AnNy-JoSe ha escrit:ostras MOT!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me pasa lo del coche

Te dijo él que había alguna solución????? se lo comento ya?? Aun no he echo la primera prueba... uufffff...
Vi el otro día tu cronica por encima... tengo que leerla entera! jijiij pero se puso mi marido al lado y claro... no quiero que mire, que la parte de arriba del tuyo es igual a la del mio!!!!!!
Je, je, ya haces bien, ya, su sorpresa será mayor cuando lo vea en tí por primera vez, jejeje.
No, no le llegué a comentar nada a Jordi, porque tampoco se terció, ya no volví a establecer conversación con él. Una lástima.
Ahora bien, que eso no sea un inconveniente, que el rato del coche, ¿qué va a ser? ¿media hora de camino? Yo por eso no me preocuparía. Sé que tendría que haber salido del coche, pero mis padres me dijeron que no, que lo mancharía, pero así me habría ahorrado los bultos del corsé. Bueno, el caso es que el vestido triumfó igualmente, jeje.
Quizás hice algo mal con el vestido, y por eso se me "deformó" el corsé, pero ya digo, no tenía previsto estar 2 horas encerrada en el coche antes de llegar a la ceremonia... Éstas son cosillas inevitables... Aunque si le puedes preguntar a Jordi por alguna solución, por si te ocurriera algo parecido, ya sabrías cómo actuar, si quitarte esa parte del vestido, si aflojártelo para estar en el coche, si salir del mismo para estar de pié...