Autor: ^Lou^ » dt. feb. 23, 2010 9:29 pm

Autor: ROMANELI » dt. feb. 23, 2010 9:38 pm
^Lou^ ha escrit:jojojojojojj niña no va a ser eh........... mas claro no se puede ver!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Lou hay que ir dos sesiones y te dan la canastilla, eso es lo que me dijo la chica.
Autor: ^Lou^ » dc. feb. 24, 2010 10:35 am
ROMANELI ha escrit:^Lou^ ha escrit:jojojojojojj niña no va a ser eh........... mas claro no se puede ver!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
jajajjajaja ya vés niño-niño eh ajajajjjajajaja!!!!!!!!!
Peque ¿vas mañana a lo del toysrus? lo digo porque yo sí![]()
Lou hay que ir dos sesiones y te dan la canastilla, eso es lo que me dijo la chica.
Autor: Mar80 » dc. feb. 24, 2010 3:11 pm

Autor: ROMANELI » dc. feb. 24, 2010 4:14 pm
Mar80 ha escrit:Romaneli, no veas la eco, niño niño, eh???????? jajajajajjaa que guay!!!!!!
Eli, pues si hija, jajajajaja al final decía es que no se porque me da cosa, y eso, y te acuerdas que estaba entre los dos que me dijiste???? jajajajajja ay ahora resulta que en el seguro nuevo, solo esta ese!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajj nada estoy contenta!así no estoy indecisa! jajajajajjaaa
Lou, pues si..... de momento hoy nada de nada tampoco, y hoy ya no me duele los ovarios......tia es que ayer fui al super a comprar accesorios para la warry, toda decidida porque no tenia nada en casa nada mas que salvaslip..... y era como si me estuviera cayendo ya..... y mira, de momento nada de nada...... buffffffffff quins nervis, ojala que sea que si, de momento tengo una ligera esperanza!!!!!!!! hasta cuando esperarias vosotras?????????
Nuvieta, como van los preparativos?????? al final que menu escogiste, cuentanos cosas, que nos tienes abandonaitas!!!!!!!!!!!!!!
Autor: [^kitty^] » dc. feb. 24, 2010 8:52 pm
ROMANELI ha escrit:hola guapis,
Mar muy bien por el cambio de gine, haber que os dice.
Eli ¿llamaste a lo de las charlas del toysrus?, yo voy mañana por la tarde a las 19h al de Sant Quirze.
Lou![]()
![]()
Un besi para todas también eh!!!

Autor: [^kitty^] » dc. feb. 24, 2010 8:58 pm
^Lou^ ha escrit: yo no creo mucho en estas cosas, creo ke el momento del parto sera igual de doloroso para una persona ke haya hecho clases preparto o yoga como eli o lo ke sea, igual ke alguien ke no lo haya hecho... el dolor es dolor para cualkiera y dilatar lo tendremos ke hacer.. asike de eso no nos libramos! no creo ke exista algo ke lo haga menos doloroso![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dc. feb. 24, 2010 8:59 pm
ROMANELI ha escrit:Chicas,
Os cuelgo la última eco que me hicieron, fué en enero pero hasta ahora he tenido el escaner out!!! las que me imprimieron de cuerpo entero no hay ninguna, os pongo la de su pixilla, está como sentado y le hacen la foto desde el culete y en la otra se ve toda la columna vertebral.
Pobrecillo!!! jajajajaja tan pequeño y colgando las fotillos de su nudismo jajajajaja.
Besis

Autor: [^kitty^] » dc. feb. 24, 2010 9:01 pm
Mar80 ha escrit:
Eli, pues si hija, jajajajaja al final decía es que no se porque me da cosa, y eso, y te acuerdas que estaba entre los dos que me dijiste???? jajajajajja ay ahora resulta que en el seguro nuevo, solo esta ese!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajj nada estoy contenta!así no estoy indecisa! jajajajajjaaa
ya me dirás que te parece!!!!!!!!

Autor: [^kitty^] » dc. feb. 24, 2010 9:01 pm

Autor: ROMANELI » dc. feb. 24, 2010 9:06 pm
Autor: [^kitty^] » dc. feb. 24, 2010 9:13 pm

Autor: ROMANELI » dc. feb. 24, 2010 9:31 pm
[^kitty^] ha escrit:que bien cielo!!
pues tendre que llamar para la siguiente... a que hora era???
Autor: Mar80 » dc. feb. 24, 2010 9:58 pm

Autor: ROMANELI » dc. feb. 24, 2010 10:46 pm
Autor: ^Lou^ » dc. feb. 24, 2010 10:56 pm
, yo la verdad es ke me lo hice el mismo dia ke me tenia ke bajar... pero tu puedes haber ovulado muy tarde y a lo mejor estas de mu pokito y por eso no salia, yo me esperaria mañana tambien y si no... pasado ke seria el tercer dia sin warry me compraria un clearblue ke no deja duda
ke fuerteeeeeeeeee, kiero fotito de tu barriguita

Autor: ROMANELI » dc. feb. 24, 2010 11:02 pm

Autor: [^kitty^] » dj. feb. 25, 2010 9:32 am
^Lou^ ha escrit:Peke la comadrona ha estado comentando lo de la pelota y los masajes en la zona ke hay entre el ano y la vagina, y la verdad es ke segun lo ha explicado tenia mucho sentido, asike hoy he cambiado de pensamiento, creo ke si ke sirven a la hora de dilatar y de hacerlo todo mas facil.... lo de apuntarte para la otra charla, ojo... en foros he leido ke debes apuntarte primero a la primera charla para ir a la segunda, piensa ke si han dado ya las canastillas, la semana ke viene no las daran... yo he escuchado eso en varios foros, preguntalo antes si puedes empezar con la segunda charla

Autor: [^kitty^] » dj. feb. 25, 2010 9:34 am

Autor: ^Lou^ » dj. feb. 25, 2010 10:24 am