CAN BERARDO??

any olímpic.

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: Mar80 » dj. feb. 11, 2010 2:19 pm

Bueno, ya se que es muy fácil decirlo, porque vamos me miro yo misma, y soy un saco de nervios..... pero bueno paciencia, que todo llega!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. feb. 11, 2010 3:17 pm

Mar80 ha escrit:
Eli, ya tienes el carrito???? no lo sabia!!!!!!!!!! pon fotos anda!!!!!! a mi es que me encanta ver cositas y fotos! por dios!!!!!! con mis pedazo de sobrinitos que tendré!!!!!!! Oye con lo de la guarde, ves a otra o mejor dicho a varias a ver que dicen, igual alli lo hacen de esa manera pero en otras no.... porque si no la gente como se lo monta??????

pues si.. a la que fuimos ayer es concertada es decir (50% publica 50% privada) tendremos que mirar la privada 100%

sii mira te pongo foto de nuestro carrito:

es el Casualplay modelo Vintage 2 en color mandarina! :-))

Imatge
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. feb. 11, 2010 3:18 pm

Gema & George ha escrit:Buenas a todas preciosas, hoy contenta voy a comenzar un curso de inglés subvencionado aunque aún tendré menos tiempo del que tengo ahora pero son 50 horas así que en un par de meses me lo ventilo!!!!

ei que bien! encima subvencionado que no tienes que pagar nada! genial.. estas cosas van muy bien para irse reciclando... yo siempre que puedo intento hacer tambien! :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. feb. 11, 2010 3:19 pm

claro que si mar! todo llega! ::love:: :-)) :-)) :-))

lou hoy es tu santooo??????????????!!

FELICIDADESSSSSSSSSS!!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dj. feb. 11, 2010 4:37 pm

Gema muy bien por ese curso :-)ok:

Mar y Gema un besito para las dos y oye como dice Gema si hay que echar mano de otros medios pues bueno, lo importante es llegar a la meta no?, qué más dá el camino que se coja, mi hermano fué así y nosotros ya lo teníamos hablado que si a final d año no nos habíamos quedado ya empezabamos con las pruebas así que chicas a por vuestro sueño cueste lo que cueste!!!!!!!!!

Lou FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES

Peque me custa mucho el casualplay >.-<: >.-<: >.-<: Nosotros seguramente cogeremos la sillita del coche de apartir de los 9 kg de esta marca.

Me alegro que os guste la habitación. Cuando esté montada os cuelgo foticos, ahora ando mirando tema lámpara y decoración en general y la ropa de cuna y cortinas. Buuuuuuuuuuuuf qué estresssss jajjajajajaja.

Muchos besitos a todas.

Gema me alegra ver que te conectas más amenudo un besito guapa!!!
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. feb. 11, 2010 5:15 pm

yo la ropa de cuna y demás lo tengo hipermega-decidido!

lo ví y me enamoré! :-)) :-)) :-)) :-))

Imatge

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dj. feb. 11, 2010 5:48 pm

peque nooooooooooooooooooooooooooo me digas nena es del toysrus y a mi también me chifla, además los tonos tierras me pegan un montón con los muebles y tienen el toque de colorcillo verde que está genial. Ya veremos si no te lo copio te lo digo jajajajjajajja. Me encanta!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dj. feb. 11, 2010 9:23 pm

ROMANELI ha escrit:Gema muy bien por ese curso :-)ok:

Mar y Gema un besito para las dos y oye como dice Gema si hay que echar mano de otros medios pues bueno, lo importante es llegar a la meta no?, qué más dá el camino que se coja, mi hermano fué así y nosotros ya lo teníamos hablado que si a final d año no nos habíamos quedado ya empezabamos con las pruebas así que chicas a por vuestro sueño cueste lo que cueste!!!!!!!!!

Lou FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES

Peque me custa mucho el casualplay >.-<: >.-<: >.-<: Nosotros seguramente cogeremos la sillita del coche de apartir de los 9 kg de esta marca.

Me alegro que os guste la habitación. Cuando esté montada os cuelgo foticos, ahora ando mirando tema lámpara y decoración en general y la ropa de cuna y cortinas. Buuuuuuuuuuuuf qué estresssss jajjajajajaja.

Muchos besitos a todas.

Gema me alegra ver que te conectas más amenudo un besito guapa!!!

No es que entre más a menudo es que estos dos días he tenido un poco de tiempo y como me tocaron las orejas porque no me pasaba por aquí....

Ya sé que todo llega pero cuando pasa el tiempo y ves que todo el mundo a tu alrededor consigue su sueño y tú te vas quedando atrás piensas mucho y le das muchas vueltas a las cosas, que me alegro un montón por todas las que lo conseguís pero yo tengo ahí mi cosita de que a mi no me llega la hora y es bastante jodido, vamos que no lo estoy pasando nada bien.
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Gema & George » dj. feb. 11, 2010 9:24 pm

Mar80 ha escrit:Bueno, ya se que es muy fácil decirlo, porque vamos me miro yo misma, y soy un saco de nervios..... pero bueno paciencia, que todo llega!!!!!

Ya y más cuando llevas mucho tiempo buscando y parece que no hay manera... :star::
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dj. feb. 11, 2010 9:34 pm

Te entiendo más de lo que crees, nosotros hemos tardado un año y pico, pero todo llega sea como sea!!!! Sé que te alegras por nosotras. Guapi ya verás como nos darás la noticia cuando menos te lo esperes. Sé que raya un montón el no conseguir lo que se desea y más este tema. Un beso enooooooooooooorme!!!!!!!!!!!

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dj. feb. 11, 2010 10:49 pm

ROMANELI ha escrit:Te entiendo más de lo que crees, nosotros hemos tardado un año y pico, pero todo llega sea como sea!!!! Sé que te alegras por nosotras. Guapi ya verás como nos darás la noticia cuando menos te lo esperes. Sé que raya un montón el no conseguir lo que se desea y más este tema. Un beso enooooooooooooorme!!!!!!!!!!!

Gracias preciosa, lo nuestro pasa del año y medio ya pero bueno, el primer año tuvimos muchos problemas y muchas cosas que creo que impedían que nos concentraramos debidamente, o eso es lo que quiero pensar.

No sé, ya llegará.
Gema & George

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. feb. 12, 2010 10:28 am

ROMANELI ha escrit:peque nooooooooooooooooooooooooooo me digas nena es del toysrus y a mi también me chifla, además los tonos tierras me pegan un montón con los muebles y tienen el toque de colorcillo verde que está genial. Ya veremos si no te lo copio te lo digo jajajajjajajja. Me encanta!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

jajaajajajaja

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

ya te digo yo que esto da miedo ya! :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. feb. 12, 2010 10:30 am

Gema & George ha escrit:

No es que entre más a menudo es que estos dos días he tenido un poco de tiempo y como me tocaron las orejas porque no me pasaba por aquí....

Ya sé que todo llega pero cuando pasa el tiempo y ves que todo el mundo a tu alrededor consigue su sueño y tú te vas quedando atrás piensas mucho y le das muchas vueltas a las cosas, que me alegro un montón por todas las que lo conseguís pero yo tengo ahí mi cosita de que a mi no me llega la hora y es bastante jodido, vamos que no lo estoy pasando nada bien.

Gema cielo te llegará tarde o temprano!!

lo que pasa que joer, ya podría llegar ya!!! no? :-)ok: :-))

animate cielote!!!!!!!! :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. feb. 12, 2010 12:30 pm

no me llegan los avisos del post... jo derrr

muchas gracias chicas por la felicitacion!! neukiss-) neukiss-)

por lo demás, estoy con romanely la cuestion es llegar a la meta sea como sea, yo mira...ya estaba metida en lista de espera y propuesta ya para hacer otro tipo de pruebas , la suerte es ke justo cuando me mandó temperaturas fue cuando empece a conocer más mi cuerpo y cuando las chicas del post de grafikeres me dieron muy buenos consejos de cuando ir al ataker y me sirvió, pero se puede decir ke lo pillé de refilon, es por eyo ke he tenido tantos problemas de placenta baja y hematomas, osea ke fue un poco milagro... pero si... es muy jodido, hay ke probarlo todo y pasar meses buenos y meses malos, pero va a llegar, sea como sea. :-)ok:

bueno yo ayer empece a mirar habitaciones, pero me enamoré de una ke me salia por 2100 eurazos! la suerte para mi es ke no me cabe :star:: .. porque conociendome ke soy de ideas fijas... uffff, eso si, es preciosa, armario rinconero blanco todo como a cuadros, dos estanterias cerradas arriba de la cama en color pistacho, cama nido y aparte cajoneras en color gris y verde, escritorio verde con cajones grises y estanteria al final de la cama blanca, bueno cuesta imaginarsela, pero era preciosa, pero vamos ke hoy nos toca pasearnos a mas sitios, a ver si me enamoro de otra ...
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Gema & George » dv. feb. 12, 2010 2:03 pm

^Lou^ ha escrit:no me llegan los avisos del post... jo derrr

por lo demás, estoy con romanely la cuestion es llegar a la meta sea como sea, yo mira...ya estaba metida en lista de espera y propuesta ya para hacer otro tipo de pruebas , la suerte es ke justo cuando me mandó temperaturas fue cuando empece a conocer más mi cuerpo y cuando las chicas del post de grafikeres me dieron muy buenos consejos de cuando ir al ataker y me sirvió, pero se puede decir ke lo pillé de refilon, es por eyo ke he tenido tantos problemas de placenta baja y hematomas, osea ke fue un poco milagro... pero si... es muy jodido, hay ke probarlo todo y pasar meses buenos y meses malos, pero va a llegar, sea como sea. :-)ok:

bueno yo ayer empece a mirar habitaciones, pero me enamoré de una ke me salia por 2100 eurazos! la suerte para mi es ke no me cabe :star:: .. porque conociendome ke soy de ideas fijas... uffff, eso si, es preciosa, armario rinconero blanco todo como a cuadros, dos estanterias cerradas arriba de la cama en color pistacho, cama nido y aparte cajoneras en color gris y verde, escritorio verde con cajones grises y estanteria al final de la cama blanca, bueno cuesta imaginarsela, pero era preciosa, pero vamos ke hoy nos toca pasearnos a mas sitios, a ver si me enamoro de otra ...

Pues ya nos pasaras los consejos!!!!
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. feb. 12, 2010 9:07 pm

Gema & George ha escrit:
^Lou^ ha escrit:no me llegan los avisos del post... jo derrr

Pues ya nos pasaras los consejos!!!!

pues poco os puedo decir yo, pero en el post de grafikeras te van aconsejando, yo como mucho os diria ke probarais a tomaros la temperatura via rectal todas las mañanas a la misma hora, antes de hacer cualkier movimiento, ni levantarse ni hablar, nada.. y ir apuntandolas, ésto empezarlo el dia que os venga la warry hasta la siguiente warry.... en mitad del ciclo vereis una subida de temperatura y una bajada bestial, ahi es cuando se ovula, yo lo ke hice es ke me meti en una web llamada "28dias" puse mi grafica y puse el enlace en el post y todos los dias pedia ke me aconsejaran ke tal veian mi tempe y me iban diciendo, aparte ese mes me compre el clearblue y fue mas facil mirar cuando ovule porque me salió la carita, pero pocos dias despues una grafikera experta me dijo ke mi tempe habia vuelto a bajar, ke probara a hacer deberes porke el cuerpo a veces engaña, y la hice caso, me kedare la duda de saber si gracias a eya me kede o no, pero mi temperatura empezo a subir muy poco a poco y lo di por perdido, hasta ke alguien me dijo ke mi temperatura habia hecho 3 subidas de tempe siempre una por encima de otra y ke eso era embarazo fijo, vamos ke yo ni me lo creí porke me subia muy pokito y mira por donde esa frase fue acertada 100%, pero me sacaron de muchas dudas, asike no seais perezosas y probar, ke no se pierde nada :-)ok:
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dg. feb. 14, 2010 10:50 am

LOU FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HOY ES TU CUMPLEEEEEEEEE

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* : besito : : besito : : besito : : besito : >.-<: >.-<: >.-<:

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. feb. 14, 2010 12:12 pm

gracias preciosa!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: :-)) :-)) :-)) :-)) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. feb. 14, 2010 4:49 pm

muchas felicidadessssss guapisiiimaaaaaaa!!

cumpleños felizzzz cumpleañoss felizzz las berarderas te deseamossss cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. feb. 14, 2010 9:20 pm

gracias mi niña!! neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D