CAN BERARDO??

any olímpic.

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. feb. 15, 2010 11:13 am

:-)) :-)) :-()-) :-()-) :-()-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dl. feb. 15, 2010 2:22 pm

eiiii Lou que tal el cumple?????????????????????

Gemma, no te ralles, en serio.... ya veras como todo llega.....

Eli, me encanta la ropita de la cuna, es super cuco!!!!! y el cochecito, genial, lo veo muy moderno, y que decir el color naranja me encanta!!!!!!

Lou, es que eso de las temperaturas como que no me va..... no sé..... ahora que no me rallo, pienso que igual si voy con la leche de las tempes.....me coge el rallazo total, jajajajjaja, y no se como que me da cosa.....nada a ver si este mes que es el cumple de mi niño le puedo dar el regalazo.... en teoria me tiene que venir el dia de su cumple, espero que vamos que sea que si......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. feb. 15, 2010 3:20 pm

esperemos que no venga la indeseable, Mar!! :-)ok: :-)) :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » dl. feb. 15, 2010 7:12 pm

^Lou^ ha escrit:
Gema & George ha escrit:
^Lou^ ha escrit:no me llegan los avisos del post... jo derrr

muchas gracias chicas por la felicitacion!! neukiss-) neukiss-)

por lo demás, estoy con romanely la cuestion es llegar a la meta sea como sea, yo mira...ya estaba metida en lista de espera y propuesta ya para hacer otro tipo de pruebas , la suerte es ke justo cuando me mandó temperaturas fue cuando empece a conocer más mi cuerpo y cuando las chicas del post de grafikeres me dieron muy buenos consejos de cuando ir al ataker y me sirvió, pero se puede decir ke lo pillé de refilon, es por eyo ke he tenido tantos problemas de placenta baja y hematomas, osea ke fue un poco milagro... pero si... es muy jodido, hay ke probarlo todo y pasar meses buenos y meses malos, pero va a llegar, sea como sea. :-)ok:

bueno yo ayer empece a mirar habitaciones, pero me enamoré de una ke me salia por 2100 eurazos! la suerte para mi es ke no me cabe :star:: .. porque conociendome ke soy de ideas fijas... uffff, eso si, es preciosa, armario rinconero blanco todo como a cuadros, dos estanterias cerradas arriba de la cama en color pistacho, cama nido y aparte cajoneras en color gris y verde, escritorio verde con cajones grises y estanteria al final de la cama blanca, bueno cuesta imaginarsela, pero era preciosa, pero vamos ke hoy nos toca pasearnos a mas sitios, a ver si me enamoro de otra ...

Pues ya nos pasaras los consejos!!!!

pues poco os puedo decir yo, pero en el post de grafikeras te van aconsejando, yo como mucho os diria ke probarais a tomaros la temperatura via rectal todas las mañanas a la misma hora, antes de hacer cualkier movimiento, ni levantarse ni hablar, nada.. y ir apuntandolas, ésto empezarlo el dia que os venga la warry hasta la siguiente warry.... en mitad del ciclo vereis una subida de temperatura y una bajada bestial, ahi es cuando se ovula, yo lo ke hice es ke me meti en una web llamada "28dias" puse mi grafica y puse el enlace en el post y todos los dias pedia ke me aconsejaran ke tal veian mi tempe y me iban diciendo, aparte ese mes me compre el clearblue y fue mas facil mirar cuando ovule porque me salió la carita, pero pocos dias despues una grafikera experta me dijo ke mi tempe habia vuelto a bajar, ke probara a hacer deberes porke el cuerpo a veces engaña, y la hice caso, me kedare la duda de saber si gracias a eya me kede o no, pero mi temperatura empezo a subir muy poco a poco y lo di por perdido, hasta ke alguien me dijo ke mi temperatura habia hecho 3 subidas de tempe siempre una por encima de otra y ke eso era embarazo fijo, vamos ke yo ni me lo creí porke me subia muy pokito y mira por donde esa frase fue acertada 100%, pero me sacaron de muchas dudas, asike no seais perezosas y probar, ke no se pierde nada :-)ok:

Ya lo probaremos a partir de la semana que viene cuando llegue la indeseable.Gracias!!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Gema & George » dl. feb. 15, 2010 7:13 pm

Mar80 ha escrit:eiiii Lou que tal el cumple?????????????????????

Gemma, no te ralles, en serio.... ya veras como todo llega.....

Eli, me encanta la ropita de la cuna, es super cuco!!!!! y el cochecito, genial, lo veo muy moderno, y que decir el color naranja me encanta!!!!!!

Lou, es que eso de las temperaturas como que no me va..... no sé..... ahora que no me rallo, pienso que igual si voy con la leche de las tempes.....me coge el rallazo total, jajajajjaja, y no se como que me da cosa.....nada a ver si este mes que es el cumple de mi niño le puedo dar el regalazo.... en teoria me tiene que venir el dia de su cumple, espero que vamos que sea que si......

Si, se supone que si.
Gema & George

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dl. feb. 15, 2010 9:46 pm

eiiiiii gemma no seas negativa........ se que es dificil, y te entiendo, pero con pensamientos en negativo, eso no ayuda.... venga que al igual no llega la warry...... : besito :

Eli, ojala, a ver si no llega......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 16, 2010 11:46 am

no os llegará ya lo veréis!!

hay que ser positivasssssssssssssssssssssssssss :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 16, 2010 7:48 pm

no si yo positiva soy mucho..... ya ves! pero luego si me viene estoy un poco chofi, el primer dia, y luego ya esta!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. feb. 17, 2010 2:34 pm

pues a seguir intentandoloooooooooooo!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dc. feb. 17, 2010 7:50 pm

Hola guapis,

¿q tal todas?, quiero ver los ánimos bien arriba eh!!!!!!

Peque qué tal la morfológica, como ta nuestro Aleix.

Muchos besis para todas

: besito : : besito : : besito :
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. feb. 17, 2010 9:38 pm

wapis! la morfológica genial!! aixx.. Aleix está enorme!!

pesa 330gr y mide 21,5cm!!!

madreee miaaa como crecennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dc. feb. 17, 2010 9:50 pm

Me alegro un montón guapi!!!!!!!!!

Sí que crecen sí es una pasada.

Muchos besos
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. feb. 17, 2010 10:16 pm

maaaadre miaaaa 21 centimetros ya???? ostis no veas!! me alegro neni ke todo este ok, yo tengo ya unas ganitas , hoy me han llamado ke me toca la morfologica el 8 de marzo ke estare de 21 semanas ya.. y eso ke se supone ke te la hacen en la semana 20... a esperar una semana mas de lo ke yo pensaba, bueno...

besines a todas! neukiss-)
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. feb. 18, 2010 11:48 am

si nena si!! hay que ver.. pero ahora se mide de la cabeza a los pies.. por eso mide 21,5cm! antes era de la cabeza a la rabadilla.. jeje.. pero igualmente ha crecido mogollón!
:-))

de aqui dos semanitas entonces te toca la morfo no? por la SS imagino, no?

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. feb. 18, 2010 12:05 pm

[^kitty^] ha escrit:si nena si!! hay que ver.. pero ahora se mide de la cabeza a los pies.. por eso mide 21,5cm! antes era de la cabeza a la rabadilla.. jeje.. pero igualmente ha crecido mogollón!
:-))

me toca el 8 de marzo... ufff... se me va a hacer mu largo, estare ya de 21 semanas, bueno... y el dia 22 me toca coamdrona, supongo ke sera para darme dia y hora para la prueba del O´sullivan.... y el 25 con el privado....

de aqui dos semanitas entonces te toca la morfo no? por la SS imagino, no?
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. feb. 18, 2010 12:25 pm

tia yo la del o'sullivan la tengo el dia 12 de marzo!!!!! :--( que miedito!!!!!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. feb. 18, 2010 2:43 pm

Que guay eli, como ha crecido el peque, eh???? me alegro mucho que todo este ok...

Lou,k ya te he contestado en el socpetit, que estas muy guapi, tienes una panchulina muy chuli!!!!!!!!!!

vaya rollo, eh???? buffffffff te acuerdas eli, lo de asistencia sanitaria, pues nada me enviaron el contrato, y pone que hasta el 31/12 no puedo darme de baja, menudo rollazo........ y encima he preguntado yo que se ya para ampliar la poliza.... pero que vamos, y me dicen que el hospital general no lo tienen, vaya mier...... estoy desesperadita ya...... bueno os cuento, es que yo tengo seguro privado por asistencia sanitaria colegial, pero solo me entran visitas y pruebas, pero no hospitalizacion.... entonces, encontre uno super bien de precio, y me entraba los mejores hospis de barna, y sant cugat.... entonces avisé con un mes de antelacion para que me dieran de baja en el otro sitio y me dicen que nada de nada....les puse de exucsa que no podia pagar los recibos y nada de nada...... y ahora en el otro sitio me entan tramitando y aqui no me quieren dar de baja........ y claro a mi me interesa mas el otro sitio.......buffffffffff menudo rollo os he soltao`, pero es que vamos........
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. feb. 18, 2010 3:15 pm

que dices nena??? joerrrrr!!! :--(

pues llama a la OCU y q te asesoren porque vamosss!!!!!!!!!!! :--( como te quedes preñi este año y no te entre la hospitalizacion despues de estar pagando el seguro privado es una full!!!

que gentuza!!!!! :--(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. feb. 18, 2010 9:05 pm

ya llame a la oficina del consumidor aqui en terrassa, y nada me dicen que si lo pone en el contrato pues eso.... y me quede igual..... vaya rollo!!!!!! y encima si me quedo con asistencia sanitaria, ampliando para que me entre hospitalizacion no me entra el de sant cugat.......!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. feb. 18, 2010 10:02 pm

Mar80 ha escrit:ya llame a la oficina del consumidor aqui en terrassa, y nada me dicen que si lo pone en el contrato pues eso.... y me quede igual..... vaya rollo!!!!!! y encima si me quedo con asistencia sanitaria, ampliando para que me entre hospitalizacion no me entra el de sant cugat.......!!!!!!!!!!!

nena, es jodio, pero si el contrato pone eso.... nada puedes hacer, deberias de haber mirado el contrato antes de tramitar lo otro!! es una jugarreta... porke estar pagando para ke no te entre hospitalizacion es una jugarreta, si te kedas ahora y kisieras cambiar de mutua no podrias hasta el 31-12 y para entonces podrias estar ya de mucho y no te cogerian en otra mutua, lo unico es ke puede ser ke estes de poco y ke te des de baja aki y puedas encontrar otra mutua como la de la peke :-/ :--(
^Lou^

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants