CAN BERARDO??

any olímpic.

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. març 10, 2010 9:37 pm

te ha dado la eco??
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ROMANELI » dc. març 10, 2010 10:22 pm

Mar madre mía con que tía has ido a dar maaaaaaaaaaaaadre!!!!!!!!! ufff descartadísima eh.

Mira estate tranquila porque cuando yo fuí de urgencias al principio por tener pérdidas estaba de 6 semanas y se veía un saquito y en medio un punto que parpadeaba y eso era mi baby así que tranquila y no escuché para nada el corazón. ¿has pedido hora con la SS?, ¿para cuando te dan visita?

Tela con la tia oye, más borde no es porque no se entrena no?, esta gente no tendrían que estar desarroyando este tipo de trabajo cuando tu vas con todo el miedo del mundo y lo que necesitas es sentir cosas agradables y que tengan paciencia.

Bueno lo dicho que haber que te dicen en otra visita porque vamos lo de esta no cuenta oye!!!

Muchos besis
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. març 10, 2010 10:36 pm

me mosquea que este tipo de gente asi esté ajerciendo.... y encima en seguros privados!!!!!!!! :--( :--( :--( porque en la SS son asi el 90%... y eso q pagamos cada mes!! :--( :--( :--( :--(

con lo poco que cuesta explicar y decir las cosas bien... y tranquilizar al paciente no nada mas ver la eco ponerse en lo peor... cuando lo mas logico es lo de los dias de ovulacion... (que mar, estate segura q es eso eh??!! yo cuando fui estando de 4 semanas no se veia na de naa.. peero NAAAAAA!!)

se vio un punto en la 6ta. semana... cuando volví a ir :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. març 11, 2010 12:17 am

bueno nenis, por el tema ke algunas ya sabeis no ando fina... he decidido darme otro descanso de foros y bueno... esperar a relajarme un poco o nose... bueno total ke sigo en mi linea, ire entrando para saber de Mar, solo entraba porke he leido lo tuyo Mar.... cada dia lo flipo más con la gente... de 6 semans no se escucha el latido fetal, asike no se de donde ha salido esta mujer, si lo unico ke se ve es un punto en la placenta y ya está....vamos por lo menos es lo ke yo vi cuando fui de urgencias, porke a mi no me hicieron eco hasta la 12 semanas por la ss y por urgencias me hicieron varias y ni sikiera en la octava me pusieron el latido... vamos ke esta una pa escuchar encima esto :--(

total y en resumen, ke tu embarazo esta normal , como lo hemos tenido nosotras las demas...

un besazo wapas
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mar80 » dj. març 11, 2010 8:30 am

Yo flipaba, primero que no hace ella eso, y entonces para que se pone a hacerlo, para cobrar el tiquet????? Luego para que me da cita para de aqui 15 días si ella no lo lleva no?????? no me dio las ecos, se las quedaron, igual le digo a la tia que me lo pase por e-mail, para tenerlo....... es que tambien pienso una cosa, como pueden contar des de el primer dia de la regla, si en principio cuando tu tienes la regla no estas ovulando, no?????? los médicos por ecos saben realmente de cuando estas?????? A ver por lo que yo vi en la eco..... era un tamaño como si fuera una mongeta con un poco asi de inclinación, y alrededor como algo trasparente... no se como decir...... a parte la tia me hizo polvo se iba de un ovario a otro, con el palo ese que pa que....... vamos que despues de cenar fui al lavabo a orinar, y al limpiarme vi un poco rosado...... pero bueno ya me asuste, y no me movi en toda la noche de la cama para ir a orinar no quería porque me daba mucho mucho miedo...... pero seguro que fue de eso....... porque ahora he ido, y nada....... Pues romaneli, tengo hora con el gine de la seguridad social, el miercoles que viene......me lo hacen en st. llàcer, a ti donde te lo hacen??????
Niñas, es que eso de la agenda vacia me daba un mal rollo.... que pa que.....Eli, tendré que anular las horas del gine, porque no me entra el dr. jimenez..... ya me da pena ya..... pero vamos.....

Lou, mi niña, que te pasa, buffffffff no me preocupes........ que queremos verte por aqui mi niña!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. març 11, 2010 9:48 am

entonces mar que harás?

t visitaras por la SS??

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. març 11, 2010 9:48 am

^Lou^ ha escrit:bueno nenis, por el tema ke algunas ya sabeis no ando fina... he decidido darme otro descanso de foros y bueno... esperar a relajarme un poco o nose... bueno total ke sigo en mi linea, ire entrando para saber de Mar, solo entraba porke he leido lo tuyo Mar.... cada dia lo flipo más con la gente... de 6 semans no se escucha el latido fetal, asike no se de donde ha salido esta mujer, si lo unico ke se ve es un punto en la placenta y ya está....vamos por lo menos es lo ke yo vi cuando fui de urgencias, porke a mi no me hicieron eco hasta la 12 semanas por la ss y por urgencias me hicieron varias y ni sikiera en la octava me pusieron el latido... vamos ke esta una pa escuchar encima esto :--(

total y en resumen, ke tu embarazo esta normal , como lo hemos tenido nosotras las demas...

un besazo wapas

cariño ya te lo he dicho alli pero sigue pasandote.. queremos saber de ti! :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. març 11, 2010 1:59 pm

no se de momento la semana que viene tengo hora en la ss, y ahora voy a ver el seguro de muta.... a ver que tal.....no sé es que estoy un poco chofff con los seguros privados....... por cierto he llamado a donde ayer.... y me dice la chica que la dra no esta y que la llame al mobil, la llamo, y me dice que no esta en la oficina hasta la semana que viene, pero que si necesito algun informe por algo, y le he dicho que no, que yo las quiero tener, pues me dice que me pase la semana que viene..... que tia, y entonces se ve que la oficina esta cerrada porque no hay nadie hasta la semana que viene.
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dj. març 11, 2010 2:00 pm

Lou, me dejas preocupada............. espero que no sea nada grave....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » dj. març 11, 2010 3:49 pm

hola Mar pues vaya tela con la tia esta no?

Mira yo voy por SS y la llevadora me hace las visitas en el CAP que hay aquí en les Fonts, luego el gine lo tengo en el CAP Rambla y muy bien el hombre super amable, y las eco me las hacen en la Mútua en visitas externas, la entrada que hay por la calle aquella que baja a mano derecha conforme miras el edificio de frente.

A mí también me toca tenerlo en Mútua espero que todo bien, fuí una vez de urgencias allí y la chica que me atendió súper jovencita y suuuuuuuuuuuuuper amable.

Lou guapi queremos que entres igualmente para irnos diciendo como tas eh!!! Muuuuuuuuuchos besos y te queremos un montón.

Besis a las demás.

Hoy hago 28 semanas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía!!!!

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Mar80 » dj. març 11, 2010 9:40 pm

Pues si romanely la tia fatal, así que he decidido ir por lo público, porque visto lo visto...... pues nada el miércoles que viene tengo visita en la ss.... ya os contaré.... a mi me toca el hospi, seguro que es como todo..... habrá gente que hable bien y gente que hable mal, pero bueno, esperemos que salga bien.....que guay anda que no pasa el tiempo rapido, ya me gustaría a mi estar así ya...... jajajajjajaaa

Eli, he ido a lo del seguro de la mutua, y cuesta 73 eurazos, así que no lo haré.......de todas formas muchas gracias guapi!

A ver si me podeís ayudar, en teoria se cuenta des de el primer dia de la ultima regla...... pero cuando tu tienes la regla no ovulas, así que o se tiene que contar más o menos des de la fecha que creees que ovulaste, porque vamos ayer ya me desconcerte! y luego yo en la eco vi como una judia, un poco más pequeño pero la misma forma de color negro y alrededor como si fuera una bolsa transparente rodeandolo....... se tiene que ver alguna cosita más o lo que es la forma de la judia es el bebe????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. març 11, 2010 10:06 pm

Mar80 ha escrit:Pues si romanely la tia fatal, así que he decidido ir por lo público, porque visto lo visto...... pues nada el miércoles que viene tengo visita en la ss.... ya os contaré.... a mi me toca el hospi, seguro que es como todo..... habrá gente que hable bien y gente que hable mal, pero bueno, esperemos que salga bien.....que guay anda que no pasa el tiempo rapido, ya me gustaría a mi estar así ya...... jajajajjajaaa

Eli, he ido a lo del seguro de la mutua, y cuesta 73 eurazos, así que no lo haré.......de todas formas muchas gracias guapi!

A ver si me podeís ayudar, en teoria se cuenta des de el primer dia de la ultima regla...... pero cuando tu tienes la regla no ovulas, así que o se tiene que contar más o menos des de la fecha que creees que ovulaste, porque vamos ayer ya me desconcerte! y luego yo en la eco vi como una judia, un poco más pequeño pero la misma forma de color negro y alrededor como si fuera una bolsa transparente rodeandolo....... se tiene que ver alguna cosita más o lo que es la forma de la judia es el bebe????

nenas estoy algo mejor, pero no me apetece hablar del tema, el resumen es ke ninguno de mis gines le da mas importancia y no me hacen anmio, dicen ke me trankilice, ke es una probabilidad baja y ke se veria cualkier otra malformacion... etc, me hubiera gustado hacerme la anmio para estar mas trankila, pero la descartan,.. asike habra ke confiar.

bueno dicho esto Mar, se cuenta desde la ultima regla, aunke se sabe ke se ovula mas tarde, pero cuando haces algun ticker como los nuestros o te preguntan de cuanto estas, siempre se cuenta desde la ultima regla, es mas, los gines siempre te preguntaran la fecha de tu ultima regla, por mucho ke sepas cuando ovulastes.

para kedarte mas trankila te enseño una eco de las mias de urgencias para ver si es algo parecido a lo ke viste en tu eco, ahora no recuerdo de cuanto estaba, pero creo ke entre 6 y 8 semanas...

y bueno lo dicho, ke voy a hacer como ke estos dias no ha pasado nada y lo voy a olvidar de mi mente y ya está- un beso guapas ya ire entrando cuando me vea con mas animos porke estoy como con un poco de depre y voy a ratos, un besi
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dj. març 11, 2010 10:40 pm

Lou me alegro que estés un poco mejor y ya verás como al final todo esto queda en una anécdota y ya está. En la quedada que hagamos sobre el mes de septiembre con nuestros peques en su carrito ya nos reiremos de todo esto ya lo verás y Mar con su súper pancha claaaaro.

Mar es como dice lou aunque está claro que la implantación se produce semanas después de la regla siempre se cuenta el primer día de regla, supongo que es una referencia a partir de la cual los médicos calculan la fecha prevista de parto.

Bueno guapis lo dicho muchos besis y pa lante que aquí estamos para apoyarlos las unas a las otras.

Muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkssssssssssss >.-<: : besito : : besito : : besito : :-()-) :-()-)

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Mar80 » dv. març 12, 2010 7:34 pm

Lou, no me entero muy bien, pero sea lo que sea tranquila que todo saldrá bien!!!!!!! muchos besitos mi niña!!!!!!!!!

Pues es que tampoco lo vi muy claro, vi claro lo negro con la bolsa alrededor, y vi que la mujer media..... pero no sé..... me hago un lio..... claro la mujer me dijo que estaría de muy poco porque habría ovulado más tarde...... es que como mis reglas eran de 32 a 34 días, y eso..... igual no sé cuenta igual, porque ovulé más tarde...... ahora cuando me preguntan ya no se que decir....... en teoria creo que la semana que viene serían 8 semanas, pero igual realmente son cuatro semanas, porque cuando me hice el test de clearblue, fue el 27 de febrero y ponía de una a dos..... poner que sean 2, ya han pasado dos, o sea que mañana haría 4 semanas...... no?????? porque el primer dia que me vino la regla fue el 20 de enero.......vaya rollos os meto!!!!!!! aiiiii por dios, estoy con sustillo en el cuerpo.......el miércoles que viene voy al médico por la ss..... a ver, me da mucho miedo, como me asusto tanto la tia esa!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » dv. març 12, 2010 8:18 pm

Mar una cosas, si tienes todavía la caja del clearblue mira que cuando pone que el resultado es de 1-2 semanas equivale a x-semanas, son más. Cuando yo me lo hice ponía +3 semanas y equivalía a 5 semanas.

Míralo bien, no te fíes del tema de la ovulación siempre suentan 1er dia de la última regla.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. març 12, 2010 11:13 pm

nena cuando te pregunten siempre tienes ke decir las semanas ke llevas desde tu ultima regla.... es asi... estarias de 7 semanas y dos dias..... si miras mi ticker esta contado desde mi ultima warry, 14 de octubre... ginecologicamente las semanas se cuentan asi, aunke tu sepas ke estas de algo menos... yo por ejemplo se ke hasta el 14 de octubre no cumplo los 5 meses, pero sin embargo ginecologicamente los 5 meses los cumpli ya en las 20 semanas...

en resumen, siempre se cuenta desde la ultima regla. neukiss-)
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » ds. març 13, 2010 12:22 am

Vaya tela Mar no me gusta un pelo esa tía, de donde la han sacado???

Lou cielo no sé que te pasa pero sea lo que sea arriba amor, todo va a salir bien!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » ds. març 13, 2010 11:03 am

ok, pues nada de 7 semaniquis!!!! jajajajajjajajaja

Gemita, pues no sé de donde han sacado semejante cosa! espero no encontrarme más tias como esa!!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » ds. març 13, 2010 7:08 pm

Mar80 ha escrit:ok, pues nada de 7 semaniquis!!!! jajajajajjajajaja

Gemita, pues no sé de donde han sacado semejante cosa! espero no encontrarme más tias como esa!!!!!!!!!!!!

Ni tú ni nadie cielo porque vaya "profesional" de pacotilla!!!!! Vaya tela tienen menos tacto y son más desgraciados.... Aix de verdad que gentuza!!!!
Gema & George

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. març 14, 2010 11:37 am

pues si!!!!!!! :--(

lou te has explicado de muerte bombon! :-)) :-)ok:

TE AMO!