Hola wapis, como estais...por lo que veo novedades...invitaciones y detalles...Montse queremos fotillos eh??'No te olvides jejejejeje
Meilivi, que tal el video y el album...lo has visto ya???Aixxx cuenta algo!!!
Pues yo fatal...siento haber desaparecido, pero nos han salido problemillas...con decir que he tenido que retrasar la recogida del video y del album hasta el mes que viene...mi perrita Tara se nos ha puesto muy enferma y la he tenido que operar de urgencia, pobreta...he pasado una semanita fatal, todos los dias en el veterinario. Resulta que ya es un poco viejeta, 10 años ya, y un dia empezo como si tuviera el celo, pero paso mas de dos semanas y no se le iba...me empece a preocupar, y un dia por la mañana ni podia caminar...que susto me lleve! Asi que cuando baje a los niños al cole me la lleve al veterinario y me dijo que estaba muy mal, que parecia infeccion de matriz pero que alli no podian hacer nada, que la tenia que llevar a una clinica de urgencia...asi que la lleve, y cuando la miraron y le hicieron una eco vieron que tenia la matriz infectada y llena de pus...un ovario le habia reventado y tenia tumores por toda la barriga y uno en el pecho...ufff que mal!! O la operaba de urgencia o la dejaba morir...asi que la operamos. La han abierto y la han vaciado, quitado la matriz y los ovarios, y tambien los tumores, menos mal que como me dijo la veterinaria estaban bien enfocados y no se habian extendido mucho, la pudieron operar bien...ha estado una semana ingresada, ayer ya la recogi y hoy parece que ya esta mejor. Ya me han dicho que todo estupendo, que se recuperara sin problemas...ahora, vaya palo me han dado!! He tenido que sacar pempins de los ahorrillos que teniamos para el fotografo...asi que tendre que esperar al mes que viene a ver si lo puedo recuperar...pero bueno, almenos mi compañera esta perfecta ahora...a seguir con la medicacion y el sabado otra vez a llevarla para que le miren los puntos.
Bueno, nada mas que contar...ya veis las horas que son, pero como tenia que esperar para darle las pastillas me he colado un plis por aqui...
Muchos besines...a ver si estos dias me conecto mas...