CAN BERARDO??

any olímpic.

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. març 02, 2010 3:28 pm

Gema & George ha escrit:
Las tempes ahí en su linea recta!!! jajajaja hoy ha subido 1 décima!!!

aiii aii aii...estaremos espectantes del progreso! :-)) :-)) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. març 02, 2010 3:43 pm

Ains Mar...no te preocupes.. yo he pasado tela los primeros meses de embarazo, me peleado a grito pelao con to kiski, es inevitable pensar ke ahora mismo debemos mirar mas por la personita ke llevamos dentro, pero entra dentro de tu vida normal neni, un dia estaras mejor , otro te pelearas con alguien y otro solo de pensar ke estas preñi iras con una sonrisa de lao a lao... vamos, lo ke viene a ser la rutina de la vida!! eso si... evita el streess eh...

Bruji, pero a ke alturas estamos de la grafica?? kiero decir... ha pasado ya la ovualcion o estas en eyo? espera... segun mis cuentas ya has pasado la ovulacion, y estas en los ultimos dias para la "no warry" verdad?? neu:-D
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mar80 » dt. març 02, 2010 8:37 pm

ok gracias mis niñas!!!!!

Donde te has apuntado a yoga eli?????? igual más adelante....

Gemmita, que guay a ver... aver.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ROMANELI » dt. març 02, 2010 9:03 pm

Venga Gema a por ellos oe.... a por ellos oee.....

Aquí estamos todas para apoyarte y que este positivismo que tienes esté siempre así eh!!!!

Muchos besis guapa!!!
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. març 02, 2010 9:15 pm

Mar80 ha escrit:ok gracias mis niñas!!!!!

Donde te has apuntado a yoga eli?????? igual más adelante....

Gemmita, que guay a ver... aver.....

guapi aqui en sant cugat al lado de mi curro...

creo que se puede empezar a hacer a partir de los 3 meses! :-)ok: :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. març 02, 2010 9:16 pm

aqui en terrassa hay sitios que lo hacen tmabien eh?? lo unico q alli lo encontre mejor de precio! jajaaj

gemaaaaaaaaaaaaaa oee eooeeeeeeee ::bna// ::bna// ::bna// :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dc. març 03, 2010 2:25 pm

ok, ya me lo mirare más adelante!

Venga gemita!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: lore_bcn » dj. març 04, 2010 10:22 pm

hola chicas!!!ya veo que estais todas muy bien...., y casi todas embarazadisimas..., queda gema y vane que estan al caer y ya esta....

me alegro de que os encontreis todas en perfecto estado y disfrutad mucho de esa etapa del embarazo por que luego se echa a faltar...
mar..., no me digas que bebes mucha agua..., por que yo bebia mucha agua, me llegado a beber 2 litros en una noche, y lo achacaba al embarazo y me dijo el ginecologoi que no tenia por que beber mas egua estando embarazado y luego resulto que era por el azucar....

nosotros estamos liados con al cumple de la peque, que lo celebramos el domingo 14 en can mon-cad y vamos 65 persona...., casi como en una boda..., jajajajajaja!!!!
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. març 04, 2010 10:43 pm

lore_bcn ha escrit:hola chicas!!!ya veo que estais todas muy bien...., y casi todas embarazadisimas..., queda gema y vane que estan al caer y ya esta....

me alegro de que os encontreis todas en perfecto estado y disfrutad mucho de esa etapa del embarazo por que luego se echa a faltar...
mar..., no me digas que bebes mucha agua..., por que yo bebia mucha agua, me llegado a beber 2 litros en una noche, y lo achacaba al embarazo y me dijo el ginecologoi que no tenia por que beber mas egua estando embarazado y luego resulto que era por el azucar....

nosotros estamos liados con al cumple de la peque, que lo celebramos el domingo 14 en can mon-cad y vamos 65 persona...., casi como en una boda..., jajajajajaja!!!!

uaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaa pedazo celebracion nena!!!! jajajaja, la reina de la fiesta va a ser la peke!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) keremos fotikis!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dv. març 05, 2010 2:20 pm

lore, que va bebo más agua que antes, porque me da mucha sed..... per no 2l en una noche..... igual como mucho 2l al dia.....pero como que pa que!!!!!!!jajajaja

Que guay, pedazo de celebración va tener la peque eh????????? la reina de la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya nos contaras!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » ds. març 06, 2010 9:10 am

^Lou^ ha escrit:Ains Mar...no te preocupes.. yo he pasado tela los primeros meses de embarazo, me peleado a grito pelao con to kiski, es inevitable pensar ke ahora mismo debemos mirar mas por la personita ke llevamos dentro, pero entra dentro de tu vida normal neni, un dia estaras mejor , otro te pelearas con alguien y otro solo de pensar ke estas preñi iras con una sonrisa de lao a lao... vamos, lo ke viene a ser la rutina de la vida!! eso si... evita el streess eh...

Bruji, pero a ke alturas estamos de la grafica?? kiero decir... ha pasado ya la ovualcion o estas en eyo? espera... segun mis cuentas ya has pasado la ovulacion, y estas en los ultimos dias para la "no warry" verdad?? neu:-D

Hola preciosa, pues acabo de pasarla así que me quedan unos 10-12 días para la warry..., es que este mes me vino un poco rara y no recuerdo bien que día fue.
Sigo sin aclararme con los gráficos pero estoy emperrada en tomarme la tempe cada día, jajajaja no sé si me servirá para algo pero bueno, ahí estoy!!!

Gracias por preguntar amor!!!
Gema & George l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. març 06, 2010 9:13 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Gema & George » ds. març 06, 2010 9:12 am

^Lou^ ha escrit:
lore_bcn ha escrit:hola chicas!!!ya veo que estais todas muy bien...., y casi todas embarazadisimas..., queda gema y vane que estan al caer y ya esta....

uaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaa pedazo celebracion nena!!!! jajajaja, la reina de la fiesta va a ser la peke!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) keremos fotikis!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Madre mía Lore, PEDAZO DE FIESTA PARA LA PEQUE!!!!!

Yo ya bebo agua sin estarlo, en la oficina caen 2 litros ya, más la que bebo en casa, tengo una amiga que también está preñada y antes no bebía agua casi nunca y ahora tiene sed todo el santo día!!!! Yo no quiero ni pensarlo, si ahora ya acabo con las reservas de agua de casa... jajajajaja!!!
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » ds. març 06, 2010 9:13 am

ROMANELI ha escrit:Venga Gema a por ellos oe.... a por ellos oee.....

Aquí estamos todas para apoyarte y que este positivismo que tienes esté siempre así eh!!!!

Muchos besis guapa!!!

Mil gracias preciosa!!!! Muak!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » ds. març 06, 2010 9:14 am

Mar80 ha escrit:ok, ya me lo mirare más adelante!

Venga gemita!!!!!!!!!

jajajaja gracias guapa, hazle caso a la peke que el otro día estaba contenta por el Yoga, estaba como relajada y todo, al menos así se la leía!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » ds. març 06, 2010 9:15 am

[^kitty^] ha escrit:aqui en terrassa hay sitios que lo hacen tmabien eh?? lo unico q alli lo encontre mejor de precio! jajaaj

gemaaaaaaaaaaaaaa oee eooeeeeeeee ::bna// ::bna// ::bna// :-)ok:

Thank's Princess!!!! Muakkkkkkkkkkkkkkkkk *.-o-o.*
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » ds. març 06, 2010 9:57 am

mira que yo el agua antes, como que no bebía mucha, y ahora parece que acabe de beber y tenga sed otra vez..... bufffffff

Gemmita, quedan 10 o 12 días para la NO WARRY!!!!!! ok?????? muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » ds. març 06, 2010 11:41 am

Mar80 ha escrit:mira que yo el agua antes, como que no bebía mucha, y ahora parece que acabe de beber y tenga sed otra vez..... bufffffff

Gemmita, quedan 10 o 12 días para la NO WARRY!!!!!! ok?????? muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja ya lo veremos, creo que va a ser lo contrario pero bueno.

Ya os contaré, pero hemos pedido segunda opinión de Gine por todas las pruebas y de más y ya veremos lo que nos dicen. De momento a ver que tratamientos existen y de más.
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » ds. març 06, 2010 1:55 pm

Gema & George ha escrit:
Mar80 ha escrit:mira que yo el agua antes, como que no bebía mucha, y ahora parece que acabe de beber y tenga sed otra vez..... bufffffff

Ya os contaré, pero hemos pedido segunda opinión de Gine por todas las pruebas y de más y ya veremos lo que nos dicen. De momento a ver que tratamientos existen y de más.

Gema me alegro un montón que pidais segundas opiniones hay que ir agotando todas las vías eh!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos y pa lante nena!! : besito : : besito : : besito :
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » ds. març 06, 2010 7:30 pm

brujiiiiii!!! por ke no lo preguntas en grafikeras?? eyas te sabran decir como va la cosa...ke no te de palo tu presenta tu grafica y pregunta, piensa ke hay gente ke tiene mucha experiencia neukiss-) neukiss-)

po yo lo de beber... al principio kizas si.. pero bebia mas agua antes de kedarme, yo como siempre al reves neujor:-) neujor:-)
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » ds. març 06, 2010 9:07 pm

ROMANELI ha escrit:
Gema & George ha escrit:

Gema me alegro un montón que pidais segundas opiniones hay que ir agotando todas las vías eh!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos y pa lante nena!! : besito : : besito : : besito :

Gracias guapa, que remedio, es lo que toca!!!

Muakkkkkkkkkkkkkkk!!!!

Lou es que no entro en el socpetit para nada, me sabe mal entrar sólo por eso.
Gema & George

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant