pero por ke narices no me llegan los avisos del foro??????????????????????????? jummmmmmmmmmm
nuvieta no mirastes akello de michuminonegro??? es ke lo ke tienes mas cerca es la zona hermetica
lo demás, ummm, me encanta, se me hace la boca agua neni

sigue contandonos cosillas solete, ke aunke nos veas hablar de embarazos, este foro es de can berardo y no keremos dejarlo, aki estamos para ayudar
Mar neni, cuanto me alegro cielo de ke todo este bien, ke trankilidad verdad?? veras como el 12 de abril llega rapido, entre unas cosas y otras se te pasa todo rodado y super rapido!! yo hoy he cumplido las 25 semanas, madre mia... ya hemos comprado la pintura para la habitacion y solo me keda encontrar un vinilo ke me llame la atencion, por lo demas la pintaremos toda del mismo color, bueno más bien German, pobre... la paliza ke se va a meter!!
Romanely nenaaaaaaaaaaaa

, tu barriga me tiene enamorada!!

, me encantaaaaaaaaaaaaaa!!! a mi en vez de mona, me trajeron fresas bañadas en chocolate, ummm, unos amigos ke saben ke me chifla, y los pobres las hicieron solo para mi, jajajaja
por lo demás hoy he ido a la comadrona, me ha enseñado los resultados de la ultima analitica ke iba conjunta con la del azucar y tela... azucar super bien, el maximo es 140 y a mi me salió 70.. pero el hierro ke ya lo tenia bajo y mi gine no me kiso mandar nada hasta ver ke tal la tenia en ésta analitica, pues menos mal ke el de pago me mandó una ampolla dia si y dia no porke estaba por debajo del limite... pos flipar... me ha salido más baja aún, pero no un poco, sino por los suelos, la comadrona ma dicho " pero nena... tu no te sientes cansada?? si tienes ke estar muy debil??" hombre claro ke me encuentro mal, pero lo achacaba al embarazo en general.. ma preguntao si es ke no como carne !me mantengo a base de carne!! es lo unico ke como!! y legumbres??? dos veces a la semana!! porke me apetecen mucho lentejas, garbanzos etc.. y segun eya me ha dicho ke es porke el cuerpo nota la deficiencia y me lo pide.. asike ni idea de porké aún asi toy tan mal, el limite de bajo es 12 y estoy a 9,27, y el % de saturacion minimo es 20% y toy a 7% !!!! me kedado alucinada, por eso me dan jakecas etc, asike ahora una pastillita todos los días...y digo yo...si le llego a ser sincra y le llego a decir ke me estaba tomando hierro y no me ha servido.. ke?? porke claro, la mujer se piensa ke no me lo he tomado, pero si ke taba tomando suplemento y aun asi fatal, nuse...el toxoplasma sigue negativo y lo demás ok, según eya solo me he engordado un kilo en mes y medio ( cada bascula es un mundo porke me he engordado más, pero bueno mejor porke la ultima vez le salia 1 kilo y medio mas ke en mi casa, esta vez me ha tocado la bascula buena,jajaja!!) y poco más, el resfriado me ha dicho ke nada de medicacion, zumito de naranja y limon con miel