Autor: Mar80 » dg. març 14, 2010 9:42 pm

Autor: ROMANELI » dl. març 15, 2010 7:43 am
Autor: Mar80 » dl. març 15, 2010 2:35 pm

Autor: ROMANELI » dl. març 15, 2010 3:57 pm
Mar80 ha escrit:que guay Romaneli!!!!!!!!!! ya nos pondrás fotillo......... tengo ganas de que pase el tiempo rapido para poder comprar cosillas!!!!!
Mañana tengo hora con la gine privada, a la que siempre iba....... se ve que se ha anulado una hora mañana y por suerte la he pillado!!!!!!!!!! y el miércoles por la mañana por la ss...... tengo un cague que pa que!!!!!!!!!!!!
Autor: [^kitty^] » dl. març 15, 2010 4:04 pm
en fin se que es lo mejor para mí y para mi hijo sobretodo pero me da un palo terribles estar de baja...
se lo he comentado y me ha dicho q puedo salir a pasear, a comrpar el pan.. a pasear a mi perrita.. vamos q no hace falta q me encierre q no es eso de loq se trata.. q estoy embarazada no enferma.. ajaja.. en fin pues eso!!

Autor: ^Lou^ » dl. març 15, 2010 4:32 pm
[^kitty^] ha escrit:buenas chicas.
Yo hoy he vuelto a ir de urgencias esta mañana... tenia muchisimos dolores y pinchazos , la barriga super dura y con contracciones...
me han puesto correas y me han monitorizado a ver si tenia contracciones... y no he tenido en ese rato... m han subido a consultas externas y me han echo eco... y me han mirado el cuello del utero.
No lo tengo dilatado.. el peque está bien pero tenia una postura muy rara en ''V'' que me provoca todo... (igual que tu, Lou!!)
me han estado mirando y me han dicho que tengo la matriz irritable.. es decir, que con nada se pone dura y se contrae y me provoca contracciones pero por suerte las provoca sin dilatación y de momento,no hay peligro.....
me ha mandado reposo y me ha dicho que coja la baja (por 4rta vez ya) y bueno.. ahora estoy en casa pero cuando plegue mi mami iremos a buscarla...
me han mandado unos ovulos para ponerme via intravaginal para relajar la vagina y un relajante (compatible con el embarazo)...
me ha dicho lo de la otra vez.. que mi hijo me está dando toques de atención y que haga el favor de hacerle caso..
asi que por una vez en mi vida cogeré la baja...
el miercoles tengo visita con mi ginecologo por la tarde a ver como está y como me ve y que me dice...
si puedo coger el alta o tengo que seguir así... en principio la dra. que me ha atendido me ha dicho que me coja la baja una semana y luego ya se vera... q en principio tengo que mejorar con lo que me ha dado pero que mas de una vez en lo que me queda de embarazo tendre que ir de urgencias por lo mismo...
edito para comentaros que acabo de llegar de mi médico de cabecera y no me ha dejado apenas explicarle.. solo verme como iba y demas me ha dado la baja directa PARA TODO EL EMBARAZO QUE QUEDA...me ha echo las recetas por la SS de lo que me han mandado esta mañana.. y que nada.. que mucho reposo y que me tome las cosas con mucha calmaaa... ea,!...
puff....![]()
![]()
en fin se que es lo mejor para mí y para mi hijo sobretodo pero me da un palo terribles estar de baja...
![]()
![]()
se lo he comentado y me ha dicho q puedo salir a pasear, a comrpar el pan.. a pasear a mi perrita.. vamos q no hace falta q me encierre q no es eso de loq se trata.. q estoy embarazada no enferma.. ajaja.. en fin pues eso!!
![]()

Autor: ^Lou^ » dl. març 15, 2010 4:34 pm
Autor: [^kitty^] » dl. març 15, 2010 5:11 pm
^Lou^ ha escrit:ah otra cosa peke... hay una cosa ke me ha pasado nueva este fin de semana, y es ke notaba pataditas o manotazos ( a saber) en la parte baja del pubis, y cada golpe ke metia el niño... me lo sentia en to el xoxo...( hablando claro) eso os ha pasao ??

Autor: ROMANELI » dl. març 15, 2010 5:55 pm

Autor: ^Lou^ » dl. març 15, 2010 6:12 pm
Autor: Mar80 » dc. març 17, 2010 2:53 pm

Autor: ^Lou^ » dc. març 17, 2010 4:50 pm

Autor: ROMANELI » dc. març 17, 2010 8:36 pm

Autor: [^kitty^] » dc. març 17, 2010 9:42 pm

Autor: Mar80 » dj. març 18, 2010 2:26 pm

Autor: [^kitty^] » dj. març 18, 2010 4:11 pm

Autor: ^Lou^ » dj. març 18, 2010 5:32 pm

Autor: ROMANELI » dj. març 18, 2010 7:07 pm
Autor: ROMANELI » dj. març 18, 2010 7:13 pm
Autor: [^kitty^] » dj. març 18, 2010 9:08 pm