Autor: ^Lou^ » ds. març 06, 2010 10:23 pm

Autor: Mar80 » dg. març 07, 2010 11:11 am

Autor: ^Lou^ » dg. març 07, 2010 12:33 pm
Mar80 ha escrit:Gemma, mientras no venga siempre esta la posibilidad, así que ahora no pienses en eso..... esta guay lo de pedir segunda opinión, así hay más opciones.......

Autor: [^kitty^] » dg. març 07, 2010 7:17 pm

Autor: Gema & George » dl. març 08, 2010 8:08 pm

Autor: [^kitty^] » dl. març 08, 2010 8:28 pm

Autor: ROMANELI » dl. març 08, 2010 8:37 pm
Autor: Mar80 » dl. març 08, 2010 9:14 pm

Autor: ^Lou^ » dl. març 08, 2010 10:25 pm

Autor: [^kitty^] » dl. març 08, 2010 10:43 pm
^Lou^ ha escrit:pos por aki to bien, hoy me ha tocado la morfologica y todo dentro de la normalidad, asike un pokito ams trankila ufff.... embarazada ni aun asegurandote ke todo marcha bien estas trankila... es increible,

Autor: Mar80 » dt. març 09, 2010 2:34 pm

Autor: Mar80 » dc. març 10, 2010 1:53 pm

Autor: [^kitty^] » dc. març 10, 2010 2:00 pm
Mar80 ha escrit:hoy estoy un poco mosqueada!!!!!!!!!!!
He llamado al seguro nuevo que me hice que entraba hospitalización, y que la tia cuando llame, me dijo que si el parto se adelantaba pues q entraba igual, pues bueno he pensado dejame llamar no vaya a ser que llegue el dia del parto, y me lo tenga que pagar yo..... pues suerte que he llamado, me dice que no entra porque hay carencia 8 meses..... y yo me di de alta el 1 de marzo, así que nada de nada....... he pensado bueno tranquilizate y a unas malas llamas donde tengo el otro seguro para ampliarlo, si si, vale 81 euros y con copagos, y encima no entra porque tengo carencia de 10 meses, y encima que hace un porron de años que estoy con ellos........ bueno pues ya cabreada, digo va pido hora con la ginecologa que eso si me entra las visitas aunque sean con copagos, si si, me dice que no tiene horas hasta el 1 de junio, bufffffffffff yo ya supercabreada! he cogido hora por el cap, porque ahora lo tendré en el público..... y me han dado para el miercoles a primera hora de la mañana, eli, me toca el sant llatzer las pruebas, porque a mi me toca el hospi de terrassa...... bueno pero me ha dado tanta rabia que digo ahora voy a aprovechar bien los servicios y en diciembre como ya me dan de baja en este que estaba pues ale, me han dado hora para hoy en la ginecologa de cerdanyola de valles, así que ya os contaré, que rabia me ha dado....l.. bueno nenis perdon por el rollazo que os he metido!!!!!! por cierto bueno la alegria que tengo es que estoy de 7 semanitas, chicas hoy podré ver algo???????

Autor: Mar80 » dc. març 10, 2010 2:29 pm

Autor: [^kitty^] » dc. març 10, 2010 3:20 pm
Mar80 ha escrit:Eli, lo hice por telefono, la oficina es en Madrid, he llamado a la correduria esta..... luego he llamado al seguro, y nada de nada, les he comentado que hacía tiempo que lo buscabamos, pero que vamos, no lo sabía, y le he comentado de ponerme fecha vencimiento en febrero, o enero, y que les pagaría y nada de nada..... no entra, así que....... una mierd....
Si, si, en asistencia sanitaria, el otro seguro, me dicen 81 eurazo, pero bueno, que si me entrara pues bueno aguantaria hasta final de año, pero nada..... encima con copago, y no entra eso...... pues nada con carencia 10 meses! estan locos!
Entonces lo que decía que he pedido hora ya en mi cap, porque lo tendré en el hospital de terrassa, visto que no me entra, que le voy a hacer.... entonces, me han dado hora para la primera visita en st. llacer, porque a mi como me toca el hospi, lo llevan desde allí.....
Y para aprovechar he pillado hora, como con el seguro viejo no me dan de baja hasta diciembre pues aprovecho, y nada he pedido hora con otra ginecologa, porque la mia ya has visto hasta el 1 de junio, le he dicho que estaba embarazda y ale, que no....... vamos..... y he llamado a una que me salia en el cuadro medico, y era de cerdanyola, y me ha dado hora para hoy a las 6:15, a ver que tal...... hoy me haran eco???????
y entra en este el HGC!!

Autor: [^kitty^] » dc. març 10, 2010 3:22 pm

Autor: Mar80 » dc. març 10, 2010 9:25 pm

Autor: [^kitty^] » dc. març 10, 2010 9:37 pm