CAN BERARDO??

any olímpic.

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. gen. 05, 2010 8:32 pm

feliz año Vane!! dale un besito fuerte a Nadia, tiene ke estar ya tremenda, aunke como no la hemos visto todavia no la notaremos el cambio...ejem ejemmmmmmmmmmmmmmm, un besazo!

romanely cielo, me habia kedao sin ordena ayer como te dicho por mensaje, pos ayer mu bien la visita del privado, media 4,6 cm ( me parece super poco pero bueno) toy de unas 11 semanas y se movia ke daba gusto jaja, menudos saltos metia, me kede alucinada... el hematoma y no está y de la placenta no me kiso hablar porke me dijo ke si no me rallaria mucho y ke por ahora no le diera importancia.... asike me kede mas o menos igual...

hoy ma toca la eco de la seguridad social y ha sido para nada... como toy de menos de 12 semanas no me pueden mirar lo del pliege nucal, me han dicho ke es demasiado chikitin/a para verlo, asike me la han reprogramado para la semana ke viene y las analiticas igual... mejor pa mi ke le/la vere otra vez!!

pekeeeee ke te cuentas ke estas perdia!!

Mar cielo a por el ovulitooooooooooooooooooooooo, ke tal lo llevas Vane????
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. gen. 05, 2010 9:18 pm

HOLA GUAPAS!

sí, perdonadme pero estas fiestas estoy muy ''out'' ......... en fin.. no sé.. no me apetece coger demasiado el pc.... pq cada vez q lo cojo me dan mareos y m encuentro como el cul... pues ya no digo de cogerlo... jaja

kastil amor, m alegro q el hematoma haya desaparecido... stas apuntito de hacer las 12 semanas ya!
q t dijo el medico ? como te vio??? pintó bien el tema o q?
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dj. gen. 07, 2010 2:14 pm

eiiiiiiiiiiii Vane, feliz año!!!!!!! a ver si nos pones una fotillo de la peque para que la veamos, debe estar guapisimaaaa!!!!! que guay ya con sus papillas!!!!!!!!!!!!!

Lou, no te ralles, que veras como todo sale genial, si el medico lo hubiera visto mal...... te lo hubiera dicho directamente, no crees????? yo si lo creooooo...... así que arriba que este año conocere a uno de mis sobrinitos berarderitos!!!!!!!!!!

Ely, joooooooo pues vaya rollo con los mareos, no?????? has pillao la baja?????? se que debe ser muuu jodido, pero bueno miralo por el lado bueno, de aqui unos mesecitos, tendreis vuestra recompensa, !!!!!!!!

Romaneli, eso eso que no se resista el ovulito!!!!!!!!!!a por el!!!!!!!!!!!!!!!! eiiiiiii ya te han dicho si es peque o pequeñina????? que estamos intrigaos por aqui!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. gen. 07, 2010 3:13 pm

que va cielo la baja no la he pillado, por suerte no es cada dia.. lo que si que tengo unos pinchazos horriblesss!! buff.... debe ser que el peque se mueve....... xxo.0.o

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dj. gen. 07, 2010 3:44 pm

Mar guapi el lunes tengo eco a las 12.45h y supongo que se dejará ver y podremos desvelar el enigma!!!!

Peque los pinchazos son normales, es porque nuestro cuerpo poco a poco se va preparando y los órganos internos se nos van haciendo más anchos. El otro día tenía unos pinchazos como pequeños mordiscos, maaaadre q dolorcillo pero bueno todo muy bien y ahora llevo un par de días genial, no me duele nada.

Looooou aaaaaaaaaaaarriba ese ánimo eh!!! vaya mes de junio y julio que nos espera jajajajjaja!!!

Vane queremos ver a la peque anda pon una fotillo...
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. gen. 08, 2010 8:54 am

lou cariño......

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) simplemente..

ARRIBA, OK???? QUE TODO ESTA GENIAL!!!!!!!!!!!! muakkk!!!!!!!!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dv. gen. 08, 2010 3:08 pm

jooo, pues menos mal que no es cada dia, vamos...... pero bueno eso debe ser el peque!!!!!!!!!! bueno nada que te mimen mucho!!!!!!!!!!!!!!jajajajjajajaja

Que guay romaneli, el Lunes es ya mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganitas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lou, mi niña, no te quiero ver de bajon, eh??????? estoy super segura, que saldra genial, y es verdad lo que te dije, si fuera mal el médico te lo habría dicho, así que tu palante, que quiero ver como luces esa tripita!!!!!!!!!!!!!!! un besazo!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dt. gen. 12, 2010 2:07 pm

eiiiiiiiiiiiiiiiiiii que esta el post muy paradillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!venga chicas, que os contais????????????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. gen. 12, 2010 3:36 pm

ELI YA TE LO DIJE, PERO..

FELICIDADES POR ESE MARCOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
neukiss-) neukiss-) neukiss-)

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dt. gen. 12, 2010 3:53 pm

[^kitty^] ha escrit:ELI YA TE LO DIJE, PERO..

FELICIDADES POR ESE MARCOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
neukiss-) neukiss-) neukiss-)

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias guapi. Tu y yo vamos a la par eh....... Elis, Can Berardo, = año mamis con un mes de diferencia y NIIIIIIIIIIIÑO jajjajajjjaa maaaaaaaaaadre mía esto es pa flipar jajajjaja.

Besis guapi, el viernes ya te dan los resultados definitivos no?, ya verás como todo está ok!!!!

Muuuuakkks

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. gen. 12, 2010 7:00 pm

gracias cielín! neukiss-)

pues bueno supongo..aunque imagino que hasta el lunes o martes no lo sabremos.. no creo q me lo digan el mismo viernes.... xxo.0.o xxo.0.o

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dc. gen. 13, 2010 2:02 pm

que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te lo dije por sms!!!!!!!!!! muchas felicidades por ese bebito!!!!!!!!!! era marco verdad??????????????? que guay!!!!!!!!!!!!!!!!

Eli, tu tranqui que saldra todo ok????????

Lou, tu como andas???????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » dc. gen. 13, 2010 3:43 pm

Gracias Mar siiiiii Marco oe oe oe!!!!

Peque ya te lo he dicho pero muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades y ya sabes a disfrutarlo al 100% eh!!!! y lo dicho a comprar a saco jaajjjajajjajaja.

Besis peques!!! Os queremos a los 3.

Muuuuuakkkks

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. gen. 13, 2010 4:05 pm

gracias mi cuore bonito!!!!!!!!!!!! neukiss-) neukiss-) neu:-D neujor:-) neujor:-) neujor:-)

muchos besazos family!!!!!!!!!! xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dc. gen. 13, 2010 8:58 pm

nenis me alegro mucho por vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!! que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo llevo dos noches como si fuera a pillar gripe, el cuerpo así tan raro de gripe, pero na...... ayer pensaba que tenia fiebre pero no... estaba a 36.7, y hoy 36.5, así que nada, pero me coge como si me hubieran pegao una paliza!!!!! jajajajajjajaa y llevo esta semana con un dolor de barriga, buffffff, ya estaba yo pensando a ver si cogeré gripe y gastrointeritis, pero no...... mejor mejor, que vamos que me pongo de un tonto cuando estoy mala!!! que no sirvo pa eso!!!!!! jajajajjajajaj

Se sabe algo de Lou?????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ROMANELI » dc. gen. 13, 2010 9:22 pm

Hola Mar guapi, primero de todo gracias!!!

ya sabes a cuidarse eh, ¿q estamos en la semana sexy ? dile a Jordi q te cuide muxo eh!!!

Lou está intentando no entrar mucho en los foros para desconectar un pelín y centrarse en su panchulina que le está dando guerra pero que todo irá genial. Se encuentra bien pero le han mandado reposo. Des de aquí le mandamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besitos para ella y su panchu!!!!

Un besi para todas.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. gen. 13, 2010 10:53 pm

está claro!!

nuestra lou es super fuerte y su peke más, así que a tirar para adelante y ser positivas!!! que todo irá biennnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el/la peque ha salido peleon/na!! jeje

animos cielooo!!!!!!!!!!! hay q ser positivos en esta vida... q si no, que nos queda? muchisimoss besazosssssssssssss neukiss-) neukiss-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. gen. 14, 2010 1:56 pm

si lo calculos no me han fallao, la semana sexy fue alrededor de la noche de reyes y los dias siguientes!!!!! así que creo que la carta esta hechada!!!! jajajajajjajajajaa

Lou, que te mando muchos muchos besos para ti y tu super panchulina!!!!! que todo irá genial, ya lo verás, estoy segurisima!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dj. gen. 14, 2010 2:30 pm

Hola mis amores, os leo pero no me apetece mucho entrar.... pero ke sepais ke estoy al corriente de todo.

Romanely cariño ya te lo dije ke me alegre mucho ke todo este OK y ke sea otra pixilla berardera! al final vamos a tener trio de nenes, jajaja, no me extrañaria.

Peke ... ke decirte ... cuanto me alegro de ke ya estes trankila, de ke ya puedas comprar con ilusion, vivirlo.... no sabes ke envidia sana os tengo, me alegro muchisiiiiisisissimo cielo, ya te lo dije, esta todo genial.

Mar, si no me ekivoco los dias de warry de aproximan... mas o menos empiezan hoy y eso de estar como con "gripe" .. no será otra cosita ???? ojala preciosa ojalaaaaaaa!!

de mi deciros ke hoy me han hecho la eco de la ss y mide 67 mm ya, esta perfecto... la placenta sigue baja, apunta a ke sea asi el resto del embarazo.. solo me keda rezar para ke no sea completa, osea ke cierre la "salida" porke estariamos hablando de algo muy complicado dentro de lo ya complicado ke es... tengo un nuevo hematoma de 1,7 cm ke debo de curar nuevamente...

y bueno, no estoy bien de animos, el saber ke mi embarazo no es normal, ke no podre estar trankila nunca y ke no sabemos ke puede pasar de aki a delante, ha hecho ke las ilusiones ke tenia se destrocen... es muy duro no saber si decirlo ya a la gente o no... si comprar algo o no, pero lo peor de todo es ke será asi estando de 3 meses o de 4 o de 5 da igual...

pero bueno es asi, a mi las cosas bien no me salen nunca, toy muy negativa porke estoy con un poco de depre, supongo ke con el tiempo todo sale a flote y se me estan juntando muchas cosas, por eso no me gusta entrar mucho , porke palabras ahora de ilusion no tengo, prefiero dejar pasar el tiempo y ya esta... ke sea lo ke tenga ke ser.

mil besazos mis niñas, os adoro, lo sabeis a ke si??

xxkiss::
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. gen. 14, 2010 3:35 pm

lou, te entiendo perfectamente.. pero yo prefiero que entres y al menos saber de ti y saber como te encuentras.. y no te agobies que no nos ''molesta'' para nada que estés asi.. al contrario, estamos preocupadas y queremos saber de ti y tenemos los dedos cruzados todas pra que todo vya bien..

lo que si te digo es que no puedes deprimirte sabes porque? pues porque vaya como vaya la cosa (que irá bien... pero sé q tu ahora mismo no te planteas q todo saldrá bien...) tu no podrás hacer mas de lo que estás haciendo asi que, que mejor que intentar disfrutar de tu embarazo y de como estás y lo que venga vendra, y luego ya se verá... te lo digo porque no puedes estar asi los 9 meses cielo.. que un hij@ es algo muy bonito y estar embarazada aún más.

Aunque nos hagan sufrir y nos preocupemos los queremos mucho y ellos a nosotros ya (que somos sus mamis!!) y tenemos que tirar para adelante.. la vida por desgracia, siempre nos pone retos, y trabas.. para hacernos mas fuertes, y que aprendamos de todo...

hay que intentar sacarle el jugo a todo y verlo de manera positiva.

Piensa que ya has pasado la ''zona'' peligrosa del primer trimestre, asi que ahora a hacer bondad y a cuidarse y si te tienes que pasar los 9 meses de reposo te los pasas.. pero estando feliz, vale? porque CREETELO LOURDES!!! QUE TU HIJ@ ESTA PERFECTO Y QUE LO VAS A TENER EN JULIO!!!!!!!!!!!!

quiero que sonrías y verte feliz, ver que tiras para adelante y que como siempre, sacas fuerzas de donde no las hay.... porque eres una tia increíble que siempre tira para adelante con lo que sea, y eso te honra.

ERES LA CAÑA DE ESPAÑA LOU!!!!!!!!!!!

PD: prométeme que harás un esfuerzo, que lo que lo intentaréis.. los dos... porque él tiene que estar ahí pero tu tambien.. y teneis que salir adelante entre los dos.. y yo en lo que pueda hacer para que estéis mejor, creeme que aquí estaré siempre que me necesites.

Ojalá estuvieras más cerca.... :--(

UN MEGA BESAZOOOOOOOO PAREJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat