mariaysergio ha escrit:Yo fui el viernes pasado, poruqe ya lo tenian montado, solo faltaban minutas y centros pero por lo demas ya estaba hecho, me parece genial. Me gusto!!!!!!1 JOOOOOOOOOOO yo me casaba mañana y tuve que retrasar mi boda porque tengo una peke ahora de tres meses, que es lo mejor de mi vida. Pero mañana me casaba y e da lastimillla, jejej. Al final me caso el 29 de mayo de 2010, aun queda un poquitin, pero se me pasara volando con la peke. Sobretodo felicidades Rakel que se casa mañanaaaaa en can cirili y dijo que nos contaria como fue, espero que todo genial y que sea un dia maravilloso, disfrutalooooooooooo. Besos
Hooooooola
Maria. Muchas gracias por acordarte de mi el día antes de la boda! No lo he visto hasta hoy!! jejeje
Jo!! Que pasada de boda!!!! Fue TODO PERFECTO PERFECTO... todos los invitados estan super contentos, llamando a los padres para felicitarnos! Una pasada. Me alegro un montón de haber celebrado la boda en Can Cirili!!! De verdad... Es una alegría que todo saliera TAN BIEN!
Al final pusimos al mago y estubo muy bien tambien. El DJ perfecto, el salon, la comida, la atención, el servicio!! TODO TODO IMPRESIONANTE!!!
Las que os caséis aquí no os arrepentiréis.
Mariiiiia!!! Q Fuerte! Ya verás, es todo precioso, lo tienen todo tan bien montado que quedaréis super contentos.
Si tienes alguna pregunta ya sabes! Y la nina? como está?
BESITOS!!