CAN BERARDO??

any olímpic.

Re: CAN BERARDO??

EntradaAutor: ROMANELI » ds. nov. 21, 2009 12:04 pm

chicas lo de las piernas arriba yo lo que hacia era justo después de los deberes me ponía un cojín dejabo del culete y las piernas en la pared. Vamos me daba la vuelta y ale piernas en la pared. En internet he encontrado una foto jajajajjjajajajaja pero un poquíto más retirada del cabezal de la cama. jajajajajajajaajaja
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: lore_bcn » ds. nov. 21, 2009 2:36 pm

bueno chicas esta noche nos vemos!
si hay algun cambio me mandais un sms...! nosotros llegaremos un pokito mas tarde..., pero os llamamos para ver donde estais..!
lore_bcn
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » ds. nov. 21, 2009 3:01 pm

^Lou^ ha escrit:Marrrr cielote, mira mi grafica, si kieres te la paso para ke veas en ke momentos hice los deberes, aunke toy casi segura cuando me kede.... yo sin saberlo y esperando al primer dia de ovulacion, al ver ke no me salia el TO positivo, pues dije... va... me salto lo ke me dijo la gine de 4 dias de abstinencia antes del dia fertil.... total ke hice los deberes y al dia siguiente coge el TO y me sale positivo... y yo cagandome en to... luego leyendo hay muchos sitios ke dicen de hacerlo antes y despues de la ovulacion, hay gente ke dice el dia de antes de ovular, hay otra gente ke dice los dos dias despues de ovular... total ke como di por perdida la abstinencia cogi y hice deberes el dia de antes de TO positivo, los dos dias de TO positivo y al dia siguiente, osea 4 dias seguidos y los dos del medio fueron los fertiles, luego en el post de grafikeras se dieron cuenta ke la temperatura me dio un bajon un poco raro... eso me paso 3 dias despues de ovular mas o menos (no me acuerdo bien) y me dijeron ke hiciera deberes no fuera a ser ke estuviera ovulando ese dia (yo flipada porke ya habia ovulado¿?) pero como las sabias son eyas las hice caso y deberes al canto...luego la temperatura me hizo cambios bruscos y no terminaba de subir y lo di por perdido, pero en los ultimos dias subio algo y me di cuenta de algo super importante... ke se me cumplia lo ke llaman grafikamente "patron trifasico" ke es embarazo casi seguro, consiste en ke despues de la primera subida de tempe, ke ocurre despues de ovular, debe de haber dos subidas mas altas ke las demas... y a mi se me cumplio... cuando lo vi no kise decir nada por no darme el batacazo, pero algunas ya se habian dado cuenta y ya me decian ke mi grafica pintaba muy bien.... el cuerpo es la leche, yo me kedao flipada...

nena vaya rollo te metio, es para ke veas mas o menos la historia... pero no te hara falta, asikeeeeeeeeeeeeee,jajaja

peke por cierto me vendes mañana unos de los TE ke te sobraron si no los has vendio ya?? es ke como hice el clearblue ya se ma borrao la pantalla y kiero guardar un positivo FOREVER para meterlo en el album , el precio lo dejo a tu eleccion :-)ok:

mar yo te cuento lo ''nuestro'' por si tambien te sirve vale??

mira yo tengo ciclos de 28 dias exactos...me vino la regla el 1 de octubre por tanto el 14 era mi dia clave... empezamos dia si y dia no desde que se me fué la warry.. y llegué al dia 12 debereamos, el 14 también y tocaba el 16 pero no nos apetecio (jaja) y lo hicimos el 17 y el 19.. yo estuve del 14 al 19 TODOS ESOS DIAS con un dolor de ovarios q para que.. es decir q yo tengo la gran suerte de notarme cuando ovulo...ademas de ver ''fisicamente'' lo de la clara web....

pues ...después de ese dia 19 de repente y sin saber porque se me quitaron las ganas (y mira q yo soy , eh?? JAJAJA) y hasta que me hice el test no hubo mas debereo..no por nada..sino porque no me apetecia..(nunca me habia pasado).. y no a todas les pasa pero desde entonces tengo la livido por los suelos.. hay veces q me preocupo y to porque pienso..mi marido pobrete..pero no me dice nada.. la verdad q como lo tenia ''tan bien acostumbrao'' jajaja ahora no se me queja..supongo q sera el primer trimestre del embarazo he leido en el SP que muchas chicas en el primer trimestre la livido la tienen por los suelos.. bueno q me enrollo con otros temas! jajaaj
eso! que espero que te haya ayudado!

Yo lo de las piernas para arriba si lo hice como la postura que a puesto eli pero en el cabecero de la cama.. jajjaja y sobretodo por nada del mundo levantarme hasta el dia siguiente (para dejar q el horno cueza...jajaja)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dg. nov. 22, 2009 12:04 pm

eeeeeeiiiiiiiiii guapis lo pasemos ayer genial en la ceniqui, a ver si se hace pronto otra!!!!!!! sois unos soletes!!!!!!! Pues nada he ido tomando nota, y nada ahora ya que se me ha ido empezaremos a calentar motores, jajajajajaja, muchas gracias nenis por vuestra ayuda..... todos los comentarios son de gran ayuda...... si se os ocurren cosas o os entererais ya sabeis, que soy todo oidos, jajajajajajajajajjaa ( como ayer ) jajajajajajaja yo lo de las piernas, soy como tu Lou, no puedo, lo que hago también pongo las piernas dobladas, y me las pongo junto a la cara casi, bufffffff pero no puedo, mi idea era lo que tu dices, preparar un cojin, en el suelo, y quedarme con las piernas arriba......... porque en la cabecera no puedo que tengo un cuadro....lo haré como dice Lou, jajajajaja, ya veras que panzada de reir me pego..... jajajajajjajaja eiiiiiiiiiiii pero luego no se sale??????? ya eli, toda la noche quieta ni que me este meando me levanto, jajajjajajajaja

Silvia, lo del toldo, no lo sé, puedes preguntarlo..... pero igual te protege del sol, no sé, creo recordar que era como rojo..... y quedaba muy bien..... pero todo es preguntarlo...... y a lo de los petalos, no creo que te pongan inconvenientes...... si fuera arroz igual porque la gente se puede resvalar, pero petalos no creo....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mar80 » dg. nov. 22, 2009 12:05 pm

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Eli esa foto!!!!!!!! muy buena!!!!!!! jajajajjajajjaja

me alegro mucho de veros ayer a todas tan guapis!!!!!arriba esas mamis berarderas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. nov. 22, 2009 2:45 pm

jajajaa q bien me lo pasé ayer!!!!!!!!!!!! tenemos q repetirlo!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: :-)) :-)) :-)) :-)) pues nada mar tu pregunta lo q quieras k aqui estamos!! jeje...

mar un truqui q yo hacia para no pensar despues d hacer deberes en el tema(asi estaba relajada y m aseguraba q la cosa se ''cociera''...jaja) me ponia un rato a ver la tele en la habitación o a leer hasta q me entraba el sueño y me quedaba frita! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. nov. 22, 2009 2:48 pm

lo que preguntas de los petalos no creo q haya problemas pero igualmente coméntaselo a las chicas q ya veras q te dicen q si.. lo del toldo.. ostras! pues no m acuerdo.. pero creo q como dice mar no quedaba mal eh? q no se veia ''feo'' si es lo q te preocupa! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. nov. 22, 2009 4:30 pm

eeeeeeoooooooo, estubo guai ehhh, hay ke repetir!!!!!!!!!! :-)) :-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

silvia, el toldo no se yo si te lo kitarian... la verdad es ke no creo, porke te arriesgas a ke llueva o a ke haga mucho sol.... nose, esta puesto justo para eso y no kedaba nada mal.... lo de los petalos comentalo, porke no se bien bien a ke te refieres de todo el suelo, porke la ceremonia esta toda cubierta con las sillas y la alfombra, o lo ke hice es ke mis damas iban delante mio tirando petalos, pero bueno tu diselo a las chicas!!

Mar, despues de lo de la cabeza... yo me levantaba poco a poco sin ponerme recta para ke la gravedad no hiciera su trabajo, intente levntarme con ayuda de mi marido claro, jajaja y tumbarme y lo ke hacia es ponerme mis braguitas con compresita para cuando akello se saliera medio durmiendo y me ponia un cojin debajo del culete un rato... luego ya cuando me molestaba y estaba medio dormida, fuera cojin, todo esto anteriormente ya preparado para tenerlo a mano sin moverme...
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. nov. 22, 2009 11:53 pm

no problem silvia cuando kieras te apuntas!!!!!!! :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dl. nov. 23, 2009 8:36 am

Muchas gracias por los truquis!!!!! jajajajajjajaa, me lo apunto todo!!!!!!

Eiiiiiiiiiiiiiii que foto más chuli!!!!!!!!!!!! anda que no lo pasemos bien.........bufffffffffffff eiiiiiiiiiiiii si eso despues de fiestas repetimos, eh????????

Eliiiiiiiiiiii, encontraste la fotico de los patuquitos??????????????????????????? por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajjajajaja, me haria ilu tenerla, plissssssssssssssssssssssssss jajajajajjjjajaja

Bueno nenis empezamos el Lunes otra vez....... bufffffffffff tengo unas ganas de finde otra vez, es que ya empiezo la semaniqui cansada! bufffffffffff..........el finde que viene también lo tengo repleto, tengo ganas ya que pase noviembre menudo mesecito!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. nov. 23, 2009 8:50 am

Mar80 ha escrit:Muchas gracias por los truquis!!!!! jajajajajjajaa, me lo apunto todo!!!!!!

Eiiiiiiiiiiiiiii que foto más chuli!!!!!!!!!!!! anda que no lo pasemos bien.........bufffffffffffff eiiiiiiiiiiiii si eso despues de fiestas repetimos, eh????????

Eliiiiiiiiiiii, encontraste la fotico de los patuquitos??????????????????????????? por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajjajajaja, me haria ilu tenerla, plissssssssssssssssssssssssss jajajajajjjjajaja

Bueno nenis empezamos el Lunes otra vez....... bufffffffffff tengo unas ganas de finde otra vez, es que ya empiezo la semaniqui cansada! bufffffffffff..........el finde que viene también lo tengo repleto, tengo ganas ya que pase noviembre menudo mesecito!

el tema no es la foto es que directamente no encuentro el cd...jajaja hace poco hicimos limpieza en la habitación del ordenador en plan tirar cosas q no valen y tal y a saber donde lo puse!!!! jaajaj MECACHIS.. a ver si lo encuentro!!! :star:: :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lore_bcn » dl. nov. 23, 2009 10:21 am

que envidia me dais...chicas....!
pronto tenemos que hecer otra kedada!!!
lore_bcn

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. nov. 23, 2009 2:14 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otraaaaaaaaaaaaaaaa otraaaaaaaaaaaaaaa otraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Mar, pos hay ke hacer deberes asike nada de estress :-)) :-)) :-))

chicas ayer estube en urgencias porke sangre un pokitin, y via mi lentejita!!!!!!!! esta todo ok, pero toy de muy muy muy pokito, segun la gine es un embarazo incipiente, como si me hubiera kedao hace na! yo calculo ke toy de 3 semanas... pero no supo decirmelo porke era tan pekeñin ke ni le daba la opcion el ordena de decirle de cuanto podia estar.,... asike soy agostera con casi seguridad, diosssssssss, jajaja, pero lo mejor es ke me ha dicho ke todo esta bien cerradito y no hay desprendimiento ni nada de nada, ke no late el corazon porke todavia es mega pronto, y ke tenga paciencia porke seguro ke ha sido el sangrado de implantacion un poco tardio...tengo la primen foto de mi chikitina!! (toy segura ke es niña :-)) )
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dl. nov. 23, 2009 2:27 pm

Eso eso hay que repetir!!!!! a la proxima te vienes lore!!!!!

Ya Lou, este mes nada de estres....jajajajajaja rima y todo, jajajajaja, pa mi cumple me regalaron en el trabajo una entrada al balneario asi que lo voy a gastar, y nos vamos de balneario unas horitas, el sabado, que guay!!!!!!

Lou, ostras...... suerte que no ha sido nada!!! que guay ver a la lentejita!!!!! que ilu!!!!!!!! como lo sabes de niña????? intuicion?????? jajajajjajajaja neni a ver si intuyes que lo mio es este mes, jajjajajajajajja
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. nov. 23, 2009 3:03 pm

lou a mi lo me has intuido nada? :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. nov. 23, 2009 6:00 pm

jajaja es solo intuicion!

ostras pos de vosotras ni idea... no me viene la inspiracion, tiro mas a niños ... :-/ :-/ , no toy yo muy inspirada ultimamente! y encima hoy tengo un dia... he ido al ikea a las 3.30h y a las 4 estaba de nuevo en mi casa, dios mio ke mareo... como si me hubieran dado 10 chupitos de tekila, fatal fatal... total ke ha sido entrar y al rato ver el suelo moverse, y ya le dicho al maridin.... ya puedes correr ke me encuentro fatal... :--( , me temo ke esto va a ser a partir de ahora mas comun... y con mi agorafobia causada justo por desmayos, pos ya ves, le cojo miedo a todo, alguien sabe algun trukillo pa no marearse tanto?
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. nov. 23, 2009 6:04 pm

Mar , por supuesto ke lo tuyo es este mes, porke a romanely sale de cuentas en junio, kitty en julio yo posiblemento en agosto y a ti te toca septiembreeeeeeeeeeeee, regalito de aniversario!! ::love:: ::love:: ehhhhhhhhhhhh un balnearioooooooo uaaaaaauuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: molaaaaaaaa
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. nov. 23, 2009 6:28 pm

os pongo nuestra mini lenteja ::love::
^Lou^

EntradaAutor: ROMANELI » dl. nov. 23, 2009 7:17 pm

hola chicas,

Maaaaaaaaaaar regalito para septiembre eh!!!!!!

Lou guapi, me alegro que todo esté bién, la verdad es que una se acojona cuando ves manchado, te lo digo por propia experiencia. Lo dicho ahí está tu lentejita y pa-lante!!!!!!!

Besis a todas.

Peque toy segura que la semana q viene todo ok, ya lo verás.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkk
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. nov. 23, 2009 9:47 pm

^Lou^ ha escrit:jajaja es solo intuicion!

ostras pos de vosotras ni idea... no me viene la inspiracion, tiro mas a niños ... :-/ :-/ , no toy yo muy inspirada ultimamente! y encima hoy tengo un dia... he ido al ikea a las 3.30h y a las 4 estaba de nuevo en mi casa, dios mio ke mareo... como si me hubieran dado 10 chupitos de tekila, fatal fatal... total ke ha sido entrar y al rato ver el suelo moverse, y ya le dicho al maridin.... ya puedes correr ke me encuentro fatal... :--( , me temo ke esto va a ser a partir de ahora mas comun... y con mi agorafobia causada justo por desmayos, pos ya ves, le cojo miedo a todo, alguien sabe algun trukillo pa no marearse tanto?

:star:: jajaj que me vas a contar?? >.-<: >.-<: >.-<: pues haz como yo: lleva la tira de cosas n el bolso siempre.. paquetito de galletas saladas, y algo dulce para ir picoteando.. y tu botella de agua por supuesto! *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<: jajaj

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat