CAN BERARDO??

any olímpic.

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: Mar80 » dg. feb. 28, 2010 9:00 am

sonia, muchisimas gracias, cuando estaba enviando el mensaje me acordé de ti......pero no tengo tu número de móbil, pero sabia que la peque te informaria...... si tu ya eres de las nuestras!!!!!!!!!!!!

Eli, si cogí el primer pintalabios que pille, uno que me compre para las bodas, que me costó lo suyo y ahora se ha quedado sin punta, jajajajajajaja, y me puse a escribir en el espejo del lavabo de nuestra habitación, jajajajajjaajajjajaja

vane, no te rayes, en serio, es muy fácil decirlo...... pero el trabajo no lo es todo, a mi me pasaba y cuando decidí no agobiarme, mira...... yo no me hice ni test ni nada, pero el de ovulacion te ira bien.....

Pues ayer me moria de ganas de decirlo, buffffffffff vi a mi madre, y yo mutis a la jaula, fuimos a comer a casa de mis suegros, y yo mutis, pero me moria de ganas de decirlo!!!!!!!!!!!!! hoy toca decirlo.........jajajajajjajajaa hoy vienen mis cuñados, mis suegros, la abuela de jordi, mis abuelos, mi madre, mi tito....... así que hoy toca, ayer nos imaginabamos la cara que pondrían, y no veas......

deciros que vamos yo ya soy dormilona en si..... pero que vamos, que me pego unos sueños que pa que!!!!!! mira que me gusta muchisimo ver el barça, y ayer lo daban, pues nada más empezar ya estaba durmiendo...... jajajajajjajaa

Muchos besitos a todas, os quiero un monton!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mar80 » dg. feb. 28, 2010 9:02 am

Lou, me alegro de que el peque este bien....... bueno tu piensa que se esta preparando la cosa para el gran dia.....

Eli, como lo llevas???? te duele mucho????? bueno guapi, lo mismo que a Lou, me alego de que vaya todo genial, y que el peque esta buscando ya su sitio para el gran dia.....

A cuidaros muchisimo!!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » dg. feb. 28, 2010 8:51 pm

Mar ¿q tal como ha ido la comida familiar? ¿habeis dado la noticia? cuenta-cuenta queremos reacciones!!!!!!!! ajjajaaja

Muchos besitos family!!
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. feb. 28, 2010 8:56 pm

esoooooooooooo esoooooooooooooooooooooo cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ROMANELI » dg. feb. 28, 2010 9:02 pm

^Lou^ ha escrit:esoooooooooooo esoooooooooooooooooooooo cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

jajajajajajaja venga Mar conéctate que tenemos ganas de saber!!!!! jjajajjajajaja queremos todas las reacciones de los futoros yayos, tios, etc.... y sobretodo de los futuros papis claro.......

: besito : : besito : : besito : *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-()-) :-()-) :-)ok: :-)ok:

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dl. març 01, 2010 1:46 pm

Mar enhorabuena!!!

Bruji estoy más animada, ya os contaré a ver que ta salen las cosas.

Un besote.
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dl. març 01, 2010 2:15 pm

muchas gracias gemita!!!! me alegro que estes positiva, y animada, que eso es lo más importante...... ya nos contaras guapi!

Nenis, pues la comida genial!, bufffff a la hora del pastel y brindis, vamos yo ya nos sabía como decirlo, porque vamos digo, porque el jordi me dijo, yo no digo na...... dilo tu, que yo ni podré hablar, jajajajjaa, pobrete mio! pues nada salto y digo bueno que tendreis un nieto,. eh???? todos flipando, jjajajajajjaa, miro a mi pobre maridin, y el pobre llorando, miro a mi madre, y con los ojos llorosos, miro a mi suegra llorando, a mi suegro con los ojos llorosos, mi cuñada, aiiiiii pobre llorando a saco, y mis abuelitos, y la abuela del jordi, super emocionandos, buffffffffff, fue genial, en serio!!!!!!!! y nada es que estoy que no me lo creo!!!!!! esta mañana, estaba otra vez como cuando te baja la tension un poquillo asi mareadita, pero me he comido un chicle, y ale, ya se a pasado, bueno bueno, y lo de comer, bufffffff ni os cuento, como y luego parece que tenga el estomago vacio! por dios!!!!!!! y duermo más que las marmotillas!!!!!!!!!!! jajajajajjajaja

Hoy lo he dicho en el trabajo, no veas mis compañeros, han flipao, venga achucharme, nada ya les he dicho que como soy la unica chica de alli, me tienen que mimar, jajajajajajajaja , es que vamos lo gritaria por toda terrassa, igual es pronto para decirlo, pero necesito decirlo!!!!!!!!!!!! jajajajjaja

Bueno ya tengo hora con el gine de la eli, el 17 de marzo a las 15:30..... es muy tarde, o es lo correcto?????

Nenis, me teneis que enseñar como se pone lo de abajo el contador de semanas....

Muchos besos
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. març 01, 2010 3:34 pm

mar neni!! el 17 de marzo????

tiaa es el mismo dia que tengo visita yo!!!!!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) :-)) :-)) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. març 01, 2010 4:33 pm

jajajaaja aun os juntareis ayi!!!

Mar la fecha esta bien, estaras de unas 8 y te haran eco vaginal :-)ok:

lo de dormir y comer y sentir el estomago vacio... ves acostumbrandote porke es un hambre atroz... de repente tienes hambrecilla y a los 5 minutos es un dolor de estomago vacio horrible!!

y lo de dormir.. ufff... yo es ke me kedaba clavada en el sofa, despues de comer era horrible!!

sobre todo nena, no cojas peso, intenta descansar mucho y nada de pegarte palizas fregando el piso... ke mas vale prevenir y ahora te tienen ke mimar mucho eh!!

ke iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

gemita me alegro nena, eso es, hay ke estar positiva y cambiar el chip!! ke tal las tempes??
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. març 01, 2010 4:35 pm

ah el trukillo para mareos y hambre y tal.. lleva siempre algo en el bolso, bastoncitos de pan, o galletitas saladas... eso siempre va bien y algo dulce por si te mareas y te baja un pokito el azucar, ok?
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dl. març 01, 2010 8:03 pm

que puntazo no eli???? jajajajaja yo tengo hora a las 15:30 y tu?????? aun nos veremos y todo!!!!!!!!! que guay!!!!!! y que hacen en la primera???

Lou, tia, es que no veas el hambre que llevo........ no te cuento lo que he comido este mediodia porque vamos, me da hasta cosa y to...... no paro de zampar, he comido más tarde, para que así no me cogiera tanta hambre por la tarde, por dios, he llegado como el que dice con la comida en el cuello al trabajo, y al cabo de veinte minutos como si no hubiera comido, ahora iba por el camino cuando he plegado a las 7 y ya estaba pensando en que me comeria, y ale trozo de choco..... buffffffff
y toda la tarde bostezando, si es que ayer me fui a dormir a las 10 y media y hasta las 8:20 por dios1!!!!!!!!!!

y vosotras que tal estais??????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » dl. març 01, 2010 9:19 pm

Mar me alegro que la reunión familiar fuera genial, nosotros también lo digimos en el cumple de mi madre y justo una semana antes se había muerto mi abuelo claro le dimos una alegría muy grande!!!!

El tema de la comida es normal, recomiendan hacer más número de comidas pero más ligeras cada una de ellas. Como dice Lou lleva siempre bastoncillos de pan, galletitas, etc..

Yo me encuentro genial, cada vez más pesada porque ya tengo bastante panxa y por la noche ya empieza a ser un chou el tema de girarme pero bueno lo llevo bien. Esta tarde me está doliendo un poco las costillas por la parte derecha seguro que debe esar por esta zona colocado y no veas el dolorcillo que tengo pero es muy soportable.

Q tal está Jordi habrá ido hoy al curro más ancho q pancho eh!!!!

Me alegro tanto por los dos.

Muchos besis

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. març 01, 2010 9:36 pm

Mar, en la primera visita te miden, pesan, toman la tension, te hacen eco vaginal y preguntitas, en plan fumas? bebes? alergias? enfermedades familiares? etc etc....

Romanely nena pa cuando la foto??????????????????????????? *.O.-O* *.O.-O*
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dl. març 01, 2010 10:41 pm

Es verdad nenas me tengo que hacer fotillo, haber si os la puedo colgar mañana vale?

Besis

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Mar80 » dt. març 02, 2010 8:15 am

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso, queremos ver la foto de la panchulina!!!!!!!!

Pues ya ves mi maridin más ancho que un ocho, jajajajjajajaa, oi me parece que se lo iba a decir a sus compañeros......a ver.....jejejejejjejjeje

Pues eso haré, pero que vamos una hambre buffffffff............ que guay tengo ganas de que llegue la primera visita! Mañana ya estaré de seis semaniquis!!!!!!!!! jajajjajajja que manera hablo ya, eh???? antes que cuando le preguntaba a la gente me decía estoy de tantas semanas, y a mi me daba rabia porque no me enteraba y mira ahora, jajajjajjajaa ya sólo faltaran dos semaniquis para los dos meses......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. març 02, 2010 10:47 am

Mar80 ha escrit:eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso, queremos ver la foto de la panchulina!!!!!!!!

Pues ya ves mi maridin más ancho que un ocho, jajajajjajajaa, oi me parece que se lo iba a decir a sus compañeros......a ver.....jejejejejjejjeje

Pues eso haré, pero que vamos una hambre buffffffff............ que guay tengo ganas de que llegue la primera visita! Mañana ya estaré de seis semaniquis!!!!!!!!! jajajjajajja que manera hablo ya, eh???? antes que cuando le preguntaba a la gente me decía estoy de tantas semanas, y a mi me daba rabia porque no me enteraba y mira ahora, jajajjajjajaa ya sólo faltaran dos semaniquis para los dos meses......

jajaja,eso es porke ya has cambiado el chip!! ::love:: ::love:: ::love::
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. març 02, 2010 12:37 pm

aix que ilu mar leerte!!!!!!! :-))

lo que te ha dicho lou simpre lleva eso en el bolso.. ah! y una botellita de agua.. que a mi por ejemplo desde que estoy preñi parezco una esponja!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. març 02, 2010 1:53 pm

jolin ya te digo, acabo de beber y parece que tenga otra vez sed...... no me ha durao la garrafa de 8 l ni media semana!!!!!!!!! nada pues ya llevaré previsiones en el bolso!

Nada ahora estoy de mala leche, me acabo de discutir con el gilipollll de mi jefe a grito pelao, y lo he mandao a dar una vuelta por el parque...... y ahora estoy sufriendo, decirme tonta, por si afecta a algo del peque, o si es malo......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dt. març 02, 2010 1:59 pm

^Lou^ ha escrit:jajajaaja aun os juntareis ayi!!!

Mar la fecha esta bien, estaras de unas 8 y te haran eco vaginal :-)ok:

lo de dormir y comer y sentir el estomago vacio... ves acostumbrandote porke es un hambre atroz... de repente tienes hambrecilla y a los 5 minutos es un dolor de estomago vacio horrible!!

y lo de dormir.. ufff... yo es ke me kedaba clavada en el sofa, despues de comer era horrible!!

sobre todo nena, no cojas peso, intenta descansar mucho y nada de pegarte palizas fregando el piso... ke mas vale prevenir y ahora te tienen ke mimar mucho eh!!

ke iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

gemita me alegro nena, eso es, hay ke estar positiva y cambiar el chip!! ke tal las tempes??

Las tempes ahí en su linea recta!!! jajajaja hoy ha subido 1 décima!!!
Gema & George

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. març 02, 2010 3:28 pm

Mar80 ha escrit:jolin ya te digo, acabo de beber y parece que tenga otra vez sed...... no me ha durao la garrafa de 8 l ni media semana!!!!!!!!! nada pues ya llevaré previsiones en el bolso!

Nada ahora estoy de mala leche, me acabo de discutir con el gilipollll de mi jefe a grito pelao, y lo he mandao a dar una vuelta por el parque...... y ahora estoy sufriendo, decirme tonta, por si afecta a algo del peque, o si es malo......

malo no es.. lo unico que tienes que evitar el estrés.... que los peques lo notan..

yo te recomiendo el yoga especial embarazadas!
jajaja neujor:-) neujor:-) neujor:-)

lo empecé ayer y oye! mano de santo!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat