Autor: Mar80 » dv. març 26, 2010 2:22 pm
que guay la habitación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nosotros tenemos la idea de poner la cuna así...... lo veo super practico...... y el armario se ve tope de grande pero no tiene que ocupar mucho no?????? que guayyyyyyyy, eiiiiiiiiiiiiiiiii yo la primera foto me he dado cuenta de la cajita con los patuquitos, eh?????? jejejejejjejeejee que recuerdos madre!!!!!!!!!!!!!!
Pues hoy ando un poco mejor...... pero no veas que batalla con el estomago, me entran unos ardores que me queman hasta la garganta!!!!!!!! MECACHIS, y encima todo lo que veo de comida me entran nauseas, estos días también he tenido nauseas pero si echar nada....... que rollo, el estomago es fatal..... así que espero vamos ir a mejor, y como por comer, no por hambre, se me ha quitao el hambre, joooooo!!!!!!! y no me apetece nada de comida, nada en especial, que rollo!!!!!!!! espeo que se pase pronto, hoy por eso estoy mejor, y he comido bien..... pero bueno, eli me tome almax una dia por la noche que rabiaba... y un dia por la mañana, pero ayer estaba chungui, y no me la tome, me fui a domir tope de pronto, y no veas lo que duermo.....es que me da cosa tomar más Almax, porque dicen que no es bueno abusar,..... pero bueno, y vosotras que tal chicas??????
09-09-2006 Jordi i Mar