CAN BERARDO??

any olímpic.

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. feb. 25, 2010 12:19 pm

vale, ya he llamado! jajaja

la tengo el dia 24 de marzo... (la primera sesion)... dice que como la que empezo ayer esta llena que ya me salta a la siguiente.. que es ese dia...

ale, APUNTADA! :-)) :-)ok:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dj. feb. 25, 2010 1:45 pm

pues en principio hoy tampoco de momento a venido...... me duele un poco la barriga, y debo tener la tensión baja porque estoy como mareada, estos cambios de tiempo, que rollo! ..... me da una cosa probar y que luego salga negativo...bufffff, es que domingo ya hará 40 días desde el primer dia que me vino....... si no me ha venido el sabado compraré una clearblue..... a ver......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. feb. 25, 2010 2:27 pm

Mar80 ha escrit:pues en principio hoy tampoco de momento a venido...... me duele un poco la barriga, y debo tener la tensión baja porque estoy como mareada, estos cambios de tiempo, que rollo! ..... me da una cosa probar y que luego salga negativo...bufffff, es que domingo ya hará 40 días desde el primer dia que me vino....... si no me ha venido el sabado compraré una clearblue..... a ver......

ains Mar siento darte animos , porke soy consciente ke has tenido un negativo, pero ya van dos dias de atraso y no me puedo aguantar las ganas de .... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* jijijjiji

cuanto se te suele atrasar?? :-/ ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. feb. 25, 2010 4:18 pm

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. feb. 25, 2010 8:25 pm

pues normalmente, iba de los 32 días a 34 normalmente.... hace ya un año que se me retraso bastante..... pero ahora venia siendo eso....... ´jooooo pero el dolor de barriga como si me viniera..... no sé...... ayyyyyyy me da mucho miedo .....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » dj. feb. 25, 2010 8:45 pm

Mar80 ha escrit:pues normalmente, iba de los 32 días a 34 normalmente.... hace ya un año que se me retraso bastante..... pero ahora venia siendo eso....... ´jooooo pero el dolor de barriga como si me viniera..... no sé...... ayyyyyyy me da mucho miedo .....

Mar guapi yo me haría el clearblue y sales de dudas, si es que no pues mira ya no te rayas y que venga cuando quiera y si es positivo pues A-CELEBRARRRRRRRRRRRRRRRRLO CUANTO ANTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El miedo siempre está, a mi me pasó que tantas veces me había dado negativo que pensé bueno venga haber que sale y nena positivazo!!!! I si es positivo y estás esperando una semana qué vaya sufrimiento sin necesidad no? venga Mar a por ese clearblue!!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte guapi, tamos todas cruzando los dedos *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* =0-0-) =0-0-) =0-0-)
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dj. feb. 25, 2010 10:11 pm

Hola a todas!!!!!!!

Lou no me empano con lo de las temperaturas el momento idóneo es cuando bajan o cuando suben???????????????
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ROMANELI » dj. feb. 25, 2010 10:39 pm

Hola guapi,

No te puedo ayudar porque no llegué a tomarmelas, pero en el foro del socpetit hay un montón de chicas que les ha funcionado!!!!

Suerte guapi

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. feb. 25, 2010 11:53 pm

bruji te has mirado la web de grafikeras?? yo es ke en principio me regia por los enlaces ke tienen eyas de las webs de 28 dias para mirar mas o menos cuando le salian los positivos de ovulacion, en principio es cuando hay una bajada muy bestia, ese dia y el ke le sigue ke sube un poco... metete en grafikeres de febrero y mira en la primera pagina, hay enlaces de todos los positivos de las ke han hecho grafikas, veras muchos y mira el mio... veras como cuando baja la tempe me sale el test de ovulacion positivo.. y al dia siguiente aunque ha subido un poco tambien me sale positivo... luego el jueves dia 5 me pega una subida rara la temperatura de 36,5 a 36,8 .... y una grafikera me aconseja ke esa subida puede ser una ovulacion tardía... ke haga deberes.. si te das cuenta los ultimos deberes los hice justo ese dia ke eya me lo aconsejo...en resumen, llega un momento en ke tu temperatura a mitad del ciclo ( o incluso antes a veces, segun como ovules) la temperatura te bajara muchisimo, para mirarlo bien y hacerte menos lio, registrate aki y ves haciendo tu grafica para darte cuenta de las bajadas y subidas www.28dias.es, nena cualkier duda dimelo eh, ke yo aunke al final le coji el trukillo, de lo ke mas aprendi fue de las grafikeras ke cada dia ponia mi duda, y me ayudaron mucho, siempre les preguntaba cada dia ke ké les parecia mi temperatura y me daban su opinion! :-)ok:
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. feb. 26, 2010 12:01 am

bruji debajo de mi tiker te dejo el enlace a mi grafika para ke la eches un vistazo :-)

ten en cuenta cuando tu mas o menos ovulas y si te notas el flujo y todo lo demás,mira ke montaña rusa tenia yo antes de ke me saliera el dichoso positivo en el test de ovulacion... como para saber cuando ovulada.. sin embargo hice deberes mas o menos cuando yo pensaba ke podria estar ovulando.. mas bien por el flujo transparente, y mira por donde justo lo hice el dia de antes de ovular y entonces a partir de ese dia lo hice los dos dias mas ke salio positivo el test mas un dia mas por si acaso.... me gine me aconsejó estar minimo 5 dias sin hacer deberes antes de ovular y mas o menos lo cumpli...
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dv. feb. 26, 2010 1:50 pm

Gracias guapa, ya me he registrado, ahora a ver si me aclaro!!!
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dv. feb. 26, 2010 3:17 pm

hola guapis!!!

hoy tampoco de momento nada..... aixxxxxxxxxx, quins nervis!!!!!!! si esta noche nada de nada..... me compraré el clearblue, y lo más seguro que lo haga mañana a primera hora............ estoy que parezco un saco de nervios!!!!!!!!!!!! por dios mis niñas pensar mucho en mi!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » dv. feb. 26, 2010 4:23 pm

Mar80 ha escrit:hola guapis!!!

hoy tampoco de momento nada..... aixxxxxxxxxx, quins nervis!!!!!!! si esta noche nada de nada..... me compraré el clearblue, y lo más seguro que lo haga mañana a primera hora............ estoy que parezco un saco de nervios!!!!!!!!!!!! por dios mis niñas pensar mucho en mi!!!!!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quins nervis ::love:: ::love:: ::love:: =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Mañana por la mañana sin falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besis y venga que tengo un buen presentimiento!!! : besito : : besito : : besito :

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. feb. 26, 2010 5:12 pm

bruji es muy muy sencillo ya lo veras!!

Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr neu:-D neu:-D neu:-D ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// , hasta mañana por la mañana?? jope ke ma entrao la prisa a mi :-)[]/ :-)[]/ :-)[]/ :-)[]/ :-)[]/ , lo kiero saber yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dv. feb. 26, 2010 9:07 pm

aiiiiii que tengo unos nervios yo también que pa que!!!!!!!! me he comprao el clearblue, a ver si soy capaz de hacerlo mañana si no me ha venio.......aiiiiiiiiiiixxxxxxxxxxx estoy con un subidon, pero con miedo mucho........ nenis mañana os cuento, o domingo..... a ver cuando decido......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. feb. 26, 2010 9:50 pm

Mar80 ha escrit:aiiiiii que tengo unos nervios yo también que pa que!!!!!!!! me he comprao el clearblue, a ver si soy capaz de hacerlo mañana si no me ha venio.......aiiiiiiiiiiixxxxxxxxxxx estoy con un subidon, pero con miedo mucho........ nenis mañana os cuento, o domingo..... a ver cuando decido......

keeeeeeeeeeeeee?????????????? ah nonoooooooooooooooooo, a mi no me dejes asi hasta el domingo!! ke kieres matarme a ansiedad y ke me de por comer mas dulce por tu culpa!! neu:-D neu:-D neu:-D noooooooooo, venga haztelo mañana y asi o te llevas el chasco o te llevas la alegria pero no estas con éste strees como decia romanely, es mejor salir de dudas , ademas a éstas alturas no es hacertelo pronto, ya es horita!! espero mañana un mensaje tuyo al movil y eso kerra decir ke SERÁ UN DIA ESPECIAL PARA VOSOTROS PERO PARA NOSOTROS TAMBIEN!! y oye... si es ke no... es otro paso más, esto es ke está casi cuajando ya! ok??
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. feb. 26, 2010 9:59 pm

mar por dios!! nos tienes en vilo!! mañana queremos mensajito dando la buena noticia!! hay que ilu! :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dv. feb. 26, 2010 10:34 pm

Como dice Lou no - no - no -no de pasado mañana nada monada!!!!!!!!!!!!!! ajjajaajjajaja mañana queremos mensajito!!!!!!!!!!! ::bna// ::bna// ::bna// :-)[]/ :-)[]/ : besito : : besito : *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-()-) :-()-) :-()-) :-)ok: :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<:

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » ds. feb. 27, 2010 8:56 am

^Lou^ ha escrit:bruji es muy muy sencillo ya lo veras!!

Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr neu:-D neu:-D neu:-D ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// , hasta mañana por la mañana?? jope ke ma entrao la prisa a mi :-)[]/ :-)[]/ :-)[]/ :-)[]/ :-)[]/ , lo kiero saber yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

jajajaja Mar dinos algo ya!!!!!!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » ds. feb. 27, 2010 9:26 am

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ENTRAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Y EXPLICA ......................... ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)) :-)) :-)) :-)) ::bna// ::bna// :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-) :-) :-) :-) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)) :-))

Imatge
ROMANELI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant