CAN BERARDO??

any olímpic.

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 23, 2010 9:29 pm

jojojojojojj niña no va a ser eh........... mas claro no se puede ver!!!!!!!!!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ROMANELI » dt. feb. 23, 2010 9:38 pm

^Lou^ ha escrit:jojojojojojj niña no va a ser eh........... mas claro no se puede ver!!!!!!!!!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

jajajjajaja ya vés niño-niño eh ajajajjjajajaja!!!!!!!!!

Peque ¿vas mañana a lo del toysrus? lo digo porque yo sí ::bna// ::bna// Lou hay que ir dos sesiones y te dan la canastilla, eso es lo que me dijo la chica.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. feb. 24, 2010 10:35 am

ROMANELI ha escrit:
^Lou^ ha escrit:jojojojojojj niña no va a ser eh........... mas claro no se puede ver!!!!!!!!!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

jajajjajaja ya vés niño-niño eh ajajajjjajajaja!!!!!!!!!

Peque ¿vas mañana a lo del toysrus? lo digo porque yo sí ::bna// ::bna// Lou hay que ir dos sesiones y te dan la canastilla, eso es lo que me dijo la chica.

..... osea ke hoy no dan la canastilla??
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dc. feb. 24, 2010 3:11 pm

Romaneli, no veas la eco, niño niño, eh???????? jajajajajjaa que guay!!!!!!

Eli, pues si hija, jajajajaja al final decía es que no se porque me da cosa, y eso, y te acuerdas que estaba entre los dos que me dijiste???? jajajajajja ay ahora resulta que en el seguro nuevo, solo esta ese!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajj nada estoy contenta!así no estoy indecisa! jajajajajjaaa

Lou, pues si..... de momento hoy nada de nada tampoco, y hoy ya no me duele los ovarios......tia es que ayer fui al super a comprar accesorios para la warry, toda decidida porque no tenia nada en casa nada mas que salvaslip..... y era como si me estuviera cayendo ya..... y mira, de momento nada de nada...... buffffffffff quins nervis, ojala que sea que si, de momento tengo una ligera esperanza!!!!!!!! hasta cuando esperarias vosotras?????????

Nuvieta, como van los preparativos?????? al final que menu escogiste, cuentanos cosas, que nos tienes abandonaitas!!!!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ROMANELI » dc. feb. 24, 2010 4:14 pm

Mar80 ha escrit:Romaneli, no veas la eco, niño niño, eh???????? jajajajajjaa que guay!!!!!!

Eli, pues si hija, jajajajaja al final decía es que no se porque me da cosa, y eso, y te acuerdas que estaba entre los dos que me dijiste???? jajajajajja ay ahora resulta que en el seguro nuevo, solo esta ese!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajj nada estoy contenta!así no estoy indecisa! jajajajajjaaa

Lou, pues si..... de momento hoy nada de nada tampoco, y hoy ya no me duele los ovarios......tia es que ayer fui al super a comprar accesorios para la warry, toda decidida porque no tenia nada en casa nada mas que salvaslip..... y era como si me estuviera cayendo ya..... y mira, de momento nada de nada...... buffffffffff quins nervis, ojala que sea que si, de momento tengo una ligera esperanza!!!!!!!! hasta cuando esperarias vosotras?????????

Nuvieta, como van los preparativos?????? al final que menu escogiste, cuentanos cosas, que nos tienes abandonaitas!!!!!!!!!!!!!!

Maaaaaaaaaaaaaaaaaar ay ay ay!!!!!!!!!! haber haber, espero que sea que sí, ostras guapi sería una pasada!!!!!!!!!!!!

todas cruzando los dedos venga!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. feb. 24, 2010 8:52 pm

ROMANELI ha escrit:hola guapis,

Mar muy bien por el cambio de gine, haber que os dice.

Eli ¿llamaste a lo de las charlas del toysrus?, yo voy mañana por la tarde a las 19h al de Sant Quirze.

Lou : besito : : besito :

Un besi para todas también eh!!!

mecachis no!!!! se me olvidó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :--( :--( :--( :--(
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. feb. 24, 2010 8:58 pm

^Lou^ ha escrit: yo no creo mucho en estas cosas, creo ke el momento del parto sera igual de doloroso para una persona ke haya hecho clases preparto o yoga como eli o lo ke sea, igual ke alguien ke no lo haya hecho... el dolor es dolor para cualkiera y dilatar lo tendremos ke hacer.. asike de eso no nos libramos! no creo ke exista algo ke lo haga menos doloroso :star:: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

a ver doler va a doler igual.. de ahi partimos y eso está claro.. pero no es lo mismo tener un parto de 20 horas porque no dilatas y te tengan que acabar haciendo cesárea (o esperando la tira de horas como te hacen en la SS porque son anticesareas..) pues claro, no es lo mismo.. el yoga va muy bien por eso mismo.. porque al ejercitar el suelo pelvico sueles dilatar mucho mas rapido que si no lo haces.. y al mismo tiempo como lo ejercitas te evitas que te pongan tantos puntos... ademas por supuesto de ayudarte a tonificar y a estirar los musculos del cuerpo que va genial y no deja de ser un deporte.. y eso nos interesa! :-)ok:

ademas de muchas otras ventajas...mira:

http://www.ohani.cl/embarazo.htm

:-)ok: ya me diras que te parece!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. feb. 24, 2010 8:59 pm

ROMANELI ha escrit:Chicas,

Os cuelgo la última eco que me hicieron, fué en enero pero hasta ahora he tenido el escaner out!!! las que me imprimieron de cuerpo entero no hay ninguna, os pongo la de su pixilla, está como sentado y le hacen la foto desde el culete y en la otra se ve toda la columna vertebral.

Pobrecillo!!! jajajajaja tan pequeño y colgando las fotillos de su nudismo jajajajaja.

Besis

jajaja no veas nena... claro , clarito!!!!!!!!!! neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. feb. 24, 2010 9:01 pm

Mar80 ha escrit:

jajaj pues mira, asi menos indecisa estarás.. jajaja me alegro guapi!!!!! neujor:-) neujor:-) ya me dirás que te parece!!!!!!!! :-))

ya tienes vigente el nuevo seguro??

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. feb. 24, 2010 9:01 pm

cruzados los tengoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dc. feb. 24, 2010 9:06 pm

Hola guapi, ostras pues yo acabo de llegar y ha ido genial!!!!

La primera charla ha ido de la lactancia materna y muy bien la mujer que dá la charla es una comadrona y la verdad que ha dado muy buenos consejos. La próxima charla es el día 10 y será a cerca del baño, las curas del ombligo, etc.....

Ah!! y lo mejor de todo ya me han dado la canastilla!!!! Biiiiiiiiieeeeeeeeeen!!! La chica por teléfono me dijo que la daban en la segunda charla pero mira la han dado en esta. Trae: un chupete de la chicco, un paquete de 24 pañales de recién nacido, una muestra de papilla y un botecillo de jabón líquido. Ah y también dos revistas. Vamos mu bien!!!!

Genial - genial!!!!!

Besis

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. feb. 24, 2010 9:13 pm

que bien cielo!!

pues tendre que llamar para la siguiente... a que hora era???

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dc. feb. 24, 2010 9:31 pm

[^kitty^] ha escrit:que bien cielo!!

pues tendre que llamar para la siguiente... a que hora era???

Es a las 19.00h y dura una hora. Está muy bien!!!

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Mar80 » dc. feb. 24, 2010 9:58 pm

ojala!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eli, empieza el seguro nuevo el 01/03/10..... pero no es plan de ir en seguida....jajajajajjaa, ya te contare ya! ya me veo yo en plan tomatito de la verguenza!!!!!!

Romaneli, cuantas cositas, eh?????? si ya se va acercando!!!!!!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ROMANELI » dc. feb. 24, 2010 10:46 pm

Pues sí Mar esto se acerca nena, me queda la friolera de 3 meses ay maaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeee jaajajjajjajaja

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. feb. 24, 2010 10:56 pm

ains Mar!!!!!!!!!!!!! tengo cruzados hasta los dedos de los pies neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D , yo la verdad es ke me lo hice el mismo dia ke me tenia ke bajar... pero tu puedes haber ovulado muy tarde y a lo mejor estas de mu pokito y por eso no salia, yo me esperaria mañana tambien y si no... pasado ke seria el tercer dia sin warry me compraria un clearblue ke no deja duda neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D ::bna// ::bna// ::bna// ::bna// ::bna//

Romanely yo tambien he ido esta tarde a la charla y nos han dicho ke ya no dan una canastilla por charla, sino ke dan solo una en nuestro caso es en la ultima charla donde la dan, ke sera el jueves ke viene... a nosotros hoy nos han explicado el proceso del embarazo por trimestres, los dolores normales y los ke no lo son, como saber si nos estamos poniendo de parto ( para mi esto ha sido super interesante) y ke preparar para la canastilla, la semana ke viene toca lactancia, baño, cuidados del ombligo y masajes anticolicos :-)ok: , ademas la comadrona era joven y super maja, me ha gustado mucho :-)ok:

Peke la comadrona ha estado comentando lo de la pelota y los masajes en la zona ke hay entre el ano y la vagina, y la verdad es ke segun lo ha explicado tenia mucho sentido, asike hoy he cambiado de pensamiento, creo ke si ke sirven a la hora de dilatar y de hacerlo todo mas facil.... lo de apuntarte para la otra charla, ojo... en foros he leido ke debes apuntarte primero a la primera charla para ir a la segunda, piensa ke si han dado ya las canastillas, la semana ke viene no las daran... yo he escuchado eso en varios foros, preguntalo antes si puedes empezar con la segunda charla :-)ok:

solo tres meses romanely????????????????? :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: ke fuerteeeeeeeeee, kiero fotito de tu barriguita *.-o-o.* *.-o-o.*
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dc. feb. 24, 2010 11:02 pm

Lou quizá la mujer que hoy ha dado la charla será la que te dé a ti la siguiente sobre lactancia materna :-/ :-/ En principio también sólo dan una canastilla por los dos días.

Pienso lo mismo peque mejor que te apuntes para cuando den otra vez la primera sesion.

Pues sí nenas 3 meses, este viernes ya estaré de 6 meses maaaaaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Haber si me hago una fotillo y os la cuelgo vale? ahora bien no os asusteis jajajjaja

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar haber - haber ................... =0-0-) =0-0-) *.-o-o.* *.-o-o.* : besito : : besito :

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. feb. 25, 2010 9:32 am

^Lou^ ha escrit:Peke la comadrona ha estado comentando lo de la pelota y los masajes en la zona ke hay entre el ano y la vagina, y la verdad es ke segun lo ha explicado tenia mucho sentido, asike hoy he cambiado de pensamiento, creo ke si ke sirven a la hora de dilatar y de hacerlo todo mas facil.... lo de apuntarte para la otra charla, ojo... en foros he leido ke debes apuntarte primero a la primera charla para ir a la segunda, piensa ke si han dado ya las canastillas, la semana ke viene no las daran... yo he escuchado eso en varios foros, preguntalo antes si puedes empezar con la segunda charla :-)ok:

:-)ok: ya te decía.... yo lo de la pelota empezaré en breve a hacerlo en casa.. que me han dejado una! :-))

pero lo del curso tengo que llamar para decir que quiero ir por primera vez o como va? joer que lio!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. feb. 25, 2010 9:34 am

pero vamos a ver! jajaaj

como yo se cuando es la primera charla?? me lo dicen por telefono o como va???

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. feb. 25, 2010 10:24 am

claro, tu llama y di ke se te pasó apuntarte a la primera charla y ke una amiga te ha avisado de la sgunda ke es la semana ke viene, la duda ke tengo es si puedo ir directamente a la segunda charla o habra otro dia ke vuelvan a hacer la primera?? y ya esta, ke te lo diga, lo mismo no ponen pega, pero por si acaso... neu:-D
^Lou^

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant