CAN BERARDO??

any olímpic.

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: Gema & George » dc. feb. 10, 2010 2:05 pm

Nosotros bien, currando y con poco tiempo para nada pero bueno, vamos haciendo.
Nena que caña lo de la habitación del peke, ya pondréis fotillos!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dc. feb. 10, 2010 2:35 pm

eiiiii gemita, cuanto tiempo!!!!!! que tal todo?????

Eso eso romaneli, pon fotillos, queremos ver la habitacion del marco!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. feb. 10, 2010 3:08 pm

nenas os conté que ya tenemos carrito? :-/ :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ROMANELI » dc. feb. 10, 2010 3:52 pm

ei nenas os pongo la página web donde se puede ver la habitación del peque http://www.monens.es y cuando entreis es la número 2 y en los mismos colores y todo, también el armario.

Nosotros también ya hemos reservado el carrito es el jané rider con matrix osea dos piezas en color moontlight osea en tonos grises y negros muy guapo.

Por lo demás genial.

Lou y peque ya he visto en el socpetit el vintage guaaaaaaaaaaapiiiiiiiiiiiiiiiisimo era nuestra segunda opción, pero mira nos gustó este más y nos ha salido muy bien de precio 560€, con bolso y plástico de lluvia.

Besis
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. feb. 10, 2010 3:55 pm

eliiiiiiiiiiiiiii me encanta la habitacion tiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: yo quieroooooooo!!! jajaajjaja :-)) :-)) :-))

tema carrito: pero vosotros no os ibais a coger el Concord neo? :hmm:: :-/ o me confundo?

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dc. feb. 10, 2010 4:07 pm

Me alegro que te guste, a nosotros también jajajajjaajajaja.

La encargamos el día 1 así que en abril como mucho la tenemos aquí bieeeeeeeeeen!!!!!!!! TEngo unas ganitas de ir colocando lo que hemos comprado en su sitio.

Y el carro, noooooo qué va el concord es súper caro y por lo que hemos visto jané y concord son de la misma compañía y este se le parece un montón!!!! pero más barato claro jajjja.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dc. feb. 10, 2010 7:29 pm

Hola de nuevo!!!

Mar cielo todo bien, vamos haciendo y vosotros????

Oye me he perdido la habitación!!!!!!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. feb. 10, 2010 7:51 pm

hola cariños, romanely me encanta el carro es super moderno!! y el precio es genial, pensaba ke salia muchisimo mas caro!
le habitacion ke te voy a decir... muy de mi estilo, es preciosa, me encanta, aunque yo he mirado mucho estas habitaciones, me decanto mas por habitacion juvenil y luego poner barrera, pondre armario rinconero para aprovechar mas la habitacion y sólo hare de infantil las paredes con algo bonito, pero para eso esperare algo mas, aunque tampoco mucho porke aunke pasara algo, es una habitacion ke debo montar si o si... asike no me preocupa mirarlo ya, supongo ke un dia me animare... mirare algo en tono verde/amarillo porke la habitacion da a los patios interiores y no tiene luz, asike necesito pintarla en algun tono ke ilumine, ya veremos...

nuevieta, me alegro de ke te gustara tanto, ya te lo dijimos...ademas ke el dia de la prueba es super super especial :-)ok: ya nos diras a ver ke platos te han gustado más, yo sin duda soy una fan de la mirepoix, ::love::

por lo demás chicas, muchas gracias a todas por el apoyo, de verdad, siempre soy la amargada, jajaja, y es ke la vida me sonrie a cachos, pero bueno... hay ke mirar lo bueno y pensar ke no está en mi mano calmar la pena de los demás, ni sikiera de la mia, habrá ke hacer como siempre... mirar p´a lante y asumir.

un besazo wapisimas!
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Gema & George » dc. feb. 10, 2010 8:17 pm

Muchos animos Lou, aquí estamos para lo que haga falta floreta!!!

Oye que yo no veo las fotos de la habitación!!!!!!!!!

Lou cielo yo decoré una de las habitaciones como tú dices si o si con el armario rinconera, unpar de camas y así rollo colorido y con detalles en las paredes, quedan genial!!!
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. feb. 10, 2010 8:32 pm

Gema & George ha escrit:Muchos animos Lou, aquí estamos para lo que haga falta floreta!!!

Oye que yo no veo las fotos de la habitación!!!!!!!!!

Lou cielo yo decoré una de las habitaciones como tú dices si o si con el armario rinconera, unpar de camas y así rollo colorido y con detalles en las paredes, quedan genial!!!

hola mi niña! la habitacion la puedes ver si vas al mensaje de romanely el ultimo ke ha escrito, tiene la pagine web para meterte dentro y clikar en la segunda pagina de la web.

sobre la habitacion es lo ke yo tambien tengo pensado, como me dejan la cuna, bueno mas bien me la dan directamente, pues no la necesito, por eso soy mas partidaria de una habitacion juvenil. aunke ves estas y se me cae la babilla ... ::love:: ... y como puedo montarla cuando kiera sin miedos pues es lo ke mas me hecha pa alante, mantendre al peke to lo posible en la cuna y luego lo paso a la cama con barandilla ke tambien me la dan, y ya esta... :-)ok:
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dc. feb. 10, 2010 8:42 pm

Lou me alegra un montón verte por aquí de verdad!!!!! un besazo enorme y pa lante niña vale! >.-<: >.-<:

Nosotros hemos optado por cuna convertible que luego esa cuna se transforma en cama de 1,90 x 90 así que ya tendrá habitación para unos añitos. Tenemos suerte que la habitación donde irá es grande y por eso hemos optado por esta opción.

Gemma como dice lou tienes que ir a mi mensaje y cliclar en el enlace y una vez dentro de la página donde pone ENTRAR es la 2ª habitación, con los mismos colores y el mismo armario y todo.

Bueno te la pongo aquí también www.monens.es

Lo dicho lou q te quiero mucho y me encanta verte por aquí, ya verás como poco a poco estará un poco más animada. Desgraciadamente no se puede hacer nada más que tirar pa-lante!!!!!!

Un muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuakkkk

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. feb. 10, 2010 11:11 pm

yo tmb tk mami chulav neukiss-)
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. feb. 11, 2010 10:24 am

lou me estoy empezando a asustar!!jajaja neujor:-) neujor:-)

a mi me super encanta la habitacion de eli lo que pasa que nosotros tenemos ya la habitacion montada (la montamos cuando nos compramos el piso tipo juvenil) con escritorio, armario, mueble y cama alta (con cajones debajo)...

y claro, no queremos desaprovecharlos..

entonces como nos dejan la cuna pues quitaremos la mesa del escritorio y el ordenador y la pasaremos a la otra habitacion y pondremos la cuna, el canviador y un baúl para guardar juguetes y algun prestache más....

jajaja

gema nosotros tenemos la habitacion como vosotros!! ajajajaja y por eso la vamos a ''adaptar'' jajajaja

madre mia estamos cortadas por el mismo patron hasta para estas cosas!! neujor:-) neujor:-) *.-o-o.*

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. feb. 11, 2010 10:27 am

y ayer vinimos mosqueados .. fuimos a preguntar a una guarde concertada del barrio para apuntar al peque después de mi baja y nos dijieron que no era posible.. que solo aceptaban críos nacidos hasta abril.. para que la baja de 4 meses fuera hasta septiembre y empezaran el curso todos juntos...

y claroooo pues nos quedamos a cuadros y super choofffffffffffffffffffff :-( :-( :-( :--( :--( :--( y que hacemos entonces esos 5 meses hasta el proximo cursoooo¿?¿?¿?!!!!!!!!!!!!!! :-/ :-( :-( :-(

que put.....!! porque solo nos queda la opción de la privada.... que ascazo!!

estas cosas la generalitat las tendria q cambiar porque...vamos!!!!!!!! :-( :-(

tienes ya que planificarte el quedarte embarazada, los meses de baja, el horario, la lactancia, y la vuelta del peque a la guarde!!.......... que asco de país! ::brr:: ::brr:: ::brr::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. feb. 11, 2010 12:34 pm

vaya tela peke... yo de todas formas preguntaria en otras no vaya a ser ke esa sea mas especial y a lo mejor en alguna no tienen esa norma, porke si no como se apaña la gente??? no jo das.... es ke tela.... yo lo flipo, hay algunas veces ke parecemos en estas cosas tercermundistas... lo unico ke van a cambiar es ke a partir de Enero del 2011 los padres tendran 1 mes de baja paternal... lastima ke no la pillamos.

y encima por lo privado, vamos ke ir a currar pa ke la mitad se lo lleve la guarde.. manda :--(
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. feb. 11, 2010 1:47 pm

si por eso digo.. es que entonces solo queda la solucion de via privada, o excedencia o reduccion de jornada o dejarlo con los yayus!..... :-( una full!!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. feb. 11, 2010 1:48 pm

si.. iré a preguntar a otra.. cerca de casa de mi madre.. pero esa es privada.. asi que supongo que ''HAY NO TENDRE PROBLEMA DE NINGUN TIPO'' aii don dinero!!!!!!!!!!! :-/ :--(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. feb. 11, 2010 1:58 pm

Romanely, me encanta la habitacion, yo habia dicho siempre que queria eso cuna, y luego convertible en cama, y vi una hace unos meses en el escaparate de una tienda, y me encanto, porque los colores esos los tengo yo en el despacho, super chulo!!!!!!! pero el armario no lo habia visto muy chuli!!!!!! que guay !!!!!!

Eli, ya tienes el carrito???? no lo sabia!!!!!!!!!! pon fotos anda!!!!!! a mi es que me encanta ver cositas y fotos! por dios!!!!!! con mis pedazo de sobrinitos que tendré!!!!!!! Oye con lo de la guarde, ves a otra o mejor dicho a varias a ver que dicen, igual alli lo hacen de esa manera pero en otras no.... porque si no la gente como se lo monta??????

Lou, mi niña!!!!! me alegro mucho de verte por aqui..... ya sabes a seguir para adelante, y a mimar mucho a tu peque!!!!! ya sabes que te quiero un montonazoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gema, pues nosotros bien, también liados con el trabajo, pero bueno mejor..... mica en mica! y nada en busca de a ver si llega nuestro peque!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gema & George » dj. feb. 11, 2010 1:59 pm

Gracias Lou y Romanely!!!! Ya me he enterado, estoy fuera de onda!!!! Me encanta la habitación, es preciosa y el carrito también.

Lou felicidades, según mi calendario del trabajo hoy es tu santo!!!

Buenas a todas preciosas, hoy contenta voy a comenzar un curso de inglés subvencionado aunque aún tendré menos tiempo del que tengo ahora pero son 50 horas así que en un par de meses me lo ventilo!!!!

Me alegro de que poco a poco te vayas animando mi niña.
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » dj. feb. 11, 2010 2:03 pm

Mar80 ha escrit:Romanely, me encanta la habitacion, yo habia dicho siempre que queria eso cuna, y luego convertible en cama, y vi una hace unos meses en el escaparate de una tienda, y me encanto, porque los colores esos los tengo yo en el despacho, super chulo!!!!!!! pero el armario no lo habia visto muy chuli!!!!!! que guay !!!!!!

Eli, ya tienes el carrito???? no lo sabia!!!!!!!!!! pon fotos anda!!!!!! a mi es que me encanta ver cositas y fotos! por dios!!!!!! con mis pedazo de sobrinitos que tendré!!!!!!! Oye con lo de la guarde, ves a otra o mejor dicho a varias a ver que dicen, igual alli lo hacen de esa manera pero en otras no.... porque si no la gente como se lo monta??????

Lou, mi niña!!!!! me alegro mucho de verte por aqui..... ya sabes a seguir para adelante, y a mimar mucho a tu peque!!!!! ya sabes que te quiero un montonazoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gema, pues nosotros bien, también liados con el trabajo, pero bueno mejor..... mica en mica! y nada en busca de a ver si llega nuestro peque!!!!!!!!!!

Pues como nosotros pero me parece que vamos a tener que poner otro tipo de medios o tratamientos porque ya es demasiado tiempo y nada de nada.
Gema & George

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants