Autor: Mar80 » dl. maig 17, 2010 1:46 pm
Eli, venga ya perdon de que!!!!!!!!!! te pasa algo?????? ya sabes que puedes contar con nosotras eh????? y te lo vuelvo a decir en serio...... si necesitas cualquier cosa, dimelo porque yo vivo en terrassa, vale??????????
Vane, por dios!!!!!!!!!!!!! eso pinta que no veas!!!!!!!!!!!!! retraso, y tu eres puntualisima, dolores como si te fuera a venir la warry...... neni si te consuela, yo fui a comprarme utensilios para la warry, porque estaba segura que me estaba bajando..... y mira!!!!!!!!!!! eso pinta a positivo fijo!!!!!!! lo que dice Lou es cierto, quitate la intriga del cuerpo.... y haztelo ya!!!!!!!!!!!!!!! venga cuentanos, por fi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Romaneli, tu contador, da mierdorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!1 pero que vamos si en dos semanas como mucho esta aqui el peque!!!!!!!!!!!!!!!11 aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
POr mi ok el almuerzo!!!!!!!
El sabado fui de compretas!!!!! no veas que paston que me gaste en la leche de ropa de premama, vamos es que ya no podia ir con los tejanos, iba con el boton abierto..... la cremallera se me bajaba, cuando me sentaba bufffff se me clavaba..... y nada entonces, el sabado en gran via, vi una tienda premama, y alli entre, me compre un pirata tejano, un pantalon largo en color crudo, y dos camisetillas, no veas que soplazo me metieron.......... nada ahora mirare esta tarde que mi cuñada me dijo que el H&M vendian cosas, porque me tendre que comprar un pantalon de quita y pon, porque vamos.....preo que no quiero comprarme mucho...... y no pude aguantar la tentacion y compre cositas para el peque de ropita..... dos bodys, dos conjuntitos, y un pijamita, aiiiiiiiii que guay, todo con colores neutros, jajajajajajajjaa
09-09-2006 Jordi i Mar