Autor: Mar80 » dl. feb. 15, 2010 2:22 pm

Autor: [^kitty^] » dl. feb. 15, 2010 3:20 pm

Autor: Gema & George » dl. feb. 15, 2010 7:12 pm
^Lou^ ha escrit:Gema & George ha escrit:^Lou^ ha escrit:no me llegan los avisos del post... jo derrr
muchas gracias chicas por la felicitacion!!![]()
![]()
por lo demás, estoy con romanely la cuestion es llegar a la meta sea como sea, yo mira...ya estaba metida en lista de espera y propuesta ya para hacer otro tipo de pruebas , la suerte es ke justo cuando me mandó temperaturas fue cuando empece a conocer más mi cuerpo y cuando las chicas del post de grafikeres me dieron muy buenos consejos de cuando ir al ataker y me sirvió, pero se puede decir ke lo pillé de refilon, es por eyo ke he tenido tantos problemas de placenta baja y hematomas, osea ke fue un poco milagro... pero si... es muy jodido, hay ke probarlo todo y pasar meses buenos y meses malos, pero va a llegar, sea como sea.![]()
bueno yo ayer empece a mirar habitaciones, pero me enamoré de una ke me salia por 2100 eurazos! la suerte para mi es ke no me cabe.. porque conociendome ke soy de ideas fijas... uffff, eso si, es preciosa, armario rinconero blanco todo como a cuadros, dos estanterias cerradas arriba de la cama en color pistacho, cama nido y aparte cajoneras en color gris y verde, escritorio verde con cajones grises y estanteria al final de la cama blanca, bueno cuesta imaginarsela, pero era preciosa, pero vamos ke hoy nos toca pasearnos a mas sitios, a ver si me enamoro de otra ...
Pues ya nos pasaras los consejos!!!!
pues poco os puedo decir yo, pero en el post de grafikeras te van aconsejando, yo como mucho os diria ke probarais a tomaros la temperatura via rectal todas las mañanas a la misma hora, antes de hacer cualkier movimiento, ni levantarse ni hablar, nada.. y ir apuntandolas, ésto empezarlo el dia que os venga la warry hasta la siguiente warry.... en mitad del ciclo vereis una subida de temperatura y una bajada bestial, ahi es cuando se ovula, yo lo ke hice es ke me meti en una web llamada "28dias" puse mi grafica y puse el enlace en el post y todos los dias pedia ke me aconsejaran ke tal veian mi tempe y me iban diciendo, aparte ese mes me compre el clearblue y fue mas facil mirar cuando ovule porque me salió la carita, pero pocos dias despues una grafikera experta me dijo ke mi tempe habia vuelto a bajar, ke probara a hacer deberes porke el cuerpo a veces engaña, y la hice caso, me kedare la duda de saber si gracias a eya me kede o no, pero mi temperatura empezo a subir muy poco a poco y lo di por perdido, hasta ke alguien me dijo ke mi temperatura habia hecho 3 subidas de tempe siempre una por encima de otra y ke eso era embarazo fijo, vamos ke yo ni me lo creí porke me subia muy pokito y mira por donde esa frase fue acertada 100%, pero me sacaron de muchas dudas, asike no seais perezosas y probar, ke no se pierde nada

Autor: Gema & George » dl. feb. 15, 2010 7:13 pm
Mar80 ha escrit:eiiii Lou que tal el cumple?????????????????????
Gemma, no te ralles, en serio.... ya veras como todo llega.....
Eli, me encanta la ropita de la cuna, es super cuco!!!!! y el cochecito, genial, lo veo muy moderno, y que decir el color naranja me encanta!!!!!!
Lou, es que eso de las temperaturas como que no me va..... no sé..... ahora que no me rallo, pienso que igual si voy con la leche de las tempes.....me coge el rallazo total, jajajajjaja, y no se como que me da cosa.....nada a ver si este mes que es el cumple de mi niño le puedo dar el regalazo.... en teoria me tiene que venir el dia de su cumple, espero que vamos que sea que si......

Autor: Mar80 » dl. feb. 15, 2010 9:46 pm

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 16, 2010 11:46 am

Autor: Mar80 » dt. feb. 16, 2010 7:48 pm

Autor: [^kitty^] » dc. feb. 17, 2010 2:34 pm

Autor: ROMANELI » dc. feb. 17, 2010 7:50 pm

Autor: [^kitty^] » dc. feb. 17, 2010 9:38 pm

Autor: ROMANELI » dc. feb. 17, 2010 9:50 pm
Autor: ^Lou^ » dc. feb. 17, 2010 10:16 pm

Autor: [^kitty^] » dj. feb. 18, 2010 11:48 am

Autor: ^Lou^ » dj. feb. 18, 2010 12:05 pm
[^kitty^] ha escrit:si nena si!! hay que ver.. pero ahora se mide de la cabeza a los pies.. por eso mide 21,5cm! antes era de la cabeza a la rabadilla.. jeje.. pero igualmente ha crecido mogollón!
![]()
me toca el 8 de marzo... ufff... se me va a hacer mu largo, estare ya de 21 semanas, bueno... y el dia 22 me toca coamdrona, supongo ke sera para darme dia y hora para la prueba del O´sullivan.... y el 25 con el privado....
de aqui dos semanitas entonces te toca la morfo no? por la SS imagino, no?
Autor: [^kitty^] » dj. feb. 18, 2010 12:25 pm

Autor: Mar80 » dj. feb. 18, 2010 2:43 pm

Autor: [^kitty^] » dj. feb. 18, 2010 3:15 pm

Autor: Mar80 » dj. feb. 18, 2010 9:05 pm

Autor: ^Lou^ » dj. feb. 18, 2010 10:02 pm
Mar80 ha escrit:ya llame a la oficina del consumidor aqui en terrassa, y nada me dicen que si lo pone en el contrato pues eso.... y me quede igual..... vaya rollo!!!!!! y encima si me quedo con asistencia sanitaria, ampliando para que me entre hospitalizacion no me entra el de sant cugat.......!!!!!!!!!!!