Gema & George ha escrit:
Las tempes ahí en su linea recta!!! jajajaja hoy ha subido 1 décima!!!
aiii aii aii...estaremos espectantes del progreso!

Autor: [^kitty^] » dt. març 02, 2010 3:28 pm
Gema & George ha escrit:
Las tempes ahí en su linea recta!!! jajajaja hoy ha subido 1 décima!!!

Autor: ^Lou^ » dt. març 02, 2010 3:43 pm

Autor: Mar80 » dt. març 02, 2010 8:37 pm

Autor: ROMANELI » dt. març 02, 2010 9:03 pm
Autor: [^kitty^] » dt. març 02, 2010 9:15 pm
Mar80 ha escrit:ok gracias mis niñas!!!!!
Donde te has apuntado a yoga eli?????? igual más adelante....
Gemmita, que guay a ver... aver.....

Autor: [^kitty^] » dt. març 02, 2010 9:16 pm

Autor: Mar80 » dc. març 03, 2010 2:25 pm

Autor: lore_bcn » dj. març 04, 2010 10:22 pm

Autor: ^Lou^ » dj. març 04, 2010 10:43 pm
lore_bcn ha escrit:hola chicas!!!ya veo que estais todas muy bien...., y casi todas embarazadisimas..., queda gema y vane que estan al caer y ya esta....
me alegro de que os encontreis todas en perfecto estado y disfrutad mucho de esa etapa del embarazo por que luego se echa a faltar...
mar..., no me digas que bebes mucha agua..., por que yo bebia mucha agua, me llegado a beber 2 litros en una noche, y lo achacaba al embarazo y me dijo el ginecologoi que no tenia por que beber mas egua estando embarazado y luego resulto que era por el azucar....
nosotros estamos liados con al cumple de la peque, que lo celebramos el domingo 14 en can mon-cad y vamos 65 persona...., casi como en una boda..., jajajajajaja!!!!
keremos fotikis!!

Autor: Mar80 » dv. març 05, 2010 2:20 pm

Autor: Gema & George » ds. març 06, 2010 9:10 am
^Lou^ ha escrit:Ains Mar...no te preocupes.. yo he pasado tela los primeros meses de embarazo, me peleado a grito pelao con to kiski, es inevitable pensar ke ahora mismo debemos mirar mas por la personita ke llevamos dentro, pero entra dentro de tu vida normal neni, un dia estaras mejor , otro te pelearas con alguien y otro solo de pensar ke estas preñi iras con una sonrisa de lao a lao... vamos, lo ke viene a ser la rutina de la vida!! eso si... evita el streess eh...
Bruji, pero a ke alturas estamos de la grafica?? kiero decir... ha pasado ya la ovualcion o estas en eyo? espera... segun mis cuentas ya has pasado la ovulacion, y estas en los ultimos dias para la "no warry" verdad??

Autor: Gema & George » ds. març 06, 2010 9:12 am
^Lou^ ha escrit:lore_bcn ha escrit:hola chicas!!!ya veo que estais todas muy bien...., y casi todas embarazadisimas..., queda gema y vane que estan al caer y ya esta....
me alegro de que os encontreis todas en perfecto estado y disfrutad mucho de esa etapa del embarazo por que luego se echa a faltar...
mar..., no me digas que bebes mucha agua..., por que yo bebia mucha agua, me llegado a beber 2 litros en una noche, y lo achacaba al embarazo y me dijo el ginecologoi que no tenia por que beber mas egua estando embarazado y luego resulto que era por el azucar....
nosotros estamos liados con al cumple de la peque, que lo celebramos el domingo 14 en can mon-cad y vamos 65 persona...., casi como en una boda..., jajajajajaja!!!!
uaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaa pedazo celebracion nena!!!! jajajaja, la reina de la fiesta va a ser la peke!!!![]()
![]()
![]()
![]()
keremos fotikis!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Gema & George » ds. març 06, 2010 9:13 am
ROMANELI ha escrit:Venga Gema a por ellos oe.... a por ellos oee.....
Aquí estamos todas para apoyarte y que este positivismo que tienes esté siempre así eh!!!!
Muchos besis guapa!!!

Autor: Gema & George » ds. març 06, 2010 9:14 am
Mar80 ha escrit:ok, ya me lo mirare más adelante!
Venga gemita!!!!!!!!!

Autor: Gema & George » ds. març 06, 2010 9:15 am
[^kitty^] ha escrit:aqui en terrassa hay sitios que lo hacen tmabien eh?? lo unico q alli lo encontre mejor de precio! jajaaj
gemaaaaaaaaaaaaaa oee eooeeeeeeee![]()
![]()
![]()

Autor: Mar80 » ds. març 06, 2010 9:57 am

Autor: Gema & George » ds. març 06, 2010 11:41 am
Mar80 ha escrit:mira que yo el agua antes, como que no bebía mucha, y ahora parece que acabe de beber y tenga sed otra vez..... bufffffff
Gemmita, quedan 10 o 12 días para la NO WARRY!!!!!! ok?????? muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: ROMANELI » ds. març 06, 2010 1:55 pm
Gema & George ha escrit:Mar80 ha escrit:mira que yo el agua antes, como que no bebía mucha, y ahora parece que acabe de beber y tenga sed otra vez..... bufffffff
Gemmita, quedan 10 o 12 días para la NO WARRY!!!!!! ok?????? muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja ya lo veremos, creo que va a ser lo contrario pero bueno.
Ya os contaré, pero hemos pedido segunda opinión de Gine por todas las pruebas y de más y ya veremos lo que nos dicen. De momento a ver que tratamientos existen y de más.

Autor: ^Lou^ » ds. març 06, 2010 7:30 pm

Autor: Gema & George » ds. març 06, 2010 9:07 pm
ROMANELI ha escrit:Gema & George ha escrit:Mar80 ha escrit:mira que yo el agua antes, como que no bebía mucha, y ahora parece que acabe de beber y tenga sed otra vez..... bufffffff
jajajaja ya lo veremos, creo que va a ser lo contrario pero bueno.
Ya os contaré, pero hemos pedido segunda opinión de Gine por todas las pruebas y de más y ya veremos lo que nos dicen. De momento a ver que tratamientos existen y de más.
Gema me alegro un montón que pidais segundas opiniones hay que ir agotando todas las vías eh!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos y pa lante nena!!![]()
![]()