CAN BERARDO??

any olímpic.

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: ^Lou^ » ds. març 06, 2010 10:23 pm

pero lo de no entrar es lo de menos nena... te van a decir igualmente lo ke opinen, es ke sino es dificil saber... me gusta eso de segundas opiniones de otra gine :-)ok: me suena muy bien!! >.-<: : besito :
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mar80 » dg. març 07, 2010 11:11 am

Gemma, mientras no venga siempre esta la posibilidad, así que ahora no pienses en eso..... esta guay lo de pedir segunda opinión, así hay más opciones.......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. març 07, 2010 12:33 pm

Mar80 ha escrit:Gemma, mientras no venga siempre esta la posibilidad, así que ahora no pienses en eso..... esta guay lo de pedir segunda opinión, así hay más opciones.......

como tas mamitaaaaaa??????????????????? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. març 07, 2010 7:17 pm

gema yo estoy con lou.. si no te aclaras preguntales a ellas q son las expertas y te podrán decir! :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dl. març 08, 2010 8:08 pm

Si, tranquis ya preguntaré.

Por lo demás pues ya os contaré de momento el jueves tengo que pedir la derivación a ver si me la dan y después la visita con la nueva Dra.
Gema & George
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. març 08, 2010 8:28 pm

el jueves de esta semana no?? era???

aixx pues a ver si te firman eso! :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dl. març 08, 2010 8:37 pm

Venga Gema que ya verás que irá bien todo!!!! Año de nieves año de bienes y de buenas noticias!!!!

Muchos besis!!!!
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dl. març 08, 2010 9:14 pm

eiiiiiiiiii Lou, que raro me suena, pero me encanta!!!!!!!!! jajajajaja, pues muy bien la verdad...... a veces me duelen los riñones, pero nada de nada..... y aveces como la sensacion de que viene la warry, pero nada..... muy bien, sigo con mi hambre!!!!!!!!! jajajajaja y ya de siete semanitas, de aqui una semanita y unos días tengo mi primera visita!!!!!!!!!!1aixxxxxxx que sensación más rara, pero me gusta!!!!!!!!! y estaré ya de dos mesecitos, que guayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! y tu que tal guapi?????????

y las demás que tal estais?????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. març 08, 2010 9:47 pm

aixx que bien!! hace ilu, eh??? :-)) :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. març 08, 2010 10:25 pm

pos por aki to bien, hoy me ha tocado la morfologica y todo dentro de la normalidad, asike un pokito ams trankila ufff.... embarazada ni aun asegurandote ke todo marcha bien estas trankila... es increible, ::love::
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. març 08, 2010 10:43 pm

^Lou^ ha escrit:pos por aki to bien, hoy me ha tocado la morfologica y todo dentro de la normalidad, asike un pokito ams trankila ufff.... embarazada ni aun asegurandote ke todo marcha bien estas trankila... es increible, ::love::

cuánto me alegro!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. març 09, 2010 2:34 pm

Me alegro mucho que todo este ok Lou!!!!!!!!!!!!!!

Eli, que si hace ilu??? bufffff ni te cuento, jajajajajajaaja
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. març 09, 2010 3:35 pm

jajaja que me vas a contar?! neujor:-) neujor:-) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dc. març 10, 2010 1:53 pm

hoy estoy un poco mosqueada!!!!!!!!!!!

He llamado al seguro nuevo que me hice que entraba hospitalización, y que la tia cuando llame, me dijo que si el parto se adelantaba pues q entraba igual, pues bueno he pensado dejame llamar no vaya a ser que llegue el dia del parto, y me lo tenga que pagar yo..... pues suerte que he llamado, me dice que no entra porque hay carencia 8 meses..... y yo me di de alta el 1 de marzo, así que nada de nada....... he pensado bueno tranquilizate y a unas malas llamas donde tengo el otro seguro para ampliarlo, si si, vale 81 euros y con copagos, y encima no entra porque tengo carencia de 10 meses, y encima que hace un porron de años que estoy con ellos........ bueno pues ya cabreada, digo va pido hora con la ginecologa que eso si me entra las visitas aunque sean con copagos, si si, me dice que no tiene horas hasta el 1 de junio, bufffffffffff yo ya supercabreada! he cogido hora por el cap, porque ahora lo tendré en el público..... y me han dado para el miercoles a primera hora de la mañana, eli, me toca el sant llatzer las pruebas, porque a mi me toca el hospi de terrassa...... bueno pero me ha dado tanta rabia que digo ahora voy a aprovechar bien los servicios y en diciembre como ya me dan de baja en este que estaba pues ale, me han dado hora para hoy en la ginecologa de cerdanyola de valles, así que ya os contaré, que rabia me ha dado....l.. bueno nenis perdon por el rollazo que os he metido!!!!!! por cierto bueno la alegria que tengo es que estoy de 7 semanitas, chicas hoy podré ver algo???????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. març 10, 2010 2:00 pm

Mar80 ha escrit:hoy estoy un poco mosqueada!!!!!!!!!!!

He llamado al seguro nuevo que me hice que entraba hospitalización, y que la tia cuando llame, me dijo que si el parto se adelantaba pues q entraba igual, pues bueno he pensado dejame llamar no vaya a ser que llegue el dia del parto, y me lo tenga que pagar yo..... pues suerte que he llamado, me dice que no entra porque hay carencia 8 meses..... y yo me di de alta el 1 de marzo, así que nada de nada....... he pensado bueno tranquilizate y a unas malas llamas donde tengo el otro seguro para ampliarlo, si si, vale 81 euros y con copagos, y encima no entra porque tengo carencia de 10 meses, y encima que hace un porron de años que estoy con ellos........ bueno pues ya cabreada, digo va pido hora con la ginecologa que eso si me entra las visitas aunque sean con copagos, si si, me dice que no tiene horas hasta el 1 de junio, bufffffffffff yo ya supercabreada! he cogido hora por el cap, porque ahora lo tendré en el público..... y me han dado para el miercoles a primera hora de la mañana, eli, me toca el sant llatzer las pruebas, porque a mi me toca el hospi de terrassa...... bueno pero me ha dado tanta rabia que digo ahora voy a aprovechar bien los servicios y en diciembre como ya me dan de baja en este que estaba pues ale, me han dado hora para hoy en la ginecologa de cerdanyola de valles, así que ya os contaré, que rabia me ha dado....l.. bueno nenis perdon por el rollazo que os he metido!!!!!! por cierto bueno la alegria que tengo es que estoy de 7 semanitas, chicas hoy podré ver algo???????

vamos a ver nena! uff...!!

haz una cosa: presentate en una oficina del seguro nuevo y coméntales el tema... diles que te diste de alta pero que no sabias aun que estabas embarazada.. y que como llevábais tanto tiempo intentándolo pues no caiste en esa posibilidad... y a ver que te dicen... diles que a ver si pagando un poco te pueden hacer algo con la carencia o cambiar un mes antes la fecha de la vigencia del seguro....

es que ya me sonaba a mi raro ...mm... a ver, si te sale prematuro (PERO PREMATURO de lo que estas) si te entraria.. pero claro, cuando te empieces a visitar y te vean la fecha de la ultima regla lo notaran si te sale 9mesino... y por tanto no te entraría....

en el viejo encima de hacen pagar mas y con copagos?? y la carencia es superior?! la madre que los parió!!! :-( :-( :-( :--( :--( :--(
y tu gine antigua hasta el 1 d junio no tenia horas?? no puede ser! le has dicho q estabas embarazada?! siempre los gines se reservan horas para estos casos...

te toca el cap sant llatzer el que? perdona? la llevadora? el gine? que pruebas? me perdio..... :star::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dc. març 10, 2010 2:29 pm

Eli, lo hice por telefono, la oficina es en Madrid, he llamado a la correduria esta..... luego he llamado al seguro, y nada de nada, les he comentado que hacía tiempo que lo buscabamos, pero que vamos, no lo sabía, y le he comentado de ponerme fecha vencimiento en febrero, o enero, y que les pagaría y nada de nada..... no entra, así que....... una mierd....

Si, si, en asistencia sanitaria, el otro seguro, me dicen 81 eurazo, pero bueno, que si me entrara pues bueno aguantaria hasta final de año, pero nada..... encima con copago, y no entra eso...... pues nada con carencia 10 meses! estan locos!

Entonces lo que decía que he pedido hora ya en mi cap, porque lo tendré en el hospital de terrassa, visto que no me entra, que le voy a hacer.... entonces, me han dado hora para la primera visita en st. llacer, porque a mi como me toca el hospi, lo llevan desde allí.....

Y para aprovechar he pillado hora, como con el seguro viejo no me dan de baja hasta diciembre pues aprovecho, y nada he pedido hora con otra ginecologa, porque la mia ya has visto hasta el 1 de junio, le he dicho que estaba embarazda y ale, que no....... vamos..... y he llamado a una que me salia en el cuadro medico, y era de cerdanyola, y me ha dado hora para hoy a las 6:15, a ver que tal...... hoy me haran eco???????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. març 10, 2010 3:20 pm

Mar80 ha escrit:Eli, lo hice por telefono, la oficina es en Madrid, he llamado a la correduria esta..... luego he llamado al seguro, y nada de nada, les he comentado que hacía tiempo que lo buscabamos, pero que vamos, no lo sabía, y le he comentado de ponerme fecha vencimiento en febrero, o enero, y que les pagaría y nada de nada..... no entra, así que....... una mierd....

Si, si, en asistencia sanitaria, el otro seguro, me dicen 81 eurazo, pero bueno, que si me entrara pues bueno aguantaria hasta final de año, pero nada..... encima con copago, y no entra eso...... pues nada con carencia 10 meses! estan locos!

Entonces lo que decía que he pedido hora ya en mi cap, porque lo tendré en el hospital de terrassa, visto que no me entra, que le voy a hacer.... entonces, me han dado hora para la primera visita en st. llacer, porque a mi como me toca el hospi, lo llevan desde allí.....

Y para aprovechar he pillado hora, como con el seguro viejo no me dan de baja hasta diciembre pues aprovecho, y nada he pedido hora con otra ginecologa, porque la mia ya has visto hasta el 1 de junio, le he dicho que estaba embarazda y ale, que no....... vamos..... y he llamado a una que me salia en el cuadro medico, y era de cerdanyola, y me ha dado hora para hoy a las 6:15, a ver que tal...... hoy me haran eco???????

y en la correduria no te lo arreglan? pues diles q sino te lo arreglan que te das de baja (que tienes un mes de plazo para hacerlo..es decir hasta el 31 de marzo!)

lo q no puedes hacer nena es estar pagando 2 seguros!!!

mar mutua terrassa tiene un seguro privado una chica estando de poquito llamó para ver si le podian cubrir y se lo cubrieron... lo mismo... no sé! :star:: y entra en este el HGC!!

lo q no entiendo q en asis. sanitaria te hagan pagar mas y encima te den una carencia llevando tanto tiempo con ellos!

no se tia pero es mu raro todo.........!!

y tu gine q tampoco tenga plazas...??!?!!?

:star:: :star:: :star::

si!!! hoy te harán eco! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. març 10, 2010 3:22 pm

mar tienes POR ESCRITO las condiciones de uno y otro seguro???

yo por ejemplo del mío tengo por escrito todo lo q cubre y lo que no y las carencias.. porque lo pedí antes de darme de alta...

pideselos!!! y a ver q tal!.....

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dc. març 10, 2010 9:25 pm

hola chicas

Ya he venido del gine........ me he desanimado un poco, pero bueno..... a ver he llamado esta mañana a una de cerdanyola, y me dice, que tenia hora para las 6:15, :30, a las 19:00, no sé no me ha dado buena espina...... bueno he ido y he llegado bastante antes de la hora y ya me esperaba, y me dice eres Mar no???? la tia como sabía mi nombre?????? es que solo estaba yo este dia...... bueno me dice para que vienes? le digo para mirar mi embarazo..... me dice que ella esto de los partos y eso no lo lleva.....yo flipando porque en el cuadro medico me ponia que era ginecologa y obstrecida....... y me dice que no lo lleva, flipante, pero me dice bueno te haré una eco..... me abre hoja, y bueno calcula y segun calculos, dice que estoy de siete semanas..... ya diciendome antes de hacerme la eco..... que me recomendaria un compañero suyo de barcelona, que lo puede llevar, me lo ha repetido un monton de veces.... y que la mujer del gine es comadrona, etvc...... y luego me dice que me hace una eco vaginal..... bueno a todo esto mientras me ponia en la camilla, diciendome porque tu quieres tener el parto en el hospital de barcelona, no????? y yo flipando, hasta que le he contestado no lo tengo claro...... bueno me hace la eco, la tia me dice que he ovulado por el ovario derecho, que los ovarios estan bien, y me veo como una judia envuelta de una bolsita......bueno la tia me dice, bueno ahora te cuento..... me hace vestirme, bueno y mi marido y yo super asustados..... me dice, que claro por las semanas que estoy, que se tendría que ver más formado, y sentir casi los latidos, y que no..... y que a lo mejor se me interrumpiria el embarazo, eh???? flipante, o que igual estoy de menos semanas, vamos la tia me ha dejado a cuadros... le he dicho que tenia las reglas irregulares, y que me solían venir entre 32 a 34 días..... y que en el clearblue me ponía de 1 a dos semanas, y hace dos semanas que me lo hice..... luego me dice, pues lo más seguro que sea eso.... que has ovulado más tarde.... y estas de menos....que si tuviera perdidas que fuera al medico, que si no se que....... por dios! que tia más asquerosa, pero ella a cobrarme el tiquet....... y me dice que de aqui dos semanas vuelva, pero a ver si no lo mira ella, porque me da hora.......y encima todo el dia vacio en la agenda menos una persona......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. març 10, 2010 9:37 pm

nenaaaaaa que tia mas indecente!!!!!!!!!!!!!!!!! :--( :--( :--(

no me gusta nada pero nada eh??!!

descartadisima!!
yo para las semanas q estas y por lo q describes q habeis visto lo veo super normal... no t rayes, oK? :-)ok: ya veras el gine la semana q viene q diferencia! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat