ruthi ha escrit:és enorme nena!!!! que bonitaaaaaa!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
mucha suerte hansen guapa!
Gracias!!!!
Autor: Hansen » dg. maig 16, 2010 11:30 am
ruthi ha escrit:és enorme nena!!!! que bonitaaaaaa!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
mucha suerte hansen guapa!
Autor: gloriagallego » dg. maig 16, 2010 12:36 pm
Autor: XIKAAA » dc. maig 19, 2010 7:53 pm
Autor: *Belinda* » dl. maig 24, 2010 5:53 pm
IngridXAlberto ha escrit:HOLA CHICAS!!!
HOLA A TOD@S!!! HAGO UN LLAMAMIENTO A TODAS VOSOTRAS A QUE ENTREIS EN ESTA PAGINA http://www.labarrigamasguapa.com/ Y VOTÉIS ( CLICK EN EL BOTÓN NARANJA ) A MI BARRIGUITA "INGRID SOGORB" COMO LA BARRIGA MAS GUAPA!!!!
ES POR UNA BUENA CAUSA, EL PREMIO ES UNA CRIOPRESERVACION!!!! CREO QUE TODOS NOS LO MERECEMOS Y EL PEQUEÑO JOEL TAMBIEN!!! OS AGRADEZCO VUESTRA PARTICIPACION Y QUE COPIEIS... Y QUE SI QUERÉIS PEGUEIS EN VUESTROS MUROS DE FACEBOOK ESTE ENLACE Y ESTE MENSAJE O LO PASÉIS A VUESTROS CONTACTOS PARA QUE PODAMOS GANARRRRRR!!!!
A VER SI ENTRE TOD@S LO CONSEGUIMOS
http://www.labarrigamasguapa.com/
MIIIIIIIIIL GRACIAS A TOD@SSSSSS POR ADELANTADO!!! :D
Autor: monipeny » dc. maig 26, 2010 7:45 pm
Autor: arbecub » dg. maig 30, 2010 9:32 pm
IngridXAlberto ha escrit:HOLA CHICAS!!!
HOLA A TOD@S!!! HAGO UN LLAMAMIENTO A TODAS VOSOTRAS A QUE ENTREIS EN ESTA PAGINA http://www.labarrigamasguapa.com/ Y VOTÉIS ( CLICK EN EL BOTÓN NARANJA ) A MI BARRIGUITA "INGRID SOGORB" COMO LA BARRIGA MAS GUAPA!!!!
ES POR UNA BUENA CAUSA, EL PREMIO ES UNA CRIOPRESERVACION!!!! CREO QUE TODOS NOS LO MERECEMOS Y EL PEQUEÑO JOEL TAMBIEN!!! OS AGRADEZCO VUESTRA PARTICIPACION Y QUE COPIEIS... Y QUE SI QUERÉIS PEGUEIS EN VUESTROS MUROS DE FACEBOOK ESTE ENLACE Y ESTE MENSAJE O LO PASÉIS A VUESTROS CONTACTOS PARA QUE PODAMOS GANARRRRRR!!!!
A VER SI ENTRE TOD@S LO CONSEGUIMOS
http://www.labarrigamasguapa.com/
MIIIIIIIIIL GRACIAS A TOD@SSSSSS POR ADELANTADO!!! :D
Autor: sc_cris » dc. juny 02, 2010 10:34 am
Autor: Hansen » dc. juny 02, 2010 11:29 am
sc_cris ha escrit:Hola chicas!!!
tenia mil dias que no me pasaba por el foro, si no es que mese ups!!! pero ya estoy de vuelta!!! jejeeje...
Hansen que hermosa te ves! que bonita panzotaaaaa![]()
y bueno hoy me he hecho la prueba casera del clearblue y dice que estoy embarazadapero tengo miedo de que sea un falso positivo, porque apenas hace 4 dias que no tengo la regla, ustedes que opinan???
he hecho la cita con mi doctor que me la dio para el lunes y las pruebas de sangre para el dia 15 pero yo ya estoy toda emocionadisima y no se si sera vdd o no!!!!
es mi mejor regalo de cumple jeje
Autor: ruru » dc. juny 02, 2010 11:59 am
tenia mil dias que no me pasaba por el foro, si no es que mese ups!!! pero ya estoy de vuelta!!! jejeeje...
y bueno hoy me he hecho la prueba casera del clearblue y dice que estoy embarazadapero tengo miedo de que sea un falso positivo, porque apenas hace 4 dias que no tengo la regla, ustedes que opinan???
he hecho la cita con mi doctor que me la dio para el lunes y las pruebas de sangre para el dia 15 pero yo ya estoy toda emocionadisima y no se si sera vdd o no!!!!
Autor: ruru » dc. juny 02, 2010 12:00 pm
Hansen ha escrit:Hola chicas! Cómo vamos? Mi niño nacerá mañana!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas felicidades!!!!! Si te ha salido positivo, en principio no hay dudas, ya que no suelen fallar, y menos los Clearblue que detectan la hormona desde mucho antes.
Autor: arbecub » dc. juny 02, 2010 1:22 pm
Autor: sc_cris » dc. juny 02, 2010 5:00 pm
Autor: monipeny » dj. juny 03, 2010 7:48 am
Autor: morenita28 » dj. juny 03, 2010 7:59 am
Autor: carlota » dj. juny 03, 2010 6:19 pm
Autor: mjsb » dv. juny 04, 2010 12:37 pm
Autor: XIKAAA » ds. juny 05, 2010 10:51 am
Autor: Papita » dg. juny 06, 2010 7:15 pm
Autor: Papita » dg. juny 06, 2010 7:16 pm
mjsb ha escrit:Hacía un montón que no entraba...y cuantas novedades!!!
Hansen, muchas felicidades!!!
SC_Cris, nena que fuerte!!! estás embarazada! como me alegro!!!![]()
eres la primera octubera, verdad?
Besos para todas
Autor: mjsb » dg. juny 06, 2010 8:12 pm
Papita ha escrit:mjsb ha escrit:Hacía un montón que no entraba...y cuantas novedades!!!
Hansen, muchas felicidades!!!
SC_Cris, nena que fuerte!!! estás embarazada! como me alegro!!!![]()
eres la primera octubera, verdad?
Besos para todas
cuidadín, que a ver si ahora vamos a ir todas detrás!!! jajajajaj
como va todo??