Autor: Mar80 » dj. feb. 11, 2010 2:19 pm

Autor: [^kitty^] » dj. feb. 11, 2010 3:17 pm
Mar80 ha escrit:
Eli, ya tienes el carrito???? no lo sabia!!!!!!!!!! pon fotos anda!!!!!! a mi es que me encanta ver cositas y fotos! por dios!!!!!! con mis pedazo de sobrinitos que tendré!!!!!!! Oye con lo de la guarde, ves a otra o mejor dicho a varias a ver que dicen, igual alli lo hacen de esa manera pero en otras no.... porque si no la gente como se lo monta??????

Autor: [^kitty^] » dj. feb. 11, 2010 3:18 pm
Gema & George ha escrit:Buenas a todas preciosas, hoy contenta voy a comenzar un curso de inglés subvencionado aunque aún tendré menos tiempo del que tengo ahora pero son 50 horas así que en un par de meses me lo ventilo!!!!

Autor: [^kitty^] » dj. feb. 11, 2010 3:19 pm

Autor: ROMANELI » dj. feb. 11, 2010 4:37 pm
Nosotros seguramente cogeremos la sillita del coche de apartir de los 9 kg de esta marca.
Autor: [^kitty^] » dj. feb. 11, 2010 5:15 pm

Autor: ROMANELI » dj. feb. 11, 2010 5:48 pm

Autor: Gema & George » dj. feb. 11, 2010 9:23 pm
ROMANELI ha escrit:Gema muy bien por ese curso![]()
Mar y Gema un besito para las dos y oye como dice Gema si hay que echar mano de otros medios pues bueno, lo importante es llegar a la meta no?, qué más dá el camino que se coja, mi hermano fué así y nosotros ya lo teníamos hablado que si a final d año no nos habíamos quedado ya empezabamos con las pruebas así que chicas a por vuestro sueño cueste lo que cueste!!!!!!!!!
Lou FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES
Peque me custa mucho el casualplay![]()
![]()
Nosotros seguramente cogeremos la sillita del coche de apartir de los 9 kg de esta marca.
Me alegro que os guste la habitación. Cuando esté montada os cuelgo foticos, ahora ando mirando tema lámpara y decoración en general y la ropa de cuna y cortinas. Buuuuuuuuuuuuf qué estresssss jajjajajajaja.
Muchos besitos a todas.
Gema me alegra ver que te conectas más amenudo un besito guapa!!!

Autor: Gema & George » dj. feb. 11, 2010 9:24 pm
Mar80 ha escrit:Bueno, ya se que es muy fácil decirlo, porque vamos me miro yo misma, y soy un saco de nervios..... pero bueno paciencia, que todo llega!!!!!

Autor: ROMANELI » dj. feb. 11, 2010 9:34 pm
Autor: Gema & George » dj. feb. 11, 2010 10:49 pm
ROMANELI ha escrit:Te entiendo más de lo que crees, nosotros hemos tardado un año y pico, pero todo llega sea como sea!!!! Sé que te alegras por nosotras. Guapi ya verás como nos darás la noticia cuando menos te lo esperes. Sé que raya un montón el no conseguir lo que se desea y más este tema. Un beso enooooooooooooorme!!!!!!!!!!!

Autor: [^kitty^] » dv. feb. 12, 2010 10:28 am
ROMANELI ha escrit:peque nooooooooooooooooooooooooooo me digas nena es del toysrus y a mi también me chifla, además los tonos tierras me pegan un montón con los muebles y tienen el toque de colorcillo verde que está genial. Ya veremos si no te lo copio te lo digo jajajajjajajja. Me encanta!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dv. feb. 12, 2010 10:30 am
Gema & George ha escrit:
No es que entre más a menudo es que estos dos días he tenido un poco de tiempo y como me tocaron las orejas porque no me pasaba por aquí....
Ya sé que todo llega pero cuando pasa el tiempo y ves que todo el mundo a tu alrededor consigue su sueño y tú te vas quedando atrás piensas mucho y le das muchas vueltas a las cosas, que me alegro un montón por todas las que lo conseguís pero yo tengo ahí mi cosita de que a mi no me llega la hora y es bastante jodido, vamos que no lo estoy pasando nada bien.

Autor: ^Lou^ » dv. feb. 12, 2010 12:30 pm
.. porque conociendome ke soy de ideas fijas... uffff, eso si, es preciosa, armario rinconero blanco todo como a cuadros, dos estanterias cerradas arriba de la cama en color pistacho, cama nido y aparte cajoneras en color gris y verde, escritorio verde con cajones grises y estanteria al final de la cama blanca, bueno cuesta imaginarsela, pero era preciosa, pero vamos ke hoy nos toca pasearnos a mas sitios, a ver si me enamoro de otra ...
Autor: Gema & George » dv. feb. 12, 2010 2:03 pm
^Lou^ ha escrit:no me llegan los avisos del post... jo derrr
muchas gracias chicas por la felicitacion!!![]()
![]()
por lo demás, estoy con romanely la cuestion es llegar a la meta sea como sea, yo mira...ya estaba metida en lista de espera y propuesta ya para hacer otro tipo de pruebas , la suerte es ke justo cuando me mandó temperaturas fue cuando empece a conocer más mi cuerpo y cuando las chicas del post de grafikeres me dieron muy buenos consejos de cuando ir al ataker y me sirvió, pero se puede decir ke lo pillé de refilon, es por eyo ke he tenido tantos problemas de placenta baja y hematomas, osea ke fue un poco milagro... pero si... es muy jodido, hay ke probarlo todo y pasar meses buenos y meses malos, pero va a llegar, sea como sea.![]()
bueno yo ayer empece a mirar habitaciones, pero me enamoré de una ke me salia por 2100 eurazos! la suerte para mi es ke no me cabe.. porque conociendome ke soy de ideas fijas... uffff, eso si, es preciosa, armario rinconero blanco todo como a cuadros, dos estanterias cerradas arriba de la cama en color pistacho, cama nido y aparte cajoneras en color gris y verde, escritorio verde con cajones grises y estanteria al final de la cama blanca, bueno cuesta imaginarsela, pero era preciosa, pero vamos ke hoy nos toca pasearnos a mas sitios, a ver si me enamoro de otra ...

Autor: ^Lou^ » dv. feb. 12, 2010 9:07 pm
Gema & George ha escrit:^Lou^ ha escrit:no me llegan los avisos del post... jo derrr
muchas gracias chicas por la felicitacion!!![]()
![]()
por lo demás, estoy con romanely la cuestion es llegar a la meta sea como sea, yo mira...ya estaba metida en lista de espera y propuesta ya para hacer otro tipo de pruebas , la suerte es ke justo cuando me mandó temperaturas fue cuando empece a conocer más mi cuerpo y cuando las chicas del post de grafikeres me dieron muy buenos consejos de cuando ir al ataker y me sirvió, pero se puede decir ke lo pillé de refilon, es por eyo ke he tenido tantos problemas de placenta baja y hematomas, osea ke fue un poco milagro... pero si... es muy jodido, hay ke probarlo todo y pasar meses buenos y meses malos, pero va a llegar, sea como sea.![]()
bueno yo ayer empece a mirar habitaciones, pero me enamoré de una ke me salia por 2100 eurazos! la suerte para mi es ke no me cabe.. porque conociendome ke soy de ideas fijas... uffff, eso si, es preciosa, armario rinconero blanco todo como a cuadros, dos estanterias cerradas arriba de la cama en color pistacho, cama nido y aparte cajoneras en color gris y verde, escritorio verde con cajones grises y estanteria al final de la cama blanca, bueno cuesta imaginarsela, pero era preciosa, pero vamos ke hoy nos toca pasearnos a mas sitios, a ver si me enamoro de otra ...
Pues ya nos pasaras los consejos!!!!
Autor: ROMANELI » dg. feb. 14, 2010 10:50 am

Autor: [^kitty^] » dg. feb. 14, 2010 4:49 pm