si lo quiero!! Tengo unos dias para pensarmelo...la verdad es que esta muy bien, os cuento: de los 6 dias que esta abierto, trabajare 3 dias a jornada intensiva de 9 de la mañana a 9:30 de la noche con 2 horitas para comer, 1 dia de mañanas de 7 a 2, y dos dias y medio de fiesta en casita...y el sueldo super bien, no me lo puedo creer!! Vays a flipar!!! 27000 euros brutos al año!! Aparte los incentivos y los pluses por ventas de la tienda y costes del personal, que equivalen si sale todo bien a unos 1000 eurazos minimo cada 6 meses....hasta ahi genial...el problema es que el puesto de Sant Celoni ya lo han cubierto, seria para Granollers, y me da palo el tener que llegar a casa a las 11 de la noche y pasarme 3 dias enteros casi sin ver a los niños...y luego me harian un cursillo intensivo de dos meses de 9 de la mañana a 7 de la tarde en otra tienda vete tu a saber donde, para conocer los productos, la linea de la empresa y todo eso...aixxx no se que hacer....a Ricardo por un lado le pasa como a mi, que es una buena oferta, muchisimo mas de lo que cobraria en CAPRABO de jefa, y solo son 3 dias de trabajo...pero por el otro lado, eso de tener que coger el coche por la noche a las tantas por la carretera le da cosa...claro que habria que descontar la gasolina y si acaso algun dia de comedor de los niños...porque los dias exactos de trabajo no me lo pueden decir hasta que no vaya a la tienda y los compajine con el adjunto que tenga...Uffff, que lio! Pero tambien me han dicho, que el jefe que tienen en Sant Celoni tambien es nuevo y esta con el contrato de 6 meses de prueba, que nunca se sabe si lo dejara o lo trasladaran, y que en ese caso me podrian trasladar a mi aqui al lado de casita...pero y si se queda durante años????? No se que hacer!!!!!!

Que opinais????
Bueno neis...aqui os dejo con el cuestionario jajajajajajajajjjjajaj
Buen fin de semanita!!!Y mucho mas largo para las que tengais el puente libre!!