CAN BERARDO??

any olímpic.

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: Mar80 » dg. març 14, 2010 9:42 pm

Pues si, ojala no hubiera gente como esa.... pero bueno es lo que toca! menos mal que no le veré el pelo más....

Lore, que tal la fiesta de la peque??????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ROMANELI » dl. març 15, 2010 7:43 am

Hola chicas que tal el finde?

Nosotros nada especial el sábado a Barcelona por la tarde porque Román va a clases y por la mañana compramos e instalamos la lámpara de pared para la habitación del baby. Es un plato de pared e imita a un puzzle, ta muy chuli, sencillito pero mono.

Ayer domingo fuimos a comer a casa de mis suegros y luego por la tarde a casita a descansar.

yyyyyyyyyyyy hoy........................ A LAS 15.00H NOS TRAEN LA HABITACIÓN DE PEQUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! Biiiiiiiennnn tengo unas ganitas..... Cuando esté lista os cuelgo fotito vale?

Por lo demás muy bien.

¿q tal vosotras?, Lore q tal la fiesta de la peque.

Besitos para todas
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dl. març 15, 2010 2:35 pm

que guay Romaneli!!!!!!!!!! ya nos pondrás fotillo......... tengo ganas de que pase el tiempo rapido para poder comprar cosillas!!!!!

Mañana tengo hora con la gine privada, a la que siempre iba....... se ve que se ha anulado una hora mañana y por suerte la he pillado!!!!!!!!!! y el miércoles por la mañana por la ss...... tengo un cague que pa que!!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » dl. març 15, 2010 3:57 pm

Mar80 ha escrit:que guay Romaneli!!!!!!!!!! ya nos pondrás fotillo......... tengo ganas de que pase el tiempo rapido para poder comprar cosillas!!!!!

Mañana tengo hora con la gine privada, a la que siempre iba....... se ve que se ha anulado una hora mañana y por suerte la he pillado!!!!!!!!!! y el miércoles por la mañana por la ss...... tengo un cague que pa que!!!!!!!!!!!!

Ei Mar de cague nada ya verás que bien todo!!!! y el subidón con el que saldrás una vez hayas tenido la visita. Qué bien que te hayan podido poner en la visita de mañana, en cuanto salgas crónica eh!!!

Pues sí chicas ya tengo a los montadores en casa!!!! Han sido súper puntuales, quedamos que vinieran sobre las 15.00h y yo plegaba unos diez minutos antes y así ya estaba en casa, pues a las 14.45h me llaman que están debajo de mi casa y claro que no había nadie y les digo vooooooooooooooy pa yá.. jajajjjajjajaja qué bien nenas ya están liadillos con la habitación porque entre el mueble que es un cacho mueble q no veais, la cuna convertible y la cómoda cambiador, hay una de cajas con piezas que es demasiado jajajjaa pero yo felizzzzzzz..

Esta mañana he tenido visita con la llevadora y todo muy bien. En todo el embarazo llevo 7kg me ha dicho que está muy bien porque lo normal son entre 9 y 12 kg en los 9 meses y que voy bien.

Me han dado ya las horas para las visitas del 3er trimestre y ya está. Analíticas, gine y visitas con ella. Ah también me ha comentado el tema de la recogida de la sangre del cordón umbilical y le he dicho que sí que quiero hacerlo, me ha dado un papel y dice que en la siguiente visita ya me dará como un contrato con el consentimiento de la extracción. Es para un banco de sangre para las células madre.

Y.... poca cosa más chicas voy a mirar q tal va el montaje de la habitación del baby...

Besis

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. març 15, 2010 4:04 pm

buenas chicas.

Yo hoy he vuelto a ir de urgencias esta mañana... tenia muchisimos dolores y pinchazos , la barriga super dura y con contracciones...

me han puesto correas y me han monitorizado a ver si tenia contracciones... y no he tenido en ese rato... m han subido a consultas externas y me han echo eco... y me han mirado el cuello del utero.

No lo tengo dilatado.. el peque está bien pero tenia una postura muy rara en ''V'' que me provoca todo... (igual que tu, Lou!!)

me han estado mirando y me han dicho que tengo la matriz irritable.. es decir, que con nada se pone dura y se contrae y me provoca contracciones pero por suerte las provoca sin dilatación y de momento,no hay peligro.....

me ha mandado reposo y me ha dicho que coja la baja (por 4rta vez ya) y bueno.. ahora estoy en casa pero cuando plegue mi mami iremos a buscarla...

me han mandado unos ovulos para ponerme via intravaginal para relajar la vagina y un relajante (compatible con el embarazo)...
me ha dicho lo de la otra vez.. que mi hijo me está dando toques de atención y que haga el favor de hacerle caso..

asi que por una vez en mi vida cogeré la baja...

el miercoles tengo visita con mi ginecologo por la tarde a ver como está y como me ve y que me dice...

si puedo coger el alta o tengo que seguir así... en principio la dra. que me ha atendido me ha dicho que me coja la baja una semana y luego ya se vera... q en principio tengo que mejorar con lo que me ha dado pero que mas de una vez en lo que me queda de embarazo tendre que ir de urgencias por lo mismo...

edito para comentaros que acabo de llegar de mi médico de cabecera y no me ha dejado apenas explicarle.. solo verme como iba y demas me ha dado la baja directa PARA TODO EL EMBARAZO QUE QUEDA...me ha echo las recetas por la SS de lo que me han mandado esta mañana.. y que nada.. que mucho reposo y que me tome las cosas con mucha calmaaa... ea,!...

puff.... :-( :-( :-( en fin se que es lo mejor para mí y para mi hijo sobretodo pero me da un palo terribles estar de baja... :-( :-( :-( se lo he comentado y me ha dicho q puedo salir a pasear, a comrpar el pan.. a pasear a mi perrita.. vamos q no hace falta q me encierre q no es eso de loq se trata.. q estoy embarazada no enferma.. ajaja.. en fin pues eso!! :-( :-/
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. març 15, 2010 4:32 pm

[^kitty^] ha escrit:buenas chicas.

Yo hoy he vuelto a ir de urgencias esta mañana... tenia muchisimos dolores y pinchazos , la barriga super dura y con contracciones...

me han puesto correas y me han monitorizado a ver si tenia contracciones... y no he tenido en ese rato... m han subido a consultas externas y me han echo eco... y me han mirado el cuello del utero.

No lo tengo dilatado.. el peque está bien pero tenia una postura muy rara en ''V'' que me provoca todo... (igual que tu, Lou!!)

me han estado mirando y me han dicho que tengo la matriz irritable.. es decir, que con nada se pone dura y se contrae y me provoca contracciones pero por suerte las provoca sin dilatación y de momento,no hay peligro.....

me ha mandado reposo y me ha dicho que coja la baja (por 4rta vez ya) y bueno.. ahora estoy en casa pero cuando plegue mi mami iremos a buscarla...

me han mandado unos ovulos para ponerme via intravaginal para relajar la vagina y un relajante (compatible con el embarazo)...
me ha dicho lo de la otra vez.. que mi hijo me está dando toques de atención y que haga el favor de hacerle caso..

asi que por una vez en mi vida cogeré la baja...

el miercoles tengo visita con mi ginecologo por la tarde a ver como está y como me ve y que me dice...

si puedo coger el alta o tengo que seguir así... en principio la dra. que me ha atendido me ha dicho que me coja la baja una semana y luego ya se vera... q en principio tengo que mejorar con lo que me ha dado pero que mas de una vez en lo que me queda de embarazo tendre que ir de urgencias por lo mismo...

edito para comentaros que acabo de llegar de mi médico de cabecera y no me ha dejado apenas explicarle.. solo verme como iba y demas me ha dado la baja directa PARA TODO EL EMBARAZO QUE QUEDA...me ha echo las recetas por la SS de lo que me han mandado esta mañana.. y que nada.. que mucho reposo y que me tome las cosas con mucha calmaaa... ea,!...

puff.... :-( :-( :-( en fin se que es lo mejor para mí y para mi hijo sobretodo pero me da un palo terribles estar de baja... :-( :-( :-( se lo he comentado y me ha dicho q puedo salir a pasear, a comrpar el pan.. a pasear a mi perrita.. vamos q no hace falta q me encierre q no es eso de loq se trata.. q estoy embarazada no enferma.. ajaja.. en fin pues eso!! :-( :-/

nena.... ya era hora ke te lo tomaras en serio! pues la idea de ke estes de baja a mi me encanta ke kieres ke te diga, yo cuando fui a la morfologica volvia a estar en esa forma, supongo ke tiene tendencia a ponerse asi... y hoy tambien tengo dolores en la parte baja, asike estara nuevamente encajadito... contracciones ke yo sepa no noto, pero no se si sabria reconocerlas, porke a veces se me pone la barriga dura con mucha tension, pero solo en una zona, asike creo ke es la cabeza... a ver si es verdad ke haces caso y a descansar, ke no se trata de no hacer vida normal, solo se trata de relax... neukiss-)
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. març 15, 2010 4:34 pm

ah otra cosa peke... hay una cosa ke me ha pasado nueva este fin de semana, y es ke notaba pataditas o manotazos ( a saber) en la parte baja del pubis, y cada golpe ke metia el niño... me lo sentia en to el xoxo...( hablando claro) eso os ha pasao ??
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. març 15, 2010 5:11 pm

^Lou^ ha escrit:ah otra cosa peke... hay una cosa ke me ha pasado nueva este fin de semana, y es ke notaba pataditas o manotazos ( a saber) en la parte baja del pubis, y cada golpe ke metia el niño... me lo sentia en to el xoxo...( hablando claro) eso os ha pasao ??

sip!

y cuando se me pone la barriga dura ssiento como un dolor de regla muy fuerte.. pero en vez q sea en los ovarios es en toda la pancha...unos pinchazos... puff.. y encima q hace presion hacia abajo.. entre eso, las ''coces'' o manotazos q mete y q se encaja.. me tiene ''fina'' de dolores!! JAJAAJ

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dl. març 15, 2010 5:55 pm

Peque lo primero como dice Lou mejor de baja oye!!! Todo sea por ese Aleix guerrero y contorsionista eh!! A descansar y paseito arriba paseito abajo pero dando la vuelta a la manzana eh!!

Lou nena Marco pega unas cozes en to el xumino por dentro que no veas y de vez en cuando se pone como de lado y me sale un bulto en la pancha y me ha dicho la llevadora que seguramente son los pies jajjajaaja. Le paso varias veces la mano por encima y al ratillo cambia de postura .... más mono él jajjaja.

Pues los montadores no han terminado y ya se han ido porque vienen de la casa directamente de los muebles y están en Manlleu, hoy han desembalado todo, han montado todos los cajones de la cómoda, etc... y también el súper armario ya está!!! Biiiieeeeen, mañana a las 9.00 los tengo aquí para terminar de montar la cuna convertible y a cómoda así que cuando llegue al mediodía ya veré la habitación terminada. Que ilusión nenas ver la habitación del peque así, y el finde ale a colocar todas las cosillas...

Un besote a todas... : besito : : besito : : besito :

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. març 15, 2010 6:12 pm

romanely eso me pasa a mi en un lado de la barriga, siempre en el lado derecho, y es la cabeza!

pues keremos fotos de la habitacion nena, ya lo sabes... ke todavia estamos esperando la de la barriga... no digo mas..ejemm

la habitacion a mi me la traen en abril, es en color blanca, verde lima y chocolate.. lo keno se es de ke color pintar la habitacion porke encima es interior y no tiene luz propia... ya veremos...pero bueno es habitacion juvenil, mueble rinconero, cama nido mas cajones, escritorio, estanterias y mesita con cajones... luego ya añado la cuna ke me la dejan y ya esta.
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dc. març 17, 2010 2:53 pm

Romaneli, me alegro mucho de que este todo ya casi en su sitio... ya nos pondrás fotillos!!!!!!!!

Eli, pues si te han dado la baja, pues tu quieta..... sin trabajar, eh???? que luego los pedazo de jefes no lo agradecen, así que ahora a cuidarte de ti y de tu peque!!!!!

Lou, que guay ya mismo también tienes la habitación, eh???????? como pasa el tiempo por dios!!!!!

Pues nada, ayer ya fui a mi ginecologa de siempre, genial! no me hizo ni chispa de daño, no como la otra salvaje! , y me hicieron el carnet de embarazada..... me pesaron, me tomaron la tensión, y nada me hicieron la eco, que chuli, se veia tope de grande, y el corazoncito de forma intermitente, va nos pone el sonido, y vamos se empieza a escuchar tum tum tum, en plan acelerado, que ilusión vamos!!!!! nos dijo que estaba genial.... y nada de aqui 3 semaniquis el 6 de abril tengo que volver porque dice que veremos el cambio un monton!

y luego hoy tenia con la ss, nos ha tocado con la llevadora, muy bien la verdad, para ser seguridad social, yo pensaba que vamos, nos ha tenido una hora allí todo super bien, super majas, explicandolo todo..... muy bien la verdad, casi mejor que uno privado la verdad!!!! Romaneli, tu sabes si la llevadora que te ponen en el carnet es la que me tocará el dia del parto????? me han dado hora hasta para el dentista.... porque dice que los dientes suelen ponerse con caries, y eso...... yo flipaba con el monton de cosas que me ha dicho...... genial, al que no le parecerá tambien es a mi jefe..... con tantas horas de medico..... porque combino con privado y ss...... ayer le recorde que hoy tambien llegaría tarde, y me dice el tio joderrrrr..... así que no le queda nada sabes...... es que me da un rabia un coraje, y el tio este!!!!!! pero que vamos yo presentando mis justificantes haré lo que me parezca.........

una cosilla que me han comentado, vosotras en el coche llevais un cinturon especial????? es que me ha comentado que si conduces es mejor llevar uno especial, porque el que hay en los coches como que es peligroso...... no se voy a mirar a ver que tal....... que bien, estoy super contenta, y más tranquila la verdad!!!!!!! una cosilla, con cuantas semanas se sabe el sexo ?????? tengo ganas de estar ya de muchas semaniquis!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. març 17, 2010 4:50 pm

Mar neni, ves como todo estaba perfecto!! cuanto me alegro nena, escuchar el corazon por primera vez es una sensacion..ufffffffffff... sobre tu jefe, ke se prepare porke le kedan unos cuantos meses, jajaja, por lo demas la comadrona de la ss es la misma ke te atienden en el parto?? yo pensaba ke eso no es asi.. kiero decir.. ke te lleva el emb arazo y luego tu cuando vallas a dar a luz, pues habrá ayi los de ese hospital pero no tu comadrona, vamos ke me entero ahora... no lo se. sobre el cinturon del coche, ahora supongo ke daño no hace, pero cuando tengs mas barriguita supongo ke habrá algo especial para embarazadas.. yo es ke no conduzco desde ke toy preñi, asike no te puedo ayudar mucho... sobre con cuantas semanas se sabe el sexo, yo lo supe a la semana 14 mas o menos ( unos 3 meses y poco) pero porke era niño,jaja, los niños se ven muy pronto, sino creo ke hubieran tardado un pokito mas en verlo, supongo ke sobre la 18-20 , pero si vas por privado te lo diran antes..cuenta ke yo por el privado me he hecho una eco mensual, asike he tenido ke esperar poco para saberlo, a la ke cumpli el tercer mes ya sabia ke kedaba pokito pa saberlo ::love::
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dc. març 17, 2010 8:36 pm

Hola guapis,

Q tal todo? Mar primero de todo me alegro un montón que ya hayas podido ver a tu lentejilla y ya lo verás como en nada hace un cambio impresionante y ves un cuerpecillo humano diminuto es una pasada como en unas semanitas evolucionan un montón. El tema de la comadrona la verdad que no lo sé, en la próxima visita con ella haber si me acuerdo y se lo pregunto, por mí encantada que fuera ella porque la chica es encantadora.

La habitación, el lunes por la tarde no la terminaron y vinieron el martes a primera hora de la mañana y ya la tengo montadita al 100% los muebles claro, ahora tengo que limpiarlos bien y empezar a colocar cosillas. He hecho fotos con el móvil porque no encuentro el cable de la cámara para descargarlas al ordenador, se ven muy oscuras por que las hice por la tarde. Haber si mañana por la mañana con luz del día le hago fotos y os las paso. Tengo ganas de ir poniendo sus cosillas y también juguetillos, y decorarla. Tengo intención de poner algún vinilo, iré mirando haber que encuentro.

Peque muchos besis y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa descansar eh!!!!!!!!!

Besis a todas : besito : : besito : : besito :

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. març 17, 2010 9:42 pm

hola guapis!

eli q guay ya tienes los muebles!!queremos fotos eh??! y de la panxu!!!

mar, que yo sepa como te ha dicho lou.. una cosa es la comadrona de tu cap y otra la q te atendienda en el parto junto al ginecologo.. te tocará quien haya en eese momento en urgencias del hospital...

yo por ejemplo si q sé que me tocará el mio.... (a no ser una fuerza mayor como que este enfermo o algo asi...)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. març 18, 2010 2:26 pm

Pues a lo de la comadrona, si me toca esa genial, y si no pues tanto me da..... porque vamos yo creo que a mi me ven como una niña, eh????? jajajajajjaa la de ayer que si cariño, por aqui, cariño por alla.... jajjajajaja, cuando me operaron en la mutua, la tia que me opero, decían todos que era una tia super borde, y conmigo no paraba de hacerme mimos, jajajajajja, mi marido se mea conmigo!!!!!!!!!

la verdad que hace mucha ilusión cuando oyes el corazoncito...... pues la próxima eco la tengo el 6 de abril....por privado, y la otra el 11 de mayo..... supongo que para mayo ya sabre que es.....a ver que a nosotros nos da igual, pero hace gracia saberlo la verdad........Pues a lo de mi jefe, bufffffff, es que me hace sentir incomoda, porque tengo que estar pidiendo las horas, ahora por ejemplo el Lunes tengo hora en el dentista....por ss, para el tema del embarazo.... luego el 6 e abril, mira pero es lo qe dice mi marido, él ya sabe a lo que se atiene..... y le avisé por eso..... pero no se, buffffffffff.....

A lo del cinturon de seguridad me han dicho que es a partir del segundo mes....yo es que conduzco, pero aunque vayas de copiloto, tienes que llevar cinturon, así que igual me pillo alguno.... por internet los he visto....

Que guay Romaneli, ya todo montadito, a ver si nos pasas fotillos!!!!!!!!!!

Lore cuentanos que tal la fiesta de la pequeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eli, ya fuiste ayer al gine no?????? que tal fue???????

Os vais a hacer 4D????? porque eso ya mismo os toca no???????

gemmita, que tal estas??????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. març 18, 2010 4:11 pm

mar cielo yo lo del cinturon lo llevo utilizando desde el principio... mas vale prevenir!!!

q nunca se sabe!!

ayer la visita muy bien.. el peque hace 28cm y pesa 630gr!! esta todo ok.. y nada a seguir mi reposo jejeje...

nosotros la 4D no la haremos.. es mucha pasta y ese dinero preferimos aplicarlo en otra cosa! :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. març 18, 2010 5:32 pm

yo la verdad es ke lo del cinturon aunke valla de copiloto no lo he usado todavia, pero sera cuestion de ir pensandolo... y lo de la eco 3D yo si ke me la hare pero me keda un mes todavia.... neukiss-)
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dj. març 18, 2010 7:07 pm

Yo el tema del cinturón de momento no lo tengo y en principio no lo utilizaré la verdad es que no me molesta y tengo muuuuuuucha pancha y conduzco cada día, no sé quizá más adelante pero la verdad que ahora mismo voy bien.

Hoy tengo unos ardores que es demasiado, me quema la garganta!!!! Me arde!!!! Me pasa muy de tanto en tanto pero no veais lo molestoso que es.

Fotos de la habitación no encuentro el cable de la cámara y haber si este finde busco bien y lo encuentro y las paso al ordenador vale?. Foto de la pancha me he hecho una con el móvil haber si la puedo pasar mediante mensaje a mi hotmail y la cuelgo pero es de muy mala calidad, lo aviso jejejee.

Besis

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » dj. març 18, 2010 7:13 pm

Bueno lo dicho la calidad no es muy buena eh!!!!

Foto semana 29 maaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía (foto de esta mañana)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. març 18, 2010 9:08 pm

aisss eliiiiiiiii por dioss que guapa estás!!

que panxa mas mona!!

lo del cinturon no es para q no os moleste..sino simplemente es por tema de seguridad si teneis un accidente con el cinturon puesto podria dañar al bebé...

yo lo tengo por precaucion mas q nada.. ahora como estoy de baja lo he puesto en el del copiloto del coche de mi marido asi me lo pongo cada vez q me monto! :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat